© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica.
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
CENTRO TECNOLÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Jornada proyectos europeos.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.
El servicio de gestión de reuniones virtuales y sesiones de formación Vídeo – Reunión es la solución de que permite gestionar videoconferencias y eventos.
1 CENTRO de REFERENCIA NACIONAL Informática y Comunicaciones T HINK TIC.
Moodle. Nivel Iniciación.
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Centro de Datos de Internet
Presentación BP ENTERPRISE S.A.S
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
INTERNACIONALIZA TU EMPRESA
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Servicios de Fax.
On Time Booking.
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
Ventajas y Soportes para los ISVs
MOVILFORUM: el foro movistar Octubre 2005 Telefónica Móviles España
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola HOLA HA Barcelona: Innovación y Creatividad, motores de competitividad Proyecto.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
SERIE 3K.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Edificio Verona 2da Calle "a" 6-28 Zona 10 | Tel | Tu catalizador de negocios.
Ecosystem Development apoya a los Socios de Negocio, Comunidad Académica, Emprendedores y Desarrolladores por medio de eventos presenciales o en línea,
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
Módulo 3: Herramientas.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Pág. 1 Ampliación Objeto Social de ETB Objeto Actual (+) Propuesta compilados Artículo 5. OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene como objeto principal la prestación.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
MABEL SOLUTIONS S.L. ASESORIA DE TELECOMUNICACIONES.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Sobre la base de nuestras capacidades de conocimiento y experiencia en seguridad, en la gestión segura de datos y en la integración de sistemas, nuestra.
CENTROS DE DATOS Y COMPUTACIÓN EN LA NUBE
SISTEMA DE AULAS VIRTUALES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. INSTITUTO DE PLANIFICACION URBANA Y REGIONAL.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Presentación Comercial IDE
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1 ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ECUADOR ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA |
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
Bluemix, plataforma ágil para la construcción y ejecución de las soluciones en el mundo digital Manuel Rodriguez, Evangelista Cloud
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
La educación en el 2025 La comunicación vías satélite será indispensable al igual que la comunicación inalámbrica. Se realizaran videoconferencias con.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Servicios Atocha CN En Atocha Centro de Negocios tenemos el firme propósito de atender todas sus necesidades, prestándole todos los servicios que necesite.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners

© 2012 IBM Corporation2 IBM Client Center, un centro de innovación y desarrollo de negocio  A disposición de nuestros clientes, Business Partners y colaboradores, el IBM Client Center de Madrid y el de Barcelona, muestran las soluciones e infraestructuras tecnológicas más avanzadas en un entorno único de colaboración y creación de valor.  Integrado en la red global de Client Centers, está conectado con los laboratorios y centros de investigación de IBM en todo el mundo  Cada centro cuenta con toda la infraestructura tecnológica, logística y de marketing & comunicación necesaria para dar soporte a la estrategia comercial y de negocio de nuestros clientes y Business Partners.

© 2012 IBM Corporation3  Modernas instalaciones para la celebración de cualquier evento o reunión de negocio  Flexibilidad y capacidad de adaptación en cuanto a espacio y formatos  Disponibilidad de un espacio para la demostración de soluciones, productos o servicios El IBM Client Center da soporte al desarrollo y ejecución de las campañas de marketing de nuestros clientes y Business Partners Nuestros servicios incluyen: Imagen de marca durante la celebración de los eventos, con personalización de la recepción, el café Internet y la zona de catering. Infraestructura tecnológica de hardware y software necesaria para realizar las demostraciones de soluciones, así como el soporte de personal técnico que se requiera durante las mismas. Medios logísticos y el soporte de marketing necesarios para la organización de cualquier modalidad de evento, que incluye todos los servicios detallados en la página 6. Visibilidad en la web del IBM Client Center Promoción de los eventos del Business Partner en las redes sociales

© 2012 IBM Corporation4 Campaña de Marketing en el IBM Client Center de Barcelona Contratación de espacio para demostración de soluciones: Anual:6.000€ (30% de descuento incluido) – Posibilidad de celebrar 3 eventos Trimestral:2.000€ (20% de descuento incluido) - Posibilidad de celebrar 1 evento Para aquellos Business Partners que no dispongan de un espacio de demostración, el coste de utilización de nuestras instalaciones será el que se detalla a continuación. Estos precios incluyen todos los servicios de logística, soporte de marketing e infraestructura técnica que se detallan en la página 6. Reunión para 6 pax Sala Diagonal* IBM Innovation Center for BPs Reunión para 8 pax Sala Montjuïc Evento para 10 pax Sala Tibidabo Evento para 30 pax Sala Rambles Evento para 70 pax Auditorio (Sala Rambles I y II) 240 €360 €400 €600 €960 € *Sin coste para los Business Partners integrados

© 2013 IBM Corporation Carmen Torres Villarreal / Business Development IBM Client Center 5 Detalle de servicios prestados por el IBM Client Center Logística:  Reserva de sala  Documentación (carpeta, bolígrafo)  Acreditaciones personalizadas  Servicio de recepción  Servicio de seguridad  Guardarropa  Gestión del servicio de Catering* Soporte de marketing:  Presencia de marca en el IBM Client Center  Puesto de demostración  Gestión logística del evento  Soporte técnico en el Área de demostración  Atención personalizada y posibilidad de una gestión integrada de campañas de Marketing Infraestructura técnica:  Acceso red (ethernet, WLAN)  Equipo de videoconferencia  Traducción simultánea*  Pantallas  Proyector  Sistema de megafonía completo (incluyendo micrófonos inalámbricos y de mano)  Servidores para dar soporte a demostraciones  Portátil para presentaciones  Soporte técnico durante el evento Nuevo servicio de eventos virtuales : Para más información, visite el IBM Virtual Client Center*: ibm.com/es/ibmforum/cve/cve.html (*) El coste del catering, la traducción simultánea y la contratación de eventos virtuales no está incluido en el precio de los eventos que se detallan en la página 6.

© 2012 IBM Corporation6 IBM Client Center Barcelona: Área de Soluciones  Centro Internacional de Banca Proporciona asesoramiento técnico y de negocio a las entidades financieras sobre soluciones avanzadas para el sector bancario, facilitando el acceso a la innovación de los laboratorios de IBM y la participación de nuestros Business Partners.  Centro de Innovación para Business Partners Tiene como misión facilitar a los ISVs y System Integrators el acceso a la innovación y a las soluciones tecnológicas de IBM, a través de workshops, sesiones de formación, pruebas de concepto y demostraciones prácticas, explorando nuevos modelos colaborativos.  Technical Exploration Center Facilita la demostración de soluciones a clientes y business partners que requieren unos recursos y capacidades técnicas especiales.

© 2012 IBM Corporation7 Para más información, contactar con: Carmen Torres Villarreal Responsable de Business Partners IBM Client Center Madrid y Barcelona Phone: Fax: IBM Client Center Barcelona: