“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial
Presentación Disertante: Nicolás Zalles
¿Cómo surgimos? Índice Urbano surge como una necesidad latente de nuestro medio. Frecuentemente escuchamos a nuestro entorno quejarse por enterarse tarde de un evento (recital, exposición, foro, etc.) Cuándo se nos pregunta acerca de lugares de entretención se nos viene a la mente únicamente los más conocidos y tradicionales.
¡Santa Cruz tiene mucho que ofrecer! Todas los días hay algo interesante que hacer en nuestra ciudad Tenemos la diversidad cultural de los cinco continentes presente en restaurantes y opciones de entretención Nuestro ciudad tiene mucho por ofrecer al turista extranjero como al nacional
¿Qué hacemos? Nuestra misión es: “Visitamos los lugares comerciales y de entretenimiento, captamos información, la clasificamos, y la llevamos a nuestros usuarios a través de nuevas tecnologías de información y comunicación.”
¿Cómo captamos la información? Base de Datos de Información de ÍndiceUrbano
¿Cómo distribuimos la información? Base de Datos de Información de ÍndiceUrbano Página Web y boletín Digital Acceso a través de Dispositivos móviles y/o SMS Pantallas Touch Screen
Navegación en 3 niveles
Listados de lugares
Descripción de un lugar
Google Maps y comentarios
Descripción de un evento
¿Integración?
¿Cómo nos dimos a conocer? Próximamente MailList: digital y físico
¿Cómo evaluamos resultados?
El modelo de negocio Todo es gratis y lo seguirá siendo siempre Vendemos espacios publicitarios
Organización Interna Carla Ruiz Relacionador Comercial y carga de información Leonardo Aliaga Encargado Comercial Alejandro Adachi Encargado de Comunicación y RSE Nicolás Zalles Encargado Técnico y Finanzas
Gracias por su atención… Estamos en movimiento!