Testeo: Asesoría Almaceneros José Manue Moller Contexto del testeo Visita a almacenes para evaluar los criterios de layout, precios y variedad de productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta eLearning Patricio Mera MSIE-09.
Advertisements

Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Profesor: Carlos Jimenez
Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón.
Selección y Evaluación de Proveedores
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
Integrando talentos. Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo.
Introducción Nota para el facilitador:
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores.
Juego de roles.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO DEL DIRECTOR
28 de septiembre de 2006 | La Pampa | Argentina
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
Avances en la Planificación sectorial 2012
Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro Dirección Académica CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO.
Transparencia en el Sector Farmacéutico
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Marco de Referencia de Innovación.
5. Dirección de Reuniones1 DPI Dirección de Proyectos Informáticos Jose Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Universitaria.
Actividades a realizar por los grupos, para el desarrollo del videojuego a realizar en el marco del Taller de Tecnologías Interactivas y Videojuegos (TVTI)
SEMINARIO JOVENES EMPRESARIOS GANADEROS Complejo Palmar, Soriano 20 y 21 de mayo de 2005.
PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO.
Trabajo 1: Alineando las Tecnologías de Información con las Estrategias del Negocio. Proceso: Implantación del Servicio de Referencia Virtual en la Unidad.
Dr. FRANCISCO IMBERNON Dr. JOSÉ LUIS MEDINA. A B C Modelo de Adquisición de servicios (Analista desde arriba). Intervención SOBRE el profesorado.SOBRE.
Departamento de los Ministerios del Niño
Presentación del curso DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS En Ambientes Virtuales de Aprendizaje - AVA Cadena de Formación de Ingeniería Industrial Escuela.
LOGO. Temario Despliegue y Herramientas Utilizadas Demostración Problemas Detectados Presentación de la Organización Modulos de MetalSoft Propuesta:
Unidad 1 Roles y responsabilidades del facilitador y del asesor.
Concretar cita de negocios
VENTAS PARA NO VENDEDORES
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
Formación de Emprendedores
Ingeniería de Sistemas de Información
MULTIPLICAR LA DIVERSIDAD. NIVLES DE CAPACITACIÓN EN EL ENFOQUE ( ) EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS  NIVEL 1 (CINCO DOCENTES )  NIVEL 2 ( TRES.
San José 2014 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE SÍNTESIS (EJERCICIO DE GRUPO)
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
CAPTACION DE CLIENTES Lic. MARIO GOMEZ DIRECTOR DE TORIBIO ACHAVAL
1 Seis Sigma Programa de certificación de Black Belts ASQ 1. Aspectos generales de la certificación P. Reyes / Julio 2006.
Propuesta de negocios Texaco David.
EXPERIENCIAS DE COACHING EN EL PROYECTO DE UNEE-PANAMA
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LOS CONSUMIDORES: HABILIDADES Y HERRAMIENTAS. Alejandro Salcedo Aznal.
Presione ENTER para continuar. Experiencia, expectativas y sutilezas se mezclan en un laberinto que sostiene las decisiones, las políticas y las acciones.
Propuesta de Sistema Automatizado Dentatec SAC Maria Eugenia Viloria Ortin Inicio Contexto del Problema Planteamiento del Problema Objetivos Justificación.
Presentado por: KEIRA K. RIVERA P. Quejarse nunca ha tenido un significado positivo.. Actualmente significa manifestación de dolor, desagrado o incomodidad.
Módulo 3: Herramientas Preguntas de Examen
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
Actividad Inteligencia de Negocios. 1. Conociendo el negocio Seleccionar el negocio de uno de sus compañeros de equipo, idealmente aquel sobre el cual.
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
Qué es el pensamiento crítico
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
Tema 1: El Plan de empresa o de negocio
Organizadores institucionales para la integración de TIC
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
Formación de consultores para mejora de la productividad en pymes metalúrgicas y metalmecánicas de Tandil Disertante: Ing. Guillermo J. Wyngaard.
Plan Inicial de Negocios. Tener claro que se quiere responder. Haber seleccionado el mercado potencial. Definir las técnicas de recolección de información.
Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
SPANCOP.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
NINGUNO.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Testeo: Asesoría Almaceneros José Manue Moller

Contexto del testeo Visita a almacenes para evaluar los criterios de layout, precios y variedad de productos. Entrevistados: 3 almaceneros Preguntas abiertas para conocer sus criterios. Sugerencias a partir de casos exitosos Propuestas por parte de los almaceneros de áreas de interés

Resultados: Gran diferencia en la situación de los almacenes Los 3 interesados en incorporar nuevas herramientas a su negocio Ninguno cuenta con tiempo para salir de su negocio a capacitarse Solo 1 de 3 ha pensado el espacio de su almacén desde el pto de vista de sus clientes. En general son emprendedores de muy buena actitud pero falta de preparación