EXPOSICIÓN MÉTODOS MATEMÁTICOS DE ESPECIALIDAD RAFAEL RUIZ 02370 ROBERTO LAGUNILLA 04212 MIGUEL SALAS 04350 JOSÉ MIGUEL LORENZO 05230 Siguiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. Noemí L. Ruiz © Derechos Reservados
Advertisements

Diagrama de fuerzas Fuerza Normal Fuerza de Roce Motriz Peso *
Números reales/El valor absoluto.
Iniciación al Power Point
Volúmenes de Sólidos.
El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
(2° medio) Trabajo Mecánico Física
Métodos Matemáticos Mecánica-Máquinas
Descartes 2.0 Edición de de escenas Escena Acceso al editor Doble clic dentro de la escena.
DINÁMICA DE VEHÍCULOS Graciela Fernández Méjica
Instalación, Manipulación y uso.
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Mesa de Tejo II. Mesa de Tejo II Presentación para trabajar vectores: variación de velocidad, aceleración y fuerza.
Selecciona una Especialidad para continuar A continuación y a modo de ejemplo ilustrativo, podrás ver imágenes de cada Especialidad en la PLATAFORMA.
TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Métodos Matemáticos de Especialidad Mecánica-Máquinas
S IMULACIÓN DEL MOVIMIENTO DE UN AUTOMÓVIL. Í NDICE Objetivos3 Forma de trabajo4 Dibujo del conjunto5 Ecuaciones de restricción9 Función derivRindex210.
Presentación Trabajo MATLAB
SIMULACIÓN DINÁMICA DE UN VEHÍCULO
GRUPO 16: Daniel Villanueva Martínez 06441
MÉTODOS MATEMATICOS DE ESPECIALIDAD
DERIVADAS PARCIALES Gráficas.
DINAMICA ROTACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
GEOMETRÍA DE LA DIRECCIÓN
Funciones Trigonométricas
Juan José Cortés Orozco. Antonio Muñoz Torres.
Universidad de los Andes-CODENSA
 Una forma de evidenciar la suma de vectores, es imaginarse una caja a la que se aplican dos fuerzas F 1 y F 2 de igual magnitud, una hacia el norte.
Programación Lineal Unidad 1 Parte 3.
Fundamentos de programación
Suma Vectorial Método Analítico
Sep INSTITUTO TECNOLOGICO DE TEPIC INGENIERÍA CIVIL CLASE DE ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS 2008 MODELO MATEMÁTICO: ANALISIS MATEMÁTICO PARA DEFINIR LOS TIRANTES.
El Diferencial Por Celtiberi y Raúl.
La imagen y sus características
Método de recuperación de Theis
La Física La Física es la ciencia que estudia la naturaleza en su aspecto más amplio. Se consideran fenómenos físicos aquellos que están asociados a los.
MÉTODOS MATEMÁTICOS DE ESPECIALIDAD
Electromagnetismo y ley de Faraday
Power Point.
Discusión y Reglas Básicas
Métodos Matemáticos de Especialidad (Mecánica-Máquinas) Presentación del trabajo Grupo 19 Nuria Cruz Fonfría03415 Antonio Puebla Morales03313 Alba Martínez.
Proceso de simulación del Vehículo Audi A8
TRABAJO DE MÉTODOS MATEMÁTICOS SIMULACIÓN EN MATLAB
SIMULACIÓN DINÁMICA VEHICULAR
CANTIDADES ESCALARES Son aquellas que sólo requieren para su determinación una magnitud. Ejemplo. masa, potencia, energía.
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
Analizar Escenarios Nos Permite saber como variarían ciertos datos de salida cuando cambian uno o varios datos de ingreso.
DIAGRAMA DE FLECHAS O RUTA CRITICA
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Huella de Desaceleración
VECTORES.
LIC. SUJEY Herrera Ramos
Ingeniería Mecánica Estática
R = a + b R b a R c b a C = A – B Mostrando que la suma es asociativa (se recomienda comprobarlo gráficamente). Por otra parte, es innecesaria la definición.
ECUACIONES CON RADICALES
Modellus 4.01 Guía rápida.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA SEPTIEMBRE.
II QUIMESTRE 2DO PARCIAL. GRAPH  Graph es una herramienta que permite dibujar una función o cualquier tipo de representación matemática sobre un sistema.
Operaciones con funciones
PRESENTACIÓN MULTIMEDIA ANIMADA E INTERACTIVA COMO OBJETO DE APRENDIZAJE “CONOCIENDO LOS COLORES Y LAS LÍNEAS” Fecha de entrega: 24 de Octubre del 2015.
WEB QUEST SECTOR NIVEL ACTUALIZACIÓN MATEMÁTICA 2° E. MEDIA 14/07/2015 HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR Marcelo A. Aravena C.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Animar textos y objetos 2010/secuencias/p15_animaciones.htm.
Funciones Repasando propiedades.. Definiciones Una función real de variable real, f, es una relación que asigna a cada uno de los números reales, x, de.
2015-BM5A. Introducción Durante años, los programadores se han dedicado a construir aplicaciones muy parecidas que resolvían una y otra vez los mismos.
NÚMEROS COMPLEJOS UNIDAD I Un nuevo conjunto…los números complejos CONJUGADOS Y DIVISIÓN Villa Macul Academia Depto. De Matemática Prof. Lucy Vera.
ADHERENCIA P F I.E.S.As Mariñas.Betanzos Coeficiente
Centre for Microcomputer Aplications CMA. Introducción Un estudiante en 1940 en una clase ciencias 2013 Estudiantes en una clases de ciencias.
Ing. José David Ortiz Salas
Transcripción de la presentación:

EXPOSICIÓN MÉTODOS MATEMÁTICOS DE ESPECIALIDAD RAFAEL RUIZ ROBERTO LAGUNILLA MIGUEL SALAS JOSÉ MIGUEL LORENZO Siguiente

Desarrollo del código del programa y explicación de los métodos usados SiguienteAnterior

DEFINICIÓN DE LA SUSPENSIÓN MacPHERSON A partir de los puntos de la suspensión delantera derecha, se duplican éstos por medio de los bucles for que se muestran en la imagen para definir la suspensión del lado izquierdo. Para definir la suspensión Fivelink trasera se realizan unas operaciones similares. SiguienteAnterior

DIBUJO DE LA SUSPENSIÓN MacPHERSON DELANTERA En este código se muestra las líneas dibujadas por el programa y las simétricas correspondientes a la suspensión del otro lado. SiguienteAnterior

DIBUJO DE LA SUSPENSIÓN FIVELINK TRASERA En este código se muestra las líneas dibujadas por el programa y las simétricas correspondientes a la suspensión del otro lado. SiguienteAnterior

SiguienteAnterior

SiguienteAnterior MATRIZ DE RESTRICCIONES DEL CHASIS Se define una base sobre el chasis y a continuación se añaden restricciones.

DIBUJO DEL CHASIS SiguienteAnterior

FUERZAS EN LAS RUEDAS Para tiempos comprendidos entre 0.2 s y 1.4 s, las ruedas delanteras reciben un momento de frenado de valor 1000, para el resto de tiempos, el coche no acelera ni frena. SiguienteAnterior

Si llamamos a la función fnc.Forces podemos ver la definición de Fxa y Qe5función fnc.Forces A partir de Fxa y Qe5 se calcula la energía por pérdidas aerodinámicas. La energía aerodinámica se suma a la energía total y se dibuja en la gráfica en color verde. SiguienteAnterior

FUERZAS AERODINÁMICAS Dentro de la función fnc.Forces se calcula la fuerza aerodinámica según la siguiente fórmula: A la función se le añaden dos nuevas variables de salida correspondientes a Fxa y Qe5. Anterior

REPRESENTACIÓN DEL VECTOR DE LA FUERZA AERODINÁMICA El siguiente código se emplea para dibujar sobre el chasis el vector que representa la fuerza aerodinámica. SiguienteAnterior

Análisis de resultados y aplicaciones SiguienteAnteriorVolver a portada

VÍDEOS Y ANIMACIONES SiguienteAnterior Aceleración-Frenado DeslizamientoEnergía Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Esfuerzo longitudinalEsfuerzo normalEsfuerzo transversal

AnteriorSiguiente Elevación de la parte delantera del vehículo

AnteriorSiguiente Efecto del aire sobre el coche

AnteriorSiguiente Derrape con aceleración delantera

AnteriorSiguiente Giro Aceleración-Frenado Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Esfuerzo transversal en curvaEsfuerzo normal en curvaEsfuerzo longitudinal en curvaEnergía en curvaDeslizamiento en curva

AnteriorSiguiente Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Energía Trompo con frenado Esfuerzo longitudinalEsfuerzo transversalEsfuerzo normal

Anterior Trompo forzado Volver a portada