Español 3 6 y 7 de abril de 2015. La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
Hoy vamos a …….. Aprender a comprar sellos y postales en España Practicar diálogos De moda.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
16 de marzo de 2015 Español 2. o Escribe en español: o 1. Where is the museum? o 2. Where should I go this weekend? o 3. The bank is far from the library.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
4b vocabulario.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Target: I can use the stem changing verbs: o-ue and e-ie correctly. Warm up: Rewrite the following letter in Spanish. April 6 th, Hi dad, How are.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Español 2 26 de febrero de La Campana: Hoy es viernes el 26 de febrero de 2016  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué es una aduana?
Episodio 40 Entre la espada y la pared
Español 1 31 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 10 abril de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 3 6 y 7 de abril de 2015

La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played with my cousins every summer.  3. I used to sleep in a small bed.  4. Elizabeth ran fast when she was 10 years old.  5. I used to like to play baseball, but now I like to play soccer.

La Revista: El Sol  El objetivo de aprendizaje: Puedo leer y discutir un evento que ayuda con un preocupación social.  Abre tu revista a página 4 y 5.  Lee el párrafo amarillo. Contesta la pregunta. ¿Qué es FiSahara?  Lee los dos párrafos primeros. Contesta la pregunta. ¿Por que se habla español en el desierto del Sáhara?  Lee párrafos 3 y 4 y contesta la preguntas. ¿Para qué se creó el festival? ¿Cuál es el objetivo de la escuela de formación audiovisual?  Lee los párrafos “De festival” Contesta las preguntas: ¿Qué comparten los aharauis durante el festival? ¿Por qué el festival es inolvidable para los visitantes?  ¿Qué tipo de películas se presentan?

La Revista: Cine bajo las estrellas  Completa la actividad de Practicamos.  Completa la actividad de Comprendemos.

Calificamos página 4 y 5 en El Sol  Practicamos:  1. El FiSahara nació para compartirlas.  2. En una parte del desierto del Sahara todavía lo hablen.  3. Durante el festival las ven.  4. En los talleres enseñan a hacerlo.  5. Durante el FiSahara los Sarahuis los muestran  Comprendemos:  1. el FiSahara 2. a la comunidad internacional  3. sus tiendas 4.el FiSahara 5. a contar sus propias historias.

Españolandía- Correos  Vocabulario Útil  El buzón- mailbox  El paquete- package  El peso- weight  El sello- stamp  El tamaño-size  La tarjeta postal- postcard  Mandar/enviar- to send  Llegar- arrive  Correo aéreo- airmail  Correo normal- regular mail  Por avión- by plaine Frases útiles ¿Quieres mandar una tarjeta postal? ¿Cuánto cuesta cada una? ¿Cuántos días lleva para que llegue? Necesito un sello, por favor. ¿Puedo mandar un paquete aquí? ¿Dónde está el buzón?

La Competencia de BYU  Escoge un compañero para practicar y presentar tu competencia para BYU.  Practica por 7 minutos.  Repita la actividad con un compañero diferente.  Vas a presentar tu competencia a la clase el miércoles.

La Tarea  Practica 10 minutos para la competencia de BYU con un miembro de la familia.  Escribe como se hizo y que es necesario para mejorar tu competencia.  Necesita tener una firma.