ASIGNATURAPROMEDIO BIOLOGÍA 42,26 C. SOCIALES 42,00 FILOSOFÍA 39,74 FÍSICA 42,23 LENGUAJE 43,90 MATEMÁTICA 39,13 QUÍMICA 42,84
AÑO PROMEDIO , , , , ,26
AÑOPROMEDIO , , , , ,00
AÑOPROMEDIO , , , , ,74
AÑOPROMEDIO , , , , ,23
AÑOPROMEDIO , , , , ,39
AÑOPROMEDIO , , , , ,90
AÑOPROMEDIO , , , , ,13
AÑOPROMEDIO , , , , ,84
COMPARACIÓN SABER 11 MEDIA INSTITUCIONAL 2011 VS. MEDIA INSTITUCIONAL LA INSTITUCIÓN PARA EL AÑO 2012, BAJÓ EL PROMEDIO DE 41,58 EN EL 2011 A 41,242 EN 2012, REFLEJÁNDOSE UN DECRECIMIENTO DE 0,16
COMPARACIÓN SABER 11 MEDIA NACIONAL GENERAL 2012 VS. MEDIA GENERAL INSTITUCIONAL CriterioMedia Nacional 43,94 Institución 41,42 Diferencia -2,52 DE ACUERDO A LA COMPARACIÓN DESCRITA EN LA TABLA, SE OBSERVA QUE LA MEDIA INSTITUCIONAL PARA EL AÑO 2012 TIENE UNA DIFERENCIA POR DEBAJO EN 2,52 CON RESPECTO A LA MEDIA NACIONAL PARA EL MISMO AÑO.
COMPARACIÓN SABER 11 MEDIA NACIONAL POR ASIGNATURA 2012 VS. MEDIA INSTITUCIONAL CriterioLenguajeMatemáticasC. socialesFilosofíaBiologíaQuímicaFísicaInglés Nacional 45,8744,9243,7839,7844, , Institución 43,939,1342,0039,7442,2642,8442,2338,29 Diferencia -1,97-5,79-1,78-0,04-2,44-2,28-1,78-5,05 De acuerdo a lo descrito en la tabla, se observa que la media institucional para el año 2012 en todas las asignaturas, está por debajo con respecto a la media nacional para el mismo criterio, destacándose con mayor diferencia matemáticas y con la menor diferencia filosofía.
COROZA 2012
VENADOS 2012
CAMPANITO 2012
RESULTADOS PRUEBA SABER 3° ÁREA EVALUADA Por ser primera vez evaluado estos estudiantes, no se alcanzó los niveles esperados debido al poco adiestramiento en el manejo de los cuadernillos; se espera que para el 2013 se mejoren los resultados. TERCERO 2012 INSUFICIENTEMÍNIMOSATIFACTORIOAVANZADO LENGUAJE MATAMÁTICAS
COMPARACIÓN INSTITUC IONAL SABER 5° POR ÁREA EVALUADA 2009 Vs En lenguaje, Se redujo el número de estudiantes en el nivel de insuficiente entre los años Se aumentó el número de estudiantes en mínimo y satisfactorio entre los años En el año 2009 se presentaron 8 estudiantes en el nivel avanzado mientras que en el 2012 no hubo estudiantes en este nivel. En matemáticas, Se redujo el número de estudiantes en grado insuficiente y se duplicó el número de estudiantes en el nivel mínimo. En el año 2009 se presentaron 4 resultados satisfactorios, mientras que en el 2012 no hubo estudiantes en este nivel. En ciencias naturales, aumentó el número de estudiantes en el nivel insuficiente y se redujo los resultados en mínimo y satisfactorio. El área de ciencias naturales fue con mayor decrecimiento entre los años 2009 y INSUFICIENTEMÍNIMOSATIFACTORIOAVANZADO LENGUAJE MATAMÁTICAS C. NATURALES C. CIUDADANAS 2012 INSUFICIENTEMÍNIMOSATIFACTORIOAVANZADO LENGUAJE MATAMÁTICAS C. NATURALES C. CIUDADANAS
COMPARACIÓN INSTITUCIONAL SABER 9° POR ÁREA EVALUADA 2009 Vs En lenguaje, hubo una reducción en nivel insuficiente. Se aumentó en los niveles mínimo y satisfactorio, pero se redujo el nivel avanzado. En matemáticas, se redujo el número de estudiantes en el nivel insuficiente. Aumentó significativamente el nivel mínimo y se mantuvieron los niveles satisfactorio y avanzado. En ciencias naturales, preocupa el retroceso hacia niveles de insuficiencia y el mantenimiento del nivel avanzado, el cual no fue positivo; aunque el nivel mínimo mejoró, debemos superar la cifra obtenida para En competencias ciudadanas, da cabida para aspirar a bajar los niveles de insuficiencia y subir al nivel avanzado, que en este momento existe debilidad INSUFICIENTEMÍNIMO SATIFACTORIO AVANZADO LENGUAJE MATAMÁTICAS C. NATURALES C. CIUDADANAS 2012 INSUFICIENTEMÍNIMO SATIFACTORIO AVANZADO LENGUAJE MATAMÁTICAS C. NATURALES C. CIUDADANAS