History Fillers / COMERCIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Multimedia I Profesor DI Ariel Amadío
Advertisements

Publicidad y Medios.
Lenguaje, lengua y habla
ORDENANZA REGULADORA DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Jerez de la Frontera Enclave territorial. Cabecera de Bahía de Cádiz.
El objetivo de Comunicación
Lenguaje, lengua y habla
Las Asignaturas.
Las Clases Las Materias
Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final
History Fillers / CARTAS de AMOR
History Fillers / ALQUIMIA, arte y comidas. La historia de la comida típica italiana y cómo sus platos más famosos sirvieron de inspiración al arte. Más.
Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional Visita guiada a La Casa del Mapa.
Ciudad de ARRECIFES. El Comienzo La Municipalidad de Arrecifes a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo comenzó un trabajo de renovación.
Necesidad de un Colegio ¿Por qué un Colegio Oficial que agrupe a los archiveros, a los bibliotecarios y a los documentalistas? DOCUMAT Zaragoza, 21 de.
LA PUBLICIDAD..
¿Cuál es tu clase favorita?
LA AUTORREGULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
PERSONALIDAD.
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
A. Reseña histórica B. Misión y vision C. Objetivos D. Valores eticos E. Funciones F. Principios.
CÓMO CONTAR Y LEER CUENTOS
LA PERSONALIDAD Definición. Constitución: Temperamento-Carácter.
¿Qué hiciste el fin de semana pasado?
28. ¿Qué significa cada Reporte mostrado en el menú A continuación se presentan las descripciones de la información de cada Reporte que INFOR ofrece. Nota:
“SALAMANCA … A VISTA DE RANA”
Sendero Interpretativo “Casco Histórico en Km. 5” Un ejemplo de activación del patrimonio industrial en Comodoro Rivadavia – Grupo de Investigación de.
 Comienzo del teatro en verso  ¿Qué es el teatro en verso?  Autores más destacados: - Eduardo Marquina - Francisco Villaespesa  Webgrafía.
Publicidad Propaganda.
CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD. SAN SALVADOR, FEBRERO 2009.
Mi viaje a Japón. Por: Peña Salazar José Alejandro. 23/10/2013.
Reportaje.
Cuenta las historias que ocurrieron a a lo largo de años… a.C.
Las Clases Las Materias ¿Cómo es…?. El francés El español El italiano El alemand El ruso El inglés Las ciencias La sala de estudios La informática El.
LA GLOBALIZACIÓN COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA
CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD. SAN SALVADOR, FEBRERO 2009.
Revolución industrial
LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.
Oferta Publicidad Metrocable. Cabinas Metrocable.
La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez.
La Publicidad. En Aula Curso : Comunicación En el área de comunicación tema de la publicidad en la escuela. Aboga por la integración curricular de la.
Parcial 2 Condensado.
Grafología.
Planeación de una clase de Historia en la que se promueven los valores.
TEMA DE LA VIDRIERA Gente que hizo historia en Pringles.
Dimensiones de la practica docente
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
LOS CELTA SU HISTORIA. Dónde habitaban.
Relaciones Internacionales
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Panfletos, publicidad, propaganda
6b.- La complejidad de la creación: TIPOS DE IMÁGENES muy diferentes Y MUCHOS MOTIVOS para crear Universidad de Huelva Curso
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
La forma más usual de pieza publicitaria es el spot comercial. Duración del spot: entre 10 y 60 segundos. Utiliza el formato de 35 milímetros Es complejo.
HISTORIA DE COLOMBIA ”La República del libre-cambio” Nº 8
HISTORIA DE COLOMBIA ”La separación de Panamá” Nº 12
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
COPA LIBERTADORES HISTORIA.
HISTORIA DE ECOPETROL.
CONTINENTES Y OCEANOS HISTORIA 3° AÑO.
Historia Natural de la enfermedad.
MY PROJECT THE HISTORY OF THALIA.
TEMA: LA HISTORIA.
HISTORIA DE LA OVEJA PERDIDA LUCAS 15:.
Hombres Mujeres BAÑOS History 2 3 Química Geografía Biología Biology nd rd.
Transcripción de la presentación:

History Fillers / COMERCIALES

MARCAS QUE HICIERON HISTORIA La historia de marcas emblemáticas italianas. En este caso proponemos un filler comercial en donde History puede asociarse a las marcas para crear una pieza atractiva de carácter histórico y publicitario. El caso que proponemos como ejemplo es CINZANO.

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 01 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 02 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 03 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 04 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 05 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 06 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 07 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 08 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 09 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 10 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 11 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 12 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 13 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 14 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 15 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 16 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 17 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 18 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 19 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA 20 / 20

CINZANO UNA MARCA CON HISTORIA Continuará…