LANZADORES. Características generales Rasgos generales Preocupaciones de los clientes: -Fiabilidad del lanzador -Capacidad para realizar la misión -Precio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Promoción internacional
Sesión 8 Modelo de Negocio.
de Tecnología Espacial
INTERNACIONALIZACION DE LAS PYMES. Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROYECTO?
SATÉLITES.
PATENTES Y GLOBALIZACIÓN. Hoy, por lo menos, 400 personas mueren cada día en Kenia a causa del SIDA. En Europa y América del norte, esta enfermedad es.
Proyecto CYTED Informe de Tareas Grupo de Investigación Estadística Desarrollo sostenible de Ciencia y Tecnología.
PROF. MARTA DEL RÍO CONCEPTO EMPRESA TEMA 1. I. CONCEPTO EMPRESA 1.1 Qué es una empresa. Concepción tradicional. Organización, desarrollo actividades,
INTERNACIONALIZACIÓN DE MIPYMES. . Apoyo para el desarrollo de proyectos con fondos no reembolsables que permitan el Fortalecimiento de la productividad,
LOGÍSTICA TRANSPORTE.
¿Qué es un emprendedor? Es aquella persona que identifica una oportunidad de negocio o necesidad de un producto o servicio y organiza los recursos necesarios.
¿China economía victoriosa del libre mercado? Dr. Arturo Huerta 28 de mayo de 2014.
PAÍSES COMPRADORES PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS DE LA SOJA
José F. Décurnex Sarasola IBM de México Innovación para la Competitividad.
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
Curso de Capacitación Expreso / Paquetería 2 Funciones Principales  Tarifarios  Circuito de Orden de retiro  Modificación facturación de Guías  Facturación.
1 Garantizado IBEX Atrapa la ocasión Febrero 2008.
1 AVIACIÓN MILITAR DE CAZA Y ENTRENAMIENTO Características 1.Fuertemente influida por rentabilidad económica: –Costes. –Posibilidades de exportación. 2.Su.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
II FÓRUM ASIA Barcelona, 23 de noviembre de 2004 RELACIONES ECONÓMICAS ENTRE ESPAÑA Y LOS PRINCIPALES PAÍSES ASIÁTICOS: COMERCIO E INVERSIÓN.
Requisitos para le puesto
La industria aeroespacial Lanzadores Características generales del sector Visión Global del periodo Industria de lanzadores por países Sergio.
La era del Imperio
PRINCIPALES ÁREAS INDUSTRIALES DEL MUNDO
La Industrial Aeroespacial Aviación Comercial. Características Dos fabricantes principales: Airbus y Boeing AirbusBoeing Pedidos48.8 %51.8 % Entregas44.3.
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
La industria aeroespacial Lanzadores Características generales del sector Visión Global del periodo. Industria de lanzadores por países. Guillermo.
La industria aerospacial: Lanzadores Peculiaridades asociadas: –Costes elevados –Tasa de fallos elevada –Fuerte competencia –Intervencionismo estatal.
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
III. REESTRUCTURACIÓN DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
PRESIDENTE DE LA AMDA, A.C.
Finanzas Internacionales PARIDAD DEL PODER ADQUISIVO
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Relaciones mundiales: el comercio
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Por Neisa Yinedy Ladino. ¿QUIÉNES SON? Una Incubadora de empresas, que establece conexiones y genera ambientes propicios y competitivos para la consolidación.
Viviana Angelica Vargas Escobar.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Enfoque sobre la membresía
AMBITOS DEL ENTORNO GLOBAL ADMINITRATIVO
GRANDES REGIONES INDUSTRIALES
Prepared by Aon Benfield Expoestrategas 14° Conferencia de la Industria del Seguro Buenos Aires, agosto 2015.
Economía Internacional
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
Introducción a la Economía Internacional
Presenta Daniel Hernández-Ruiz Octubre 29, 2007 Experiencias: Experiencias: Programa de Desarrollo de Cadenas Productivas para la Promoción de MIPYMES.
2 La empresa y su entorno La empresa El entorno de la empresa
MODELO DE CO-INVERSION, FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE NEGOCIO
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
COMERCIO INTERNACIONAL
La Industria Aeroespacial La Reestructuración de la Industria Aeroespacial.
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
Transfer Pricing Services. «Nuestro equipo multidisciplinario garantiza soluciones corporativas a nivel regional…
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
La estrategia de Operaciones
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Creemos haber demostrado que: El transporte ferroviario eléctrico de velocidad alta es una solución REALIZABLE (China Japón, Corea, España, Francia, Alemania,
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

LANZADORES

Características generales Rasgos generales Preocupaciones de los clientes: -Fiabilidad del lanzador -Capacidad para realizar la misión -Precio -Disponibilidad -Relaciones empresariales y contractuales

Visión Global Lanzamientos comerciales y no comerciales. Últimos cinco años. Lanzamientos durante Clasificación por carga de pago.

Lanzamientos comerciales y no comerciales Diferencias fundamentales Lanzamientos comerciales con carga de pago no comercial Reparto económico

Últimos cinco años

Lanzamientos durante 2005

Clasificación por carga de pago

Estados Unidos Compañías existentes Últimos cinco años Lanzamientos durante 2005

Compañías existentes Boeing Launch Services Internacional Launch Services Orbital Science Corporation Sea Launch

Compañías existentes

Últimos cinco años

Europa

Rusia

India

Japón

China