“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial www.ÍndiceUrbano.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Propuesta Publicitaria
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Debido a la movilización que se da en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, surgen algunos problemas de vialidad como: Tráfico intenso.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Introducción El número de internautas se ha duplicado en 5 años y mantiene un alto potencial de crecimiento. Nº usuarios internet en el mundo Nº de clientes.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Presencias Digitales Nuevo Visit Brasil Nuevo Portal Web basado en experiencias a disfrutar en Brasil; Atractivo.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
Gracias por abrir esta Presentación! Hola, mi nombre es Ricardo Ernesto B. S. Vivo en la Isla de Santa Cruz de Tenerife España. Regáleme solo 2 minutos.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
(Saas) (Paas) (Iaas).
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DEL BLACKBERRY
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
Cuenta con mas velocidad, así como optimización de cada una de las pestañas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las demás, debido.
INSTRUCCIÓN METODOLÓGICA 16/2006. SERVICIO DE REFERENCIA EN LAS BIBLIOTECAS MÉDICAS DEL SNIS. YALILY LABORDA BARRIOS.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
El Comercio Electrónico.
G uía R otaria Industria, Comercio, Servicios y Turismo del Distrito 4690 de RI
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Maqueta EVA Alejandro Montes Marcela Bernal Nubia Suarez OTRA HISTORIA.
Reto de la Biblioteca en apoyo a los entornos virtuales
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Elias Moises Cuevas Petiton ¿Que defectos ves en la pagina actual ?
D ISPOSITIVO MÓVIL Carlos Arturo Lobatón Grupo DISTANCIA CUN.
Aplicación de las TAC´S
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
©Accenture 2006 Fundación Accenture Página 1 Ámbito: EstatalPeriodo: Del 1 de septiembre de 2010 al 24 de noviembre de 2010 Página 2 Estatal. Informe Global.
AUTOR: CARLOS GIL. BAJA UNA PRESENTACION COMO ESTA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE radiocentro1030.mx.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
TRABAJO DE LA NUBE YESSICA ANDREA MATINEZ BUITRAGO 2015 ID SILVANIA-CUNDINAMARCA 1MER SEMESTRE LIC.EN PEDAGOGIA INFANTIL CORPORACION UNIVERSITARIA.
¿Qué es la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica? 1 Es una red que permitirá acceder a internet de alta velocidad y confiabilidad. Esta red está siendo desplegada.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
INTEGRANTES DEL GRUPO: ÁVILA, SILVANA ELIZONDO, PAOLA GAMBOA, JULIETA LEMOS, MÓNICA MENA, PATRICIA PETRAGLIA, M.ROSA SORDONI, CECILIA Modelo 1 a 1.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial

Presentación Disertante: Nicolás Zalles

¿Cómo surgimos? Índice Urbano surge como una necesidad latente de nuestro medio. Frecuentemente escuchamos a nuestro entorno quejarse por enterarse tarde de un evento (recital, exposición, foro, etc.) Cuándo se nos pregunta acerca de lugares de entretención se nos viene a la mente únicamente los más conocidos y tradicionales.

¡Santa Cruz tiene mucho que ofrecer! Todas los días hay algo interesante que hacer en nuestra ciudad Tenemos la diversidad cultural de los cinco continentes presente en restaurantes y opciones de entretención Nuestro ciudad tiene mucho por ofrecer al turista extranjero como al nacional

¿Qué hacemos? Nuestra misión es: “Visitamos los lugares comerciales y de entretenimiento, captamos información, la clasificamos, y la llevamos a nuestros usuarios a través de nuevas tecnologías de información y comunicación.”

¿Cómo captamos la información? Base de Datos de Información de ÍndiceUrbano

¿Cómo distribuimos la información? Base de Datos de Información de ÍndiceUrbano Página Web y boletín Digital Acceso a través de Dispositivos móviles y/o SMS Pantallas Touch Screen

Navegación en 3 niveles

Listados de lugares

Descripción de un lugar

Google Maps y comentarios

Descripción de un evento

¿Integración?

¿Cómo nos dimos a conocer? Próximamente MailList: digital y físico

¿Cómo evaluamos resultados?

El modelo de negocio Todo es gratis y lo seguirá siendo siempre Vendemos espacios publicitarios

Organización Interna Carla Ruiz Relacionador Comercial y carga de información Leonardo Aliaga Encargado Comercial Alejandro Adachi Encargado de Comunicación y RSE Nicolás Zalles Encargado Técnico y Finanzas

Gracias por su atención… Estamos en movimiento!