FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Advertisements

Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
Programa de Descentralización y Buen Gobierno
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD - MGCP
El rol de los GAD en la agenda social migratoria
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTO DOMINGO DEL 1 DE ENERO AL.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
TALLER DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA EEQ
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
RENDICIÓN DE CUENTAS Rendición de Cuentas Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana DOMICILIO Provincia:Pichincha Cantón:Quito.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Planificación Nacional
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA AZUAY DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA COTOPAXI DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DEL CAÑAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
XLII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO Como formular las políticas públicas y gestionar su aprobación, ejecución y evaluación, si los instrumentos.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
SISTEMA DE COMPRAS PUBLICAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Vinculación Planificación y Presupuesto
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL Subcoordinación Nacional de Rendición de Cuentas.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CARCHI DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GUAYAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE LOJA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
RENDICION DE CUENTAS EN EL SECTOR EDUCATIVO DIRECTIVA MINISTERIAL N°. 26 DE NOV. 21 DE 2011.
ESTRATEGIA DE INCORPORACIÓN DE LAS FIGURAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA VIGILANCIA DEL GASTO PÚBLICO. ASPECTOS FUNDAMENTALES.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA LOS RÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.
Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia:
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA MANABÍ DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Transcripción de la presentación:

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución:Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución:Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas:01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONESDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia:Pichincha Cantón:Quito Parroquia:Iñaquito Dirección:Amazonas N36-47 y Naciones Unidas Correo Página web: Teléfonos: RUC: REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución:Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución:Director General Fecha de designación:15 de agosto de 2013 Correo Teléfonos: ext 29001

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable:Christian Xavier Vallejo González Cargo:Director Provincial de Pichincha Fecha de designación:22 de Enero de 2014 Correo Teléfonos: ext – RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable:Isabel Cristina Donoso Luna Cargo:Analista de la Dirección Provincial Fecha de designación:22 de diciembre de 2014 Correo Teléfonos: ext RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable:Esther de Monserrat Pachacama Jácome Cargo:Delegada Administrativa Fecha de designación:22 de diciembre de 2014 Correo Teléfonos: ext DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Jueves, 26 de Febrero del 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Auditorio del Banco Central (Av. 10 de Agosto N y Briceño) COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A gistrocivil.gob. ec/wp- content/uploa ds/downloads/ 2015/02/cober tura.pdf ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:6 8 CANTONES: Cayambe, Mejía, Pedro Moncayo, Puerto Quito, Rumiñahui, San Miguel de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y sus 27 parroquias sin contar las del Cantón S/D Parroquial:16 65 parroquias del Cantón Quito entre urbanas y rurales S/D

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPA CION-CIUDADANA-CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISORESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NINGUNON/A content/uploads/downloads/2015/ 03/COMPROMISOS.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVA CIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No. 762 y 763, se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas a la Srta. ISABEL CRISTINA DONOSO LUNA y al responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Lcda. ESTHER DE MONSERRAT PACHACAMA JÁCOME. content/uploads/downloads/2015/0 1/1.-Pichincha-Designaci%C3%B3n- de-Responsable.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Con los integrantes del equipo se mantuvo una mesa de trabajo el día 06 de enero del 2015, con la finalidad de establecer los procesos que se seguirán para la rendición de cuentas content/uploads/downloads/2015/0 1/2.-PICHINCHA-Propuesta-de- Rendici%C3%B3n-de-Cuentas.pdf FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, lo que ha permito disminuir el déficit institucional content/uploads/2015/03/Scan% pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI Según lo dispuesto por la CPCCS se procedió a llenar el formulario en una fase preliminar para su revisión. ge_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Se procedió a realizar la redacción del informe de Rendición de cuentas en base al formulario establecido, el mismo que tiene la finalidad de describir de forma más comprensible el informe. content/uploads/2015/03/REDACCI ON%20PICHINCHA% pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI El informe de Rendición de cuentas se socializó con los responsables de las área s de la Dirección Provincial, con la finalidad de recibir sus aportes y la aprobación respectiva. content/uploads/2015/03/SOCIALIZ ACION%20PICHINCHA% pdf

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVA CIONES FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI Se publicó la invitación para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en la página web de Registro Civil, Identificación y Cedulación y el desarrollo del evento fue publicado en las cuentas de Facebook y twitter de la institución content/uploads/2015/03/DIFUSIO N%20PICHINCHA% pdf Planificación de los eventos participativos.SI Previo al evento de rendición de cuentas se ha procedido a realizar a planificación respectiva, en lo que se refiere a la invitación pública y lista de invitados, esquema de la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, logística, agenda a desarrollarse durante el evento, la organización misma del evento, preparación de los contenidos para la exposición del Director Provincial content/uploads/2015/03/PLANIFIC ACION%20PICHINCHA% pdf Realización del evento de rendición de cuentas. SI El evento de rendición de cuentas se dio en el lugar, fecha y hora planificada, se desarrolló con toda normalidad, se pudo percibir la satisfacción de los asistentes. content/uploads/2015/03/Pichincha %20Informe%20Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SIJueves 26 de febrero del 2015 a las 10:30 a.m. content/uploads/downloads/2015/0 2/CRONOGRAMA_2014.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SIAuditorio del Banco Central del Ecuador ubicado en las calles 10 de Agosto y Briceño content/uploads/downloads/2015/0 2/pichincha.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SI El principal aporte de los ciudadanos que asistieron a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas fueron sus agradecimientos por la gestión realizada en la provincia de Pichincha content/uploads/2015/03/Pichincha %20Informe%20Final.pdf FASE 3 Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC content/uploads/downloads/2015/0 3/DIRECTRIZ-CPCCS-FASE-3.jpg

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) NINGUNON/A DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓNNo. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: Prensa: Televisión: Medios digitales: Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, se pudo evidenciar que los ciudadanos están muy agradecidos por la gestión realizada en la provincia de Pichincha y se otorgó una placa de reconocimiento por parte de Mario Méndez, ya que al ser un niño con capacidades especiales recibió atención prioritaria en la agencia de Cayambe.

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp:// Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SIhttp:// PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACI ON-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACI ON-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALID ADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, que beneficia a aproximadamente personas del pueblo Kitu Kara de Nacionalidad Kichwa y personas del Pueblo Afro ecuatoriano. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado S/D Pueblos ancestrales Mestizos, Afroecuatoria nos Pueblos: Kitu Kara Nacionalidad: Kichwua

Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matriculación de niños y niñas en establecimientos educativos. Operación de 6 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimientos de niños y niñas en forma oportuna (antes de 30 días de nacido/a) y de 4394 niños y niñas con inscripciones tardías (después de los 30 días de nacido/a). Se facilitó a la ciudadanía los números de cédulas de niños y niñas que es un requisito para la matriculación en establecimientos educativos sin necesidad que se realice el proceso de enrolamiento. Disminuir la tasa de subregistro en nacimientos y defunciones de los habitantes de la Provincia de Pichincha S/D Pueblos ancestrales Mestizos, Afroecuatorianos Pueblos: Kitu Kara Nacionalidad: Kichwua Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI Se han inscrito 1500 matrimonios, se han inscrito 21 sentencias, se han extendido 709 partidas y certificados, se han cedulado a usuarios, se han brindado otros servicios de cedulación a 64 usuarios y se han extendido otros servicios en general a usuarios con discapacidades sin costo, de conformidad con la Ley Orgánica de Discapacidades. Se ha incrementado la satisfacción en las personas con capacidades especiales toda vez que se ha dado las facilidades tanto en la atención como en la gratuidad de los servicios S/D Pueblos ancestrales Mestizos, Afroecuatorianos Pueblos: Kitu Kara Nacionalidad: Kichwua Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 7S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados. Se dispone actualmente de 86 consulados a nivel nacional S/D Pueblos ancestrales Mestizos, Afroecuatorianos Pueblos: Kitu Kara Nacionalidad: Kichwua

ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIE NTO DEL PRESUPUES TO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas mediante la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas. Inscripciones oportunas realizadas ,08%S/D ec/wp- content/uploads/2015/03/EJE CUCION%20PROGRAMATICA %20IND.GESTION%20INSCRIP CIONES%20OPORTUNAS2.pdf 13.1 Incrementar la cedulación y /o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador mediante la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación %S/D ec/wp- content/uploads/2015/03/EJE CUCION%20PROGRAMATICA %20IND.GESTION%20REGISTR OS%20DE%20IDENTIFICACIO N3.pdf CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ ,48$ ,8696,20% b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/03/EJECUCI%C3%93 N-PRESUPUESTARIA pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ ,97$ ,7292,42% TOTAL$ ,45$ ,5894,71%

TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ ,45$ ,48$ ,86$ ,97$ ,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ ,42202$ ,42 Publicación0$ 0,000 raspublicas.gob.ec/ ProcesoContratacio n/compras/PC/busc arProceso.cpe?sg=1 Licitación1$ ,730 Subasta inversa electrónica26$ ,096$ ,46 Procesos de declaratoria de emergencia0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ ,001$ ,00 Menor cuantía1$ ,000$ 0,00 Lista corta1$ ,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ ,192$ ,35 Catálogo electrónico3$ ,963 Cotización4$ ,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ ,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A Donación: San Miguel de los BancosINDETERMINADO content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMACI ON-REFERENTE-A-DONACIONES.pdf INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A