GOOGLE DOCS
Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red. VENTAJAS Los documentos se almacenan en línea: permite acceder a ellos desde cualquier ordenador y compartirlos Gran cantidad de formatos soportados: con el procesador de texto, hojas de calculo, presentaciones y formularios Google Docs es una herramienta totalmente gratuita.
Escribir en la barra de direcciones ir Señalar en ir de la misma barra.
Señala y da doble clic a la palabra Más
Señala y da clic con el Mouse en Docs
Como ya eres usuario de Gmail, ingresa por Docs
Dale clic a la palabra Nuevo
Para conocer nuestra herramienta, dale clic a Documento
Se hace el proceso de copiado. Se guarda y se cierra si es el caso.
Se comparte con otra persona, se guarda y se cierra.
Se puede invitar al usuario como colaborador (puede hacer cambios) o simplemente lector (para que lea).
Se escribe el mensaje y se envía.
Se le da clic a presentación.
Se inicia la presentación
Se añade el título y subtítulo Se añade el subtítulo
Se cambia el fondo
Se da clic a insertar imagen
Cuando cargue la imagen de en guardar.
Se le da clic en formulario.
Se llena paso a paso la encuesta