INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué son los estudios Individualizados?
Advertisements

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
proceso de pago a proveedores en REP?
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
Pláticas para el proceso de titulación
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA ENERO 2014.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
Requisitos (Linea No Residencial)
ORIENTACIONES GENERALES
Restaurantes y Cafés Restaurantes y Cafés Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Tiendas Comerciales de toda.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
REGISTRO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA Facultades de Agronomía y Veterinaria Recomendaciones: -. Lea bien el instructivo. -. Uso del navegador “Mozilla.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Sólo debe ingresar al siguiente link
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Servicios Escolares UNIVER
ENTIDADES RECAUDADORAS CONVENIO ESPECIAL DE RECAUDACIÓN (CER)
Proceso Electoral Estudiantil 2015
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
PASO A PASO DE PASANTIAS
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
PREPARADORES UNICA PRORROGA I SEMESTE 2005 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II NOTA ASIGNATURA ASIGNATURA LAB. ECOLOGÍA I LAB. BIOLOGÍA ANIMAL LAB.
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
¡¡ATENCION!! ABIERTO PROCESO DE SOLICITUD DE BECAS 2015/2 Se notifica al estudiantado unista, interesado en este beneficio, que para optar a la solicitud.
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
PRESTAMO ESTUDIOS PACIFICO
GUÍA INSTRUCCIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES ASPIRANTES CURSANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES “Responsabilidad con pensamiento positivo”
Universidad Autónoma de Baja California
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS RECAUDOS PARA ARMAR EL EXPEDIENTE DE EQUIVALENCIAS LOS DOCUMENTOS QUE A CONTINUACIÓN SE EXIGEN DEBEN DE SER ENTREGADOS EN ESTE MISMO ORDEN EN UNA CARPETA MARRÓN OFICIO. PASO 1: DEPOSITO BANCARIO El arancel correspondiente debe ser cancelado directamente por el bachiller solicitante en el Banco Occidental de Descuento cuenta corriente Nº 0116.0101.47.2101110322 a nombre de LUZ Vicerrectorado Académico Ingresos Propios. Se exige que el monto total del arancel por concepto de las equivalencias sea cancelado en un solo depósito y en efectivo. La planilla de depósito no debe tener más de 3 meses de vigencia a partir de la cancelación del arancel respectivo. Los aranceles para estudios de equivalencia, equivalen a media (1/2) unidad tributaria que rija para la fecha de la solicitud por cada asignatura cursada y aprobada. Al reverso del depósito se le debe de colocar: nombre, apellido, cédula, dirección y teléfono (s). PASO 2: PLANILLA DE SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS La planilla debe ser llenada en puño y letra por el solicitante, indicando sus datos personales, estudios cursados anteriormente y la Universidad o Instituto donde estudiará. Al reverso de la planilla (Relación de Asignatura) debe indicarse las asignaturas que van a ser sometidas a consideración por parte del estudiante. El estudiante debe señalar con una X en la planilla los documentos que se estén presentando. PASO 3: PLANILLA DE BASE DE DATOS La planilla es llenada por la institución donde el aspirante cursa estudios, además debe venir firmada y sellada por la persona responsable del levantamiento de la base. En las solicitudes en las que el estudiante proceda de dos (2) instituciones se debe hacer la base por separado, señalando las asignaturas que correspondan a cada instituto. Cuando se trata de solicitudes de bachilleres provenientes de un mismo instituto, carrera y periodo de estudio, la base de datos enviada por la institución privada debe coincidir con los códigos de las notas certificadas del estudiante. Los nombres de las asignaturas deben escribirse completos, no abreviados. PASO 5: NOTAS CERTIFICADAS ORIGINAL Y COPIA Las notas certificadas deben presentar número de código, escala de calificación, nota mínima aprobatoria, período de semestre y el índice académico o promedio de las notas obtenidas. Si el instituto o universidad de procedencia del estudiante no dispone de códigos de las asignaturas, no se debe crear nuevos códigos. PASO 6: PENSUM O PLAN DE ESTUDIO Se requiere que el pénsum o plan de estudios sea el que rigió o estaba vigente cuando el estudiante cursó las asignaturas aprobadas el cual debe estar en concordancia con las notas certificadas. PASO 4: COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Copia ampliada y legible de la cédula de identidad del solicitante de la equivalencia PASO 7: FONDO NEGRO Y COPIA DEL TITULO T.S.U, LICENCIADO, INGENIERO U OTRO Se requiere que el titulo esté debidamente registrado y posteriormente sacarle una copia en fondo negro. PASO 8: PROGRAMAS DE ASIGNATURAS FIRMADOS Y SELLADOS EN ORIGINAL. Los programas que se introducen deben ser los correspondientes a las materias que se solicitan para realizar el estudio de equivalencias y sobre los cuales se toman en cuenta para solicitar reconsideración. Los códigos de los programas de las asignaturas deben coincidir con los códigos de las notas y el pensum de la carrera cursada. La vigencia del programa de cada asignatura, debe coincidir con el periodo en el cuál cursó dicha asignatura. Los programas deben ser legibles y colocados en la carpeta en orden semestral con el respectivo gancho , colocándole un separador para identificar la asignatura y el semestre al que corresponde en la pestaña. Deben estar sellados y firmados en original. Verificar que los programas estén completos, conforme al contenido de las asignaturas que curso en su respectivo período. Si los programas son adquiridos grapados no eliminar la grapa y numerarlo en el margen derecho inferior de menor a mayor, comenzando por el último de ellos hasta el primero de los presentados. (Ejemplo: Se comienza en la última hoja con el Núm. 1 y finalizará en la primera hoja de arriba con el 256....) Deben estar enumerados con bolígrafo, desde el primero que se introduce en la carpeta hasta el último. Coordinación de Equivalencias Ubicada en la sede administrativa. Horario de Atención: 08:00 am – 03:00 pm Lunes a Viernes 08:00 am – 12:00 m Sábados Coordinador (a): Dra. Angelica Toro Telf. 0412-6431301 E-mail: atoro@ujgh.edu.ve

INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS FORMA GRÁFICA DE CÓMO ARMAR UNA CARPETA DE EQUIVLENCIAS Coordinación de Equivalencias Ubicada en la Sede Administrativa UJGH Horario de Atención: De MARTES A VIERNES DE 08:00 am – 12:00 m Y 02:00 pm – 06:00 pm Sábados 07:00 am – 03:00 pm Coordinador (a): Dra. Angelica Toro Teléf..: 0412-6431301 E-mail: atoro@ujgh.edu.ve PASO 9 Nombre y Apellido del Solicitante Cédula de identidad Nº. Instituto de procedencia. Carrera que cursó. Carrera a Cursar. PROGRAMAS SELLADOS Y FIRMADOS 1…. ETIQUETA POSTERIOR PASO 8 PROGRAMAS SELLADOS Y FIRMADOS 256…. PASO 7 ORIGINAL Y COPIA DEL FONDO NEGRO DEBIDAMENTE REGISTRADO Y CERTIFICADO La última hoja de los programas comienza con el primer número. Ejemplo 1… PASO 6 PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA QUE CURSO La primera hoja de los programas termina con el último número. Ejemplo 256… PASO 5 NOTAS CERTIFICADAS ORIGINALES Y COPIA PASO 4 NOTA: CADA PROGRAMA DEBE DE VENIR CON UN SEPARADOR PARA IDENTIFICAR LA ASIGNATURA Y EL SEMESTRE AL QUE CORRESPONDE EN LA PESTAÑA COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD PASO 3 PLANILLA DE BASE DE DATOS ESTA ES REALIZADA POR LA UJGH PASO 2 PLANILLA DE SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS PASO 1 ORIGINAL Y COPIA DEL DEPÓSITO BANCARIO DEBE DE LLENAR LA PLANILLA COMPLETA CON LETRA CLARA Y LEGIBLE. NO OLVIDE COLOCAR SUS NÚMEROS DE TELEFONO.