EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

MICROSOFT OFFICE EXCEL
Curso de Excel #Unidad E9
Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Que es Word y sus Partes.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
La hoja de cálculo EXCEL
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Es la ubicación en la Hoja
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel.
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
HOJA DE CALCULO POR: MAGDERIS MARTINEZ R.. Una hoja de cálculo es una herramienta muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite.
III. Generación de documentos corporativos
EXCEL 2010 INTECSA.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instructor: Christian Montoya
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Planillas de cálculo.
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
 es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
Instructor: Christian Montoya
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
PLANILLA DE CALCULO/EXCEL
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Partes de la ventana Access
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Word ¿Para qué sirve el Word? El Word, sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS. SOFTWARE HOJAS DE CÁLCULO Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE Ofimática en la Nube vs Microsoft Office.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED Sede A Jornada Tarde “EDUCAR EN LA VIDA Y PARA LA VIDA “ Lucy Consuelo Eraso O Docente Tecnología e Informática Lucy Consuelo.
Transcripción de la presentación:

EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL PARTES QUE INTEGRAN LA HOJA DE CALCULO COMO HACER GRAFICOS EN EXCEL COMO NACE UNA HOJA DE CALCULO QUE SE PUEDE HACER EN UNA HOJA DE CALCULO VIDEO VERSIONES BIBLIOGRAFIA

QUE ES EXCEL Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples. Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico. REGRESAR

PROPIEDADES DE EXCEL Los libros de Excel permiten indicar sus Propiedades, o lo que es igual incorporar datos a tus archivos, si te acostumbras a trabajar indicando información añadida, estarás caracterizándolos y así identificarlos fácilmente para buscarlos y encontrarlos rápidamente. REGRESAR

QUE PODEMOS HACER EN EXCEL Excel es una hoja de cálculo integral, donde se pueden realizar hojas de cálculo, gráficas, macros, tablas dinámicas, cálculos financieros, estadísticos, matemáticos, sobre grandes volúmenes de información numérica, así como crear modelos o simuladores. REGRESAR

PARTES QUE INTEGRAN LA HOJA DE CALCULO 1. Barra de Título, indica el nombre del libro. 2. Botones minimizar, maximizar y cerrar. 3. Barra de Herramientas de Excel. 4. Herramientas. 5. Columnas de la hoja. 6. Filas de la hoja. 7. Celda activa. 8. Indica la celda activa. 9. Asistente de funciones. 10. Hoja del libro donde se está trabajando. 11. Barra de desplazamiento horizontal para movernos a otras columnas. 12. Barra de desplazamiento vertical para movernos a otras filas. 13. Zoom para ampliar o reducir el tamaño. 14. Control para cambiar la vista de la hoja. 15. Barra de estado, nos da el mensaje sobre lo que estamos realizando. REGRESAR

COMO HACER GRAFICOS EN EXCEL En Excel existe un asistente de gráficos que nos permite presentar la información numérica en una gráfica, por medio de un enlace dinámico, pues al cambiar algún dato de la hoja en forma automática se modifica también la gráfica. Creación de una gráfica: 1. Tener una base de datos. 2. Ubicar las abscisas (x) y las ordenas (y). 3. Seleccionar el tipo de gráfica (utilizar insertar). 4. Seleccionar la ubicación de la gráfica. Para elaborar una gráfica seleccionamos Insertar, luego elegimos gráficos. REGRESAR

COMO NACE UNA HOJA DE CALCULO En la década de los años 1980, se empieza a utilizar la hoja de cálculo, primero se llamó LOTUS 123, que trabajaba con el sistema operativo MS-DOS, después se mejoró la versión y apareció Quattro PRO; cuando nace Windows, se mejoró esta aplicación y nació la hoja de Cálculo Excel de Microsoft. REGRESAR

QUE SE PUEDE HACER EN UNA HOJA DE CALCULO Hoja de Cálculo Excel es una hoja de cálculo integral, donde se pueden realizar hojas de cálculo, gráficas, macros, tablas dinámicas, cálculos financieros, estadísticos, matemáticos, sobre grandes volúmenes de información numérica, así como crear modelos o simuladores. REGRESAR

VIDEO REGRESAR

Versiones Versión 1 – 1985. Versión 2 – 1987. Versión 3 – 1990. Versión 7 [Excel 95] – 1995. Versión 8 [Excel 97] – 1997. Versión 9 [Excel 2000]  – 1999. Versión 10 [Excel XP] – 2001. Versión 11 [Excel 2003] – 2003. Versión 12 [Excel 2007] – 2007. Versión 14 [Excel 2010] – 2010. Versión 15 [Excel 2013] – 2013. REGRESAR