Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Juan Antonio Rodríguez Bustamante Modificado hace 8 años
1
Modellus 4.01 Guía rápida
2
Iniciar modelo matemático
Las formulas usadas por el programa son las mismas usadas por los libros Declarar una variable independiente (por defecto llamada t= tiempo ) Indicar el rango de esa variable (por defecto de 0 a 50)
3
Comprobar modelo Una ves escrito el modelo, presionar el botón “interpretar” . Este mostrara correcto en caso que no halla ningún error de escritura e incorrecto en caso que si halla.
5
Ver el grafico Cuando ya se tenga la formula matemática del fenómeno a desarrollar en la parte inferior habrá un botón verde con forma de “play” , pulsando ese botón se interpretara la formula en los ejes coordenados x,y
7
Crear partícula o vector
Cuando el grafico ya represente el movimiento a estudiar, se podrá crear una partícula o vector que representara el movimiento Una ves creada la partícula se procederá a asociar el modelo matemático a la partícula
9
Ver la representación Luego de darle los parámetros a la partícula a estudiar, se volverá a presionar el botón verde, esta ves representara el movimiento en la partícula, y el tiempo del movimiento es el rango anteriormente dado ( por defecto de 0 a 50 segundos)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.