MATRIZ DE AUDIENCIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Organizacional Profesor: Octavio Islas Jéssica Rangel Gutiérrez Inventario de Públicos.
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
Asesoría: Maestría en Comunicación
Relaciones Públicas OBJETIVOS PARA APERTURA LABORAL Investigar sobre la opinión pública sus actitudes y expectativas. Proporcionar asesoría y consejos.
Programa de Efectividad de Comunicación hacia el Personal Técnico
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Tipos de Públicos Carmen Cano
Productos Comunicativos
COMPROMISO para Evaluación de Proveedores
Lineamientos de Comunicación para Procesos de Desarrollo de Estándares Instrumento adaptado del Manual de Comunicaciones para Iniciativas Nacionales del.
Encuesta sobre “Gestión y Estrategia en Voluntariado Corporativo”.
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
ELABORADO POR: Facilitando la educación.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Hotel Elaboró: José Galiel Solano Torres Concepción Genis Martiñon
FASES DE LA INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
Manual para preparar a Instituciones ante la pandemia de influenza
El verdadero valor de la comunicación
Utilización Efectiva de Manuales
Planeación de Sistemas de Información
Gestión de las comunicaciones del Proyecto
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
Qué es un Sistema de Información
AUDITORIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SISTEMAS DE CALIDAD APLICADA A LA GESTION DE EMPRESAS
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
San José 2014 CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO DISENAR UN BUEN PRESUPUESTO.
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Planificación de la auditoría
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL. INTEGRANTES Cecilia Zurita Elizabeth Almeida Lucia Cuasapaz Renato Yepez Demian Pozo Miguel Ipiales Jose Luis Huertas.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
EVALUACIÓN DEL PROGRAMA “LA NOCHE ES JOVEN”. 1.MARCO REGULADOR: Población de Santander de entre años. Alternativas de ocio y tiempo libre, para.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Procesos de la Publicidad
El proceso de auditoría y la estructura de los programas
Susana Alicia Rivero Rodríguez Mario Jonathan Sámano Valdelamar Fabiola Esquivel Campana Diana Elizabeth Vargas Pérez
ESTUDIO FINANCIERO.
Grisel A. Coronel ANÁLISIS DE PÚBLICOS. Público Interno Público interno Administrativo sin planta Objetivos Bolsa de Trabajo interna del TEC CEM.
TIPOS DE AUDIENCIA.
Revisión Microsoft. Actividades Realizadas Establecimiento de modelo de distribución Visibilidad y posicionamiento en canal especializado Promoción y.
Planificación de la auditoría Lymaris Díaz Meléndez, CFE Valerie Pagán Sosa Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno 2 de mayo de 2008 Lymaris Díaz.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
PLAN DE RP PARA DIFERENTES PÚBLICOS VERDE VALLE Nadia K. Olivares Valentín A Comunicación Organizaciona l.
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
EL ROI EN LA CAPACITACION
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
Resaltar el nivel académico del Tec de Monterrey Objetivo general Crear sentido de orgullo y pertenencia por parte de los alumnos del Tec de Monterrey.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Sesión de Hoy Introducción Repaso de los Contenidos de los Materiales por Vía de Aprobación de la Conferencia Plan Estratégico y Planes de Proyectos
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Estrategias de Comunicación Institucional Universidad de Sonora Universidad de Sonora M.C. Gonzalo Leyva Pacheco.
Propuestas de Mejora Clima Laboral :
Presentación del plan de negocios
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Calendario de ejecución 3er trimestre 2015
Transcripción de la presentación:

MATRIZ DE AUDIENCIAS

AUDIENCIA EXTERNA Público: Distribuidores que acuden al CDS Objetivos Descripción Situación inicial El personal de decenas distribuidores ha visto la lona que anuncia la venta del inmueble, generando confusión e incertidumbre Situación deseable Hacer del conocimiento de la red de distribución del cambio de oficinas y CDS, así como los motivos principales y beneficios General: Dar a conocer el traslado del CDS y oficinas Particulares: Señalar los motivos y beneficios de dicho cambio Medios, acciones y presupuesto (antes) Una manta que causó la confusión Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Nuestras revistas, nuetro website, nuestro perfil en facebook, comunicado electrónico Calendario acciones Boletín electrónico 5/Jul Publicación en Facebook 7/Jul Anuncio en website 8/Jul Publicación en Sin Parar 23/Jul Publicación en Performance 32/Ago Criterios de evaluación Survey electrónico donde se pregunte si saben del cambio, así como los beneficios

AUDIENCIA INTERNA Público: Técnicos Almacenistas Objetivos Descripción Situación inicial El cambio de CDS no es factible en todos los técnicos del almacén, situación que ha generado diferentes problemas: ambiente, errores de surtido, etc Situación deseable Afectar lo menos posible, la operación de la empresa. General: Dar a conocer el traslado del CDS Particulares: Conocer el personal que se cambia Evaluar el impacto financiero de los finiquitos Medios, acciones y presupuesto (antes) Radiopasillo Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Mensaje del Director General en comedor Elaborar juntas por división Entrevistas personales Generar tabla de FAQ´s Responder puntualmente a las preguntas e inquietudes Agendar nueva junta de avances Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 2/Jul Junta por división 9/Jul Entrevistas 16/Jul FAQ´s 23/Jul Sesión de preguntas y respuestas 30/Jul Retroalimentación final 31/Ago Criterios de evaluación PPM en los errores de surtido

AUDIENCIA MIXTA Público: Familiares de los empleados Gates Objetivos Descripción Situación inicial Los empleados Gates han “comentado” el traslado de las oficinas y CDS a sus familias, sin tener un comunicado oficial. Situación deseable Hacer del conocimiento de la familia Gates el cambio de oficinas y CDS, así como los motivos principales y beneficios General: Dar a conocer el traslado del CDS y oficinas Particulares: Señalar los motivos y beneficios de dicho cambio Medios, acciones y presupuesto (antes) Ninguna Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Mensaje impreso del Director General Abrir un canal de comunicación para los familiares que quisieran preguntar algo en particular Responder, de ser posible, el mismo día. Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 20/Jul Recepción de preguntas 20/Jul al 20/Ago Respuestas 23/Jul-23/Ago Criterios de evaluación # errores

AUDIENCIA FINANCIERA Público: Accionistas Objetivos Descripción Situación inicial Situación deseable General: Obtener la autorización del traslado del CDS Particulares: Mostrar los avances de México Medios, acciones y presupuesto (antes) Ninguno Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Llenar los formatos necesarios para la justificación Responder las inquietudes del corporativo Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 2/Jul Junta por división 5/Jul Entrevistas 7/Jul FAQ´s 8/Jul Sesión de preguntas y respuestas 23/Jul Retroalimentación final 3/Ago Criterios de evaluación Aprobación del traslado