Propuesta de Colaboración Profesional: © TB·Solutions Web · · Tfno. · 902 443 277 Fax · 976 701 601 Septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 6 Ordenes de Pago
Advertisements

Excel Avanzado Proteger hojas y libro
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Visual Chart V La nueva interfaz
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Optimización de sistemas de trading
Referencia rápida de Lync 2013
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Declaración de Operaciones
Registro Único Tributario
PORTIC FORWARDING Manual Posicionados.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
OECD iLibrary Tutorial. Vías de acceso O dar clic en cada uno de los tipos de documentos para ver su contenido. Introducir el término de búsqueda. También.
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Registro Único Tributario
Control y Mantenimiento de Informes Clínicos
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.

Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Millennium Project. Preguntas FrecuentesDiapositiva 1.Descarga e Instalación del terminal3 2.Usuarios y Password5 3.¿Qué hacer si no puedo ingresar al.
SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES (SEISS) Estructura de la Aplicación Junio de
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
PORTIC FORWARDING Manual Posicionados.
PARCIAL 1.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Manual para notificar sospechas de reacciones adversas de medicamentos (RAM) Junio 2015.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Colaboración Profesional: © TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Septiembre de 2009 Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Oficina de Atención al Ciudadano versión 1.0 TB·Solutions Noviembre de 2009

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 2. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 01 Acceso a la Oficina de Atención al Ciudadano 02 Ciudadanos Índice General 03 Recibos 04 Objetos tributarios 05 Estadísticas de liquidación 06 Estadísticas de recaudación

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 3. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 01 Acceso a la Oficina de Atención al Ciudadano

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 4. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano  Para acceder a la Oficina de Atención al Ciudadano, se debe pulsar sobre la opción de la parte inferior izquierda de la pantalla, del escritorio de tramitación. Acceso a la Oficina de Atención al Ciudadano

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 5. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 02 Ciudadanos

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 6. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano  Una vez se accede al sistema, se accede a la pantalla de búsqueda de ciudadanos. Dicha búsqueda se puede realizar por NIF, nombre o apellidos del ciudadano. Ciudadanos – Búsqueda de ciudadanos

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 7. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano  En el detalle figuran todos los datos personales del ciudadano.  Estos datos se pueden modificar pulsando Ciudadano – Detalle de un ciudadano

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 8. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano  Aparecen todos los datos del usuario que se pueden modificar.  Pulsar dependiendo de si desea guardar o descartar los cambios. Ciudadanos – Modificar datos del ciudadano

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 9. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 03 Recibos

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 10. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Búsqueda de recibos  Se realiza la búsqueda por NIF, Nombre, Apellidos, Año, Tipo de Impuesto y Estado.  Primero se debe seleccionar el año, para que se rellene la lista de tipos de impuestos.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 11. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Listado de recibos  Al pulsar en, se mostrarán los recibos que cumplan los parámetros indicados.  Si pulsamos sobre cualquiera de los detalles, se mostrarán los datos generales del recibo y además sus específicos, si los tuviera.  Permite domiciliar y des-domiciliar los recibos visualizados.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 12. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Detalle de recibos  Se muestran tanto los datos genéricos, como los datos específicos del recibo.  Al pulsar sobre, se podrá visualizar o guardar dicho recibo.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 13. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Domiciliar  El sistema permite domiciliar sus recibos. Para ello deberá escribir una cuenta válida.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 14. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Desdomiciliar  El sistema también permite des-domiciliar los recibos anteriormente domiciliados.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 15. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Recibos – Recibo PDF  Se iniciará la aplicación predeterminada para el formato PDF, visualizando el recibo seleccionado.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 16. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 04 Objetos tributarios

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 17. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Objetos tributarios – Búsqueda  Deberá seleccionar tanto el año de búsqueda, como el tipo de objeto tributario para el que se desea realizar la búsqueda.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 18. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Objetos tributarios - Listado  Para ver el detalle del objeto tributario, se debe pulsar sobre los iconos resaltados sobre la imagen.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 19. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Objetos tributarios – Detalle  Muestra el detalle del objeto tributario en concreto.  Si se pulsa sobre se muestra el listado de recibos de dicho objeto tributario.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 20. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 05 Estadísticas de liquidación

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 21. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de liquidación – Parámetros  Muestra totalizado el importe de la liquidación emitida para el Ayuntamiento en el año seleccionado.  Al seleccionar el año de emisión, se cargarán dinámicamente los padrones disponibles para el año seleccionado.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 22. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de liquidación – Resultado  Se muestran las estadísticas en formato tabla.  Al pulsar sobre

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 23. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de liquidación – Gráfica  Al pulsar en se muestran los resultados en forma de gráfica.  Si pulsamos sobre, se muestra la misma gráfica sobre un documento PDF.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 24. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano 06 Estadísticas de Recaudación

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 25. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de recaudación – Parámetros  Muestra totalizado el importe de la recaudación realizada para el Ayuntamiento en el año seleccionado  Al seleccionar el año de recaudación, se cargarán dinámicamente los padrones disponibles para el año seleccionado.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 26. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de recaudación – Resultado  Se muestran las estadísticas en formato tabla.  Al pulsar sobre

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 27. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano Estadísticas de recaudación – Gráfica  Al pulsar en se muestran los resultados en forma de gráfica.  Si pulsamos sobre, se muestra la misma gráfica sobre un documento PDF.

© TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Noviembre 2009 P · 28. Formación: Oficina de Atención al Ciudadano CONFIDENCIALIDAD Y RESTRICCIONES DE USO Toda la información contenida en el presente documento, sea de naturaleza comercial, financiera o de cualquier otro tipo, es propiedad de TB·Solutions y considerada como “Información estrictamente confidencial”, por lo que no se revelará a terceras partes quedando prohibida su reproducción, total o parcial, por cualquier medio sin el previo consentimiento expreso de TB·Solutions. Dicha información se utilizará exclusivamente para evaluar la propuesta de colaboración quedando prohibido cualquier otro uso de la misma sin autorización expresa de TB·Solutions. Una vez realizada tal evaluación, en el caso de que se decidiese abandonar el proyecto, desarrollarlo internamente o seleccionar otra compañía para su ejecución, deberá devolver todos los ejemplares del presente documento junto con una declaración firmada de que no se han efectuado copias del mismo ni guardado ejemplar alguno.