PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE INSTRUMENTO PARA ENCUESTA INVESTIGACION CUANTITAVIVA DR. MANUEL DE JESUS MOGUEL LIEVANO TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, FEBRERO 2012.
Advertisements

III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Puntos clave para la documentación
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2009 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
CONTENIDO Pág. I.Presentación3 II.Objetivos de la visita “In-Situ”4 III.Tiempo estimado de la visita5 IV.Materiales de apoyo6 V.Desarrollo de la visita.
Guía para IES para las visitas de seguimiento académico “in-situ”
Mayo 2011 PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PIFI) N OMBRE DE LA DES.
Planeación y Seguimiento Dirección de Contaduría y Administración Campus Tabasco.
Departamento de Evaluación y Estadística
Formulación de los programas de investigación del cuerpo académico en Estudios Institucionales y sus proyectos específicos Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Conclusiones y propuestas MESA I CERTIFICACIÓN DOCENTE Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET- AMESTUR” 2007 Chiapas, México. Octubre 2007.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
SECRETARÍA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS DGOSE SEMINARIO: “ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DE TUTORÍA EN LA.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
Secretaría de la Rectoría “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Secretaría de la Rectoría Programa Espacios Universitarios Cien por Ciento Libres de Humo.
Unidad de Tutoría Académica
Integración del Programa Operativo Anual 2009 Proceso candidato a la certificación ISO 9001:2000.
COEL Comite Organizador de Experiencias Laboratorio
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. CoberturaCobertura.
I NFORME DE A CTIVIDADES DE LA G ESTIÓN R ECTORAL 2011 L INEAMIENTOS PARA SU INTEGRACIÓN.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas P ROGRAMA I NTEGRAL DE F ORTALECIMIENTO I NSTITUCIONAL R ESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS PARES ACADÉMICOS.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Música Visita guiada de Orientadores de Preparatorias de la UANL a la Facultad de Música UANL Jueves 10.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Proceso de formulación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación.
Alianza por la Salud Pública Resolución 1201 de 2009 Planeación 2014 Bogota D.C. Abril 2 de 2014.
Sesión de Instalación. Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México Artículo 24, fracción VIII El Rector tiene la obligación de presentar ante.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
BALANCE DE LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR Dr. Mario Rueda Beltrán IISUE/ SES/ UNAM.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
Reunión de trabajo. OBJETIVOS DE LA REUNIÓN Reunión de trabajo Presentar los principales lineamientos de la Guía PIFI Mostrar las principales.
EVENTOTIPOFECHAHORARIOLUGARCONFERENCIAPONENTE No DE ASISTENTES 1° REUNIÓN DE EGRESADOS DESAYUNO 05/12/20099:00 A 11:00 EXPLANADA DE LA UNEVE “DESARROLLO.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Consejo Regional Sur Sureste Coordinadora: Mtra. Karen Lisset Guerrero Ram í rez (UV) Secretaria: Mtra. Perla Alcaraz Zarrazaga (UJAT)
1 Reunión de Gabinete Legal 7 de enero de 2011 CONSEJO NUEVO LEON PARA LA PLANEACION ESTRATEGICA.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ProGES ProDES Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados.
OCTUBRE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA AZCAPOTZALCO DR. MANUEL RUÍZ SANDOVAL UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA M.I. EDUARDO.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Integración del presupuesto de egreso 2008 Noviembre de 2007.
Proceso de configuración de la RED-FEDERALIZADA UPN (Marco lógico) Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora Universidad Pedagógica Nacional.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P5 Cali, Febrero – Junio 2012.
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P1 Cali, Febrero – Junio 2012.
1 1 Actualización de planes de estudio de posgrado  EGADE  EGIA  EGAP  EGADE  EGIA  EGAP DIRECIÓN DE PLANEACIÓN VICERRECTORÍA ACADÉMICA VICERRECTORÍA.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
Directora de Administración y Finanzas
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del 26 al 27 de mayo de 2011 Fecha: 25 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 18:00Llegada de los evaluadores a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Lic. Ricardo Cruz González, Director de AdministraciónReservación en el Hotel City Express 19:30 Recepción de Evaluadores en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación y Responsable Institucional del PIFI. Acordar la hora para recoger a los evaluadores y trasladarlos a la institución y quién pasará por ellos. VI. Agenda de trabajo Fecha: 26 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 08: :00 hrs.Traslado de los evaluadores a la institución. Mtro. Pascual Ramos García 09: :30 hrs.Reunión plenaria para dar inicio a la visita de seguimiento Preside el Ing. Roberto Domínguez Castellanos, Rector de la UNICACH, acompañado del Mtro. Francisco Nigenda Pérez, Secretario General, Mtro. Florentino Pérez Pérez, Director Académico, Dr. Eduardo Espinoza Medinilla, Director de Investigación y Posgrado, Lic. Aurora Serrano Roblero, Directora de Servicios Escolares, Lic. Ricardo Cruz González, Director de Administración, Mtra. Brenda Villarreal Antelo, Directora de Tecnologías de Información, Lic. Adolfo Guerra Talayero, Abogado General, Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación, Mtro. Jaime Antonio Guillén Albores, Director de Extensión Universitaria, Lic. Noé Gutiérrez González, Director de Servicios de Información y Documentación, C.P. Miriam Solís Domínguez, Auditora General. Se presentarán los objetivos de la visita y la agenda de trabajo. Al final de la reunión, la UNICACH entregará del material complementario (mismo que estará en la página del PIFI). 09: :00 hrs.Reunión con el equipo responsable de formular el PIFI y el ProGES Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación Presentación de la situación actual de la institución y principales logros, muestra de las evidencias (20 minutos). Preguntas por parte de los evaluadores, participación del equipo y aplicación del instrumento, en lo correspondiente. (60 minutos). Cierre de la reunión (10 minutos). 11:00 -11:15 hrs.Traslado a la DES de Biología Mtro. Pascual Ramos García Director de Planeación 1

VI. Agenda de trabajo 11: :15 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Biología Dr. Ernesto Velázquez Velázquez Director de la DES de Biología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 13: :30 hrs.Traslado a la DES de OdontologíaMtro. Pascual Ramos García 13: :30 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Odontología Dr. Jaime Raúl Zebadúa Picone, Director de la DES Odontología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios y clínicas equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 15: :00 hrs.COMIDA y traslado a la DES de Nutrición 17: :00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de NutriciónMtra. Erika Judith López Zúñiga Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 19: :00 hrs.Reunión exclusiva de los evaluadores. Discusión de lo revisado hasta el momento. Completar el llenado del instrumento. 20: :30 hrs.Traslado de los evaluadores al hotel 2

VI. Agenda de trabajo Fecha: 27 de mayo de 2011 ActividadResponsableObservaciones 8:30 – 09:00 hrs.Traslado de los evaluadores a la DES de Ingenierías Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación 09: :00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Ingenierías Ing. Félix Domínguez Salazar, Director de la DES de Ingenierías Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 11: :15 hrs.Traslado de los evaluadores a la DES de Psicología Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación 11: :15 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Psicología Mtro. Martín de Jesús Ovalle Sosa, Director de la DES de Psicología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios físicos equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 13: :00 hrs. COMIDA y traslado a la DES de Artes 15: :00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Artes Lic. Julio Alberto Pimentel Tort, Director de la DES de Artes Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios físicos equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos).

VI. Agenda de trabajo Fecha: 27 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 17: :00 hrs. Reunión con el equipo de planeaciónMtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación Afinar últimos detalles del instrumento. 18: :00 hrs. Reunión exclusiva de los evaluadores para cierre de la visita de seguimiento. Completar el instrumento. Contestar la encuesta de opinión. 20: :30 hrs.Traslado de los evaluadores al hotel Fecha: 28 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 7:25 hrs.Regreso de los evaluadores a su lugar de origen La hora puede ser modificada de acuerdo a las necesidades de los evaluadores