ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de 2014. La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Verb conjugation in spanish
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 11: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Jordan y Glenn ________ buenas notas. (tomar)
LOS VERBOS EN “-AR”.
-AR VERBS how I learned to speak in complete sentences.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué tal en la clase de español? ¿Recibiste una nota (grade) buena en la prueba? Hoy vamos a ver si tú puedes cambiar los verbos. ¿Estáis listos?
Repaso de los pronombres de sujeto y los verbos AR Subject Pronouns and AR Verbs Review.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
World Language Survey 28 de abril de
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
41 Es el 28 de mayo. El Verbo Tener. tener to have Yotengo TúTútienes Él, Ella, Ud Nosotros Vosotros Ellos, Ellas, Uds. tiene tenemos tenéis tienen.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
-ER, -IR ending verbs Table of contents #22 Standard and objective Standard 1.2-Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Capítulo 3 -ar verb conjugations.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Essential ?: How do I say what multiple people are doing.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Me llamo ________ Clase 6NH(601) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 14: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 13: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de 2014

La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating the following –ar verbs. 1. celebrar 2. bailar 3. cocinar 4. preparar You can use the table format.

Calificaciones para la campana Celebrar Yo celebroNosotros celebramos Tú celebrasVosotros- celebráis Él/ ella/ Ud. CelebraEllos/Ellas/Uds. celebran Bailar Yo bailoNosotros bailamos Tú bailasVosotros bailáis Él/ella/Ud. BailaEllos/Ellas Uds. bailan Cocinar Yo cocinoNosotros cocinamos Tú cocinasVosotros cocináis Él/ella/ Ud. cocinaEllos/Ellas/Uds. cocinan Preparar Yo preparo Nosotros preparamos Tú preparas Vosotros preparáis Él/Ella/Ud. prepara Ellos/Ellas/ Uds. preparan Participation #1 Dibuja un templo.

La Actividad de la tarea Con un compañero practica por 10 minutos con tus tarjetas de estudiar. Cheque los verbos de –ar. ¿Están correctos o no? 1 punto por cada palabra correcta. Participation #2 Dibuja una sínogoga

La Revista de ¿Qué Tal? En compañeros- Abre la revista a página 10 y Lee el título y las palabras que empieza con “La Pascua”. 2. Contesta las preguntas en las sección de Antes de leer. Escribe tus respuestas en tu sección del diario. 3. Lee el artículo en las páginas 10 y Completa la sección de Completa y también la sección de Responde. Escribe en tu sección del diario. Participation #3 Dibuja un vestido.

La Revista de ¿Qué Tal? continuado Como un individuo. Completa página 12 y 13 en la revista ¿Qué tal? En página 12, escribe las oraciones completas (sección de “Completa”) Usa el papel para completar la sección de “Busca, Encuentra y Dibuja” Participation #4 Dibuja un símbolo de la primavera

La Tarea: Write a paragraph describing what you do and where you go on Easter. You need to have at least 6 sentences. Please do not use a translator or a family member to help. I want to see what you have learned thus far.