Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
¿Quiénes somos? Premio Nacional como Mejor Pagina Web Turística de México otorgado por la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, en el Certamen Nacional de Periodismo Turístico 2011 Medalla de Oro al Servicio y la Calidad 2012 otorgado por la Organización Mundial de Mercadotécnia
Nuestras Plataformas Turespacio Promoción y difusión del turismo en México y el mundo. Facebook: turespacio Negocios y Reuniones Promoción y difusión del turismo de reuniones en México y el mundo Facebook: negociosyreuniones
Nuestros Números Más de 350 mil usuarios únicos al mes Más de 2 millones de paginas vistas al mes Más de 3 minutos de navegación promedio por usuario Más de 50 mil fans en Facebook (Turespacio y NR) Más de 12 mil followers en Twitter (Turespacio y NR) Mujeres: 59% Hombres: 41% Edad: años NSE: 92% BC+ Cobertura: Latam
Objetivo Propuesta: Promover la oferta de productos y servicios turísticos de hoteles Hard Rock México en los portales de Grupo Turespacio, durante el período de enero-diciembre A través de banners rotativos y menciones en redes sociales en las plataformas y
Banners: Tamaño:Descripción: 728 X 90 Px. 72 DPI´s Formato: JPG Banner horizontal en la parte superior izquierda del sitio, visible en la página principal y páginas interiores del portal. Tamaño:Descripción: 300 X 250 Px. 72 DPI´s Formato: JPG Banner Rectángulo Medio visible en la columna derecha de la página principal y páginas interiores del portal. NOTA. El arte de los banners deberá ser proporcionado por la institución contratante.
Inversión: 2 banners rotativos 30 menciones mensuales en Twitter 20 menciones mensuales en Facebook Contenido de acuerdo a línea comercial de hoteles Hard Rock México $ 240, IVA (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) + IVA Intercambio al 100% Reportes mensuales con entrega de métricas