Un visible avance en Blanqueamiento profesional Nuevo Lanzamiento de Producto 2008 Para continuar el Liderazgo de más de 10 años.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
SANDRA BERMUDEZ JENNIFER MANTILLA
La Retencion de Clientes
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
UT 3: “INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS” INTRODUCCIÓN: Importancia de las ventas en las empresas.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Planeamiento Estratégico
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
WEB Solutions Tecnología LTV.
NICHO DE MERCADO.
El blanqueamiento más rápido del mundo
Sistema de blanqueamiento Easywhite®
HIPERSENSIBILIDAD DENTINARIA
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
El Test de Mercado Carlos A. Palomino Pareja.
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
UAI Desafíos del Contexto Actual de la Industria Farmacéutica.
Company Plan de Marketing
Cuidados del Sistema Digestivo
Ciclo de Vida del Producto
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
Medtec: Oportunidades con futuro Desayuno ARC 16 de diciembre 2003 Michael Thiele.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Lanzamiento Comfort Crème Concentrado
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL (II) Prof. Dr. Lluís Jovell Màster Universitari en Innovació de les Indústries Tèxtils.
Estas preguntas son para usted.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Proceso de posicionamiento
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Características Generales de los Mercados de Asistencia Sanitaria ¿Porque es diferente el sector de la salud y asistencia sanitaria? Lo que es único.
Integración de mercados de América del Norte y sus posibles implicaciones en los Servicios de Salud en México Dr. Jorge Saavedra Villahermosa Tabasco,
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundación Getúlio Vargas y CFO magazine.
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
Descripción: Kit Corta Cabello 2 en 1 permite cortar tanto la barba como el cabelllo. Potente motor de doble velocidad *y doble rendimiento*, superior.
ADA Dr. Omar Luna. Fundada en 1859, la ADA sin fines de lucro es la asociación dental más grande de los EEUU ( miembros). Desde entonces, la ADA.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
DISEÑO DEL PRODUCTO Existen algunas compañías que experimentan pocos cambios en sus productos, pero la mayoría deben revisarlos de forma constante, especialmente,
Marketing Estratégico Clase 5 Gabriel Parra E. 3 de Septiembre 2009.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Introducción: Marketing turístico
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Introducción al Marketing
Mercadotecnia y Creatividad
SEGMENTACION DE MERCADOS
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Prueba Rápida OnSite HAV IgM
REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS.
Ficha de trabajo son tarjetas de cartón tamaño media carta que sirven para elaborar resúmenes, análisis personales, transcribir citas textuales con comentarios.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Asesores: MITIGACIÓN DE PODER DE MERCADO EN EL MERCADO ELÉCTRICO COLOMBIANO A TRAVÉS DE GENERACIÓN EN SITIO Y RESPUESTA DE LA DEMANDA JULIÁN ANTONIO ROJAS.
ENJUAGUES BUCALES.
+ Administración del Ejercicio Profesional. + Presentación La prestación de servicios dentales, exige una administración eficiente que permita conocer.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Helga M. Rodriguez Los beneficios de la semilla Chía Profesora: Damaris Matos Computer Literacy & Laboratory National University College 12/10/2014.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Estrategia Competitiva  Objetivo estratégico  Actividades estratégicas  Mapa de actividades  Métricas  Horizontes  Análisis financiero 2.
Transcripción de la presentación:

Un visible avance en Blanqueamiento profesional Nuevo Lanzamiento de Producto 2008 Para continuar el Liderazgo de más de 10 años

Agenda Background de la categoría El producto Tecnología y estudios Clínicos Marketing

Whitening esta creciendo rápido Whitening representa el más gande y rápido crecimiento del mercado de salud bucal “OTC Whitening” crece a un promedio de 65% por año desde % de aumento en “professional whitening” en los últimos 5 años Odontología Cosmetica representa $15 billion de los $70 billional año en la industria dental de los EEUU

Muchas opciones de Whitening Whitening para todos los días Professional Whitening

93% de las clínicas actualmente ofrecen professional whitening 60% de los dentistas dicen que la demanda de los pacientes por estos servicios a aumentado en 2005 Formas de Blanqeamiento Profesional: En clínica activados o catalizador por “ luces” Cubetas Strips

Resumen de la categoría Gran mercado,con alta demanda de los pacientes Competencia se ha establecido en la “Clínica” con power bleaching pero debido a los problemas de sensibilidad se vuelve a : Focalizarse en los sistemas de cubeta Son mas seguros con menos efectos secundarios como la sensibilidad y el color blanquedo se mantiene por mas tiempo

Agenda Background de la Categoría El producto Tecnología y estudios Clinicos Marketing

Colgate Visible White

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Producto Profesional “Take Home “Sistema de cubetas Dispensado por el Dentista Ultima Tecnología en peroxido al 7% y 9% Dos opciones para el profesional y el paciente Eficacia probada clinicamente y efecto más rápido ( 9%) Fácil y de uso conveniente para el paciente Precios Competitivos

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Tiempo de uso Visible White: 30 min Una vez al Día Discus: 30 minutos, dos veces por día Opalescence: 30 minutos, dos veces por día

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Eficacia de Whitening Blanqueo de los dientes visible en 3 días con VW 9% Recomendado su uso por 7-10 días Full Kit tiene suficiente producto para 12 días y puede alcanzar un kit para dos pacientes

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Acción Anti-Sensivilidad Formulado Con Fluoruro y Nitrato de Potasio

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Envase de calidad superior

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Los dentistas les gusta  “ A la gente le gusta el uso por solo 30 minutos al día! ”  “Me gusta el fluoruro y el nitrato de potasio para evitar la sensibilidad”  “tres días, el hecho es que el peróxido de hidrogeno es muy efectivo.”

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Agenda Background de la categoría El producto Tecnología y estudios Clínicos Marketing

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Nuevo Colgate Visible White Estado del arte en “professional whitening” Contiene peróxido de hydrogen en lugar de peroxido de carbamida Actualmente la mayoría de los productos esta usando peróxido de hidrogeno

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Características y Beneficios CaracterísticasBeneficios Nitrato de Potasio y Fluoruro de SodioAcción contra la Sensibilidad Dentinaria Sistema de regulación de pHMinimiza la irritación Alto nivel de Glicerina y aguaMinimiza la deshidratación de los dientes durante el Blanqueamiento Patentado sistema Espezante DualMaximiza la retención en la superficie del diente durante el Blanqueamiento Único sistema de estabilización del peróxido de hidrógeno 24 meses de conservación

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Estudios Clinicos 2 Estudios Clínicos: Medical College of Georgia: 22 encuestados University of Puerto Rico: 42 encuestados Dos semanas, grupo paralelo aleatorio, doble ciego Visible White 9% peróxido de hidrógeno vs. producto más vendido del principal competidor Evaluación Muestrario Vita 3,7 y 14 días Objectivo: Probar eficacia del Blanqueamiento

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Resultados Clínicos

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Resultados Clínicos

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Agenda Background de la categoría Categoría “The Product Bundle” Tecnología y estudios Clínicos Marketing

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Advertising Creative

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Q Media Plan Source: Sudler and Hennessey recommendation based on PERQ, costs and target market exposure Aparecer en avisos en 4 Revistas Top de odontologia Alcanzar al 90% de Dentistas 2008 Catalogo Colgate

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening ColgateProfessional.com

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening PRECIOS VISEBLE WHITE 7% $ VISEBLE WHITE 9% $

A Visible Advance in Professional Whitening A Visible Advance in Professional Whitening Material para la visita al dentista