Capacitación relevamiento anual 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejería de Educación. Comunidad de Madrid.
Advertisements

Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Maestría en Bioinformática Bases de Datos y Sistemas de Información Diseño Conceptual Ing. Alfonso Vicente, PMP
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
Ciclos CBES (Ciclo Básico de la Escuela Secundaria) COES
Como recuperar mi contraseña del curso virtual
1º Taller Escuela de Familia 10º y 11º Abril
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
UN TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTRAS ESCUELAS COMO UNA GRAN FAMILIA.
Computación e Informática III
Dirección General de Cultura y Educación
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Primaria 2011 Año de la Educación para la Inclusión.
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
ANALISIS DE DATOS CON EXCEL
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Dirección de Planificación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA LA TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
ENCUENTRO TITULARES DE COLEGIOS DIOCESANOS 12/06/08.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
LEY GENERAL DE EDUCACION
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
LA EDUCACIÓN MISIONERA EN CIFRAS Fuente: Relevamiento Anual de Estadística
Articulación Institucional en la Educación Rural.
ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Profesor: Guillermo Figueroa
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Propuesta de Estructura Curricular para la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos.
TIPOS DE EDUCACIÓN. Educación formal: es aquella que se imparte en establecimientos educativos aprobados, en una secuencia regular de ciclos lectivos,
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Escuela Secundaria Común
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
CAJA CURRICULAR CARRERA ACTUAL I.S.F.D. Nº 808 – Trelew.
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
Proyecto: Maestro por Ciclo Ministerio de Educación
Cuadros Finales 2014 Dirección de informática. Nueva funcionalidad.
SUSTENTO NORMATIVO. ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
Temas para tratar: 1.Comisión Curricular 2.Postitulo en Ruralidad 3.Educación Técnica Profesional 4.Avances – INFoD – Convocatoria 5.Plataforma D.E.S.
Ley de Educación Nacional
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
EDUCACION PARA ADULTOS
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
NORMAS PARA LA DETERMINACIÒN DE LOS CINCO ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO LOS MÀS ALTOS PROMEDIOS GENERALES AL CONCLUIR LA EDUCACIÒN SECUNDARIA EBR R.M. Nª ED.
No es obligatoria y está dirigida hacia los niños de entre los dos y los seis años de edad. Tiene tres secciones o la básica (petite): 2-4 años, o la.
P.O.F y P.O.F.A 2010 P.O.F y P.O.F.A §Se confeccionan todos los años, siendo las mismas el punto de partida de todas las acciones estatutarias.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Diciembre, 2013 Diagnóstico - Amambay. Matrícula por nivel, según zona, sector y sexo En el departamento de Amambay, estudiantes se encuentran.
Transcripción de la presentación:

Capacitación relevamiento anual 2015

PASOS PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA Ingreso al sistema PASOS PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA

estsubeduc.misiones.gov.ar/ra2015/ Tener en cuenta que la dirección que tipeamos en la barra de direcciones se escribe sin Triple “W”

Debemos ingresar como USUARIO y CONTRASEÑA el número de CUE del establecimiento Tener en cuenta, que a nivel de sistema cada uno de los anexos y sedes sin localizaciones diferentes. Por lo que deberá efectuar el ingreso y la carga de los datos para cada uno de manera particular.

Presionar el botón de “COMENZAR LA CARGA”

Presionar el botón “INGRESAR”

Presionar el botón “MARCAR COMO RECIBIDO”

Para ingresar a cada uno de los cuadernillos se debe presionar el botón “VER”

Problemas más comunes SECCIONES MÚLTIPLES

Si la sección es MULTIPLE o ACLOPADA la letra que ocupe para denotarla, no la puede repetir más en ninguna otra sección, de lo contrario se produce un error en la carga.

EDADES Problemas más comunes

Se deben consignar los alumnos discriminados por edad cumplida al día 30 de Junio.

Problemas más comunes REPITENTES

Problemas más comunes TRAYECTORIA

Problemas más comunes CARGOS

consideraciones Recuerde separar los cargos de los diferentes niveles. En caso de que su establecimiento tenga más de un nivel, los cargos directivos deben consignarse en el NIVEL MÁS ALTO. Si su establecimiento cuenta con satélites o extensiones, los cargos directivos se consignan SOLAMENTE EN LA SEDE. No cuente doble los cargos cubiertos por suplentes, el cargo es uno solo, aunque en ese momento exista un docente cubriéndolo.

consideraciones En el caso de una sección acoplada con otra sección de un nivel diferente, el cargo se consigna en el nivel más alto. Para cada FILA la SUMA de Titular, Suplente y Sin Cubrir tiene que ser igual al TOTAL declarado en la primer columna. Al momento de diferenciar entre “Planta Funcional” o “Fuera de Planta” piense a la primera como aquellos cargos reconocidos por el Consejo. Y los segundos como los reconocidos por el establecimiento. NO incluye que por ejemplo dos cargos estén cubiertos por la misma persona, SON DOS cargos.

Tenga en cuenta que la suma de lo declarado en la 1er fila y en la 3ra no puede ser mayor a la cantidad de cargos declarados en el cuadro de Cargos Docentes. La suma de la 2da y 3er fila deben dar el total de las personas que cubren las horas cátedras.

Consideraciones personal en actividad con designación docente Tenemos 4 filas: En la PRIMERA, se deben consignar la cantidad de personas a las cuales les corresponden los cargos declarados en los cuadros anteriores, si la persona tiene más de un cargo se debe contar una sola vez. En la SEGUNDA se consigna la cantidad de personas que tiene solamente horas . En la TERCERA las personas que tienen cargo y horas. La CUARTA, la cantidad de personas que no pertenece a la plata funcional. Cada persona debe ser contada EN UNA SOLA FILA NO EN DOS O MÁS. El TOTAL de docentes es simplemente la suma de las anteriores filas.

PLANES Problemas más comunes

En este cuadro debe consignar los planes activos en su establecimiento

CÓDIGOS CORRESPONDIENTES A LA DENOMINACIÓN DE LOS PLANES VÁLIDOS DICTADOS EN LA PROVINCIA.

ORIENTACIONES VÁLIDAS EN LA PROVINCIA

PRIMARIA CUADERNILLO VIOLETA PROBLEMAS MÁS COMUNES

SECUNDARIA CUADERNILLO VIOLETA PROBLEMAS MÁS COMUNES SECUNDARIA CUADERNILLO VIOLETA

Una opción es traer los Planes del Año Anterior

Sector estatal Plan EPJA de Tres Años: si su escuela tiene este plan colocar “Plan Nueva Secundaria” código de ingreso al sistema: 99990002; Nivel: S, Duración: 3 años y Orientación:7. Plan Polimodal con Orientación de 4 años: le sugerimos Colocar dos planes de estudio Código: 99990002 EPJA. Código (elija cual de estos planes posee su escuela) 34040009 Egresado de Polimodal Modalidad PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS. Orientación: 40. Duración: 2 años 45010012 Egresado de Polimodal Modalidad HUMANIDADES Y CS. SOCIALES. Orientación: 10. Duración: 2 años 24020010 Egresado de Polimodal Modalidad CIENCIAS NATURALES. Orientación: 30. Duración: 2 años 32010007: Egresado de polimodal Modalidad COMUNICACIÓN, ARTES Y DISEÑO. Orientación:50. Duración: 2 años.

Sector privado CASO 1: Plan polimodal de tres años. CASO 2: Existencia de un plan de estudio de 6 niveles cuatrimestrales, se los propone agruparlos: 1ro y 2do cuatrimestre como primer año. 3ro y 4to cuatrimestre como segundo año. Y 5to y 6to cuatrimestre como tercer año.

TITULOS CUADERNILLO VERDE Problemas más comunes TITULOS CUADERNILLO VERDE

EGRESADOS CUADERNILLO VERDE Problemas más comunes

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE CUADERNILLO VERDE PROBLEMAS MÁS COMUNES CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE CUADERNILLO VERDE

Novedades CUADERNILLO ROSA

Se ha agregado un nuevo cuadro, el Cuadro Nro 14 “Egresados del Ciclo Lectivo 2014”. En este cuadro se contempla los alumnos que han finalizado la propuesta educativa del Nivel Primario en la Escuela de Educación Especial.

Cursos extracurriculares La sección de Talleres de Educación Integral se ha renombrado como “Cursos Extracurriculares de la Escuela Especial”. Considerándose como CURSO EXTRACURRICULAR a las actividades de proyección educativa, social y/ o cultural no incluidas en los diseños curriculares con el objeto de canalizar aptitudes o intereses, desarrollar habilidades o destrezas.

Además de cambiar la denominación del cuadro se han agregado nuevas columnas

Orientación del curso/ taller

Tipo de curso/ taller

FIN CONSULTAS?