COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC TEMA: COMO CREAR UNA BASE DE DATOS EN EXCEL Y NAPSTER TURNO: VESPERTINO GRUPO: 362 INTEGRANTES: CRUZ SANTIAGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel Avanzado CONTENIDOS.
Advertisements

Análisis de reportes administrativos
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
“COLEGIO DE BACHILLERES” PLANTEL TLAHUAC NUMERO 16
TEMARIO DEL CURSO TEMA 1 Crear un correo de g-mail
Importación de datos Gráficos. Listas. Tablas dinámicas. Escenarios.
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Que son las tablas dinámicas Pasos para crear una tabla dinámica
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
PROYECTO FINAL Tecnologías de la información Raúl Acero | Oskar Torres.
 ALUMNO: ACOSTA MAYA ERICK  GRUPO: 263  INSTITUCION: COLEGIO DE BACHILLERES  PLANTEL: 13 XOCHIMILCO- TEPEPAN.
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
1 PONENTE: M.C. ROBERTO CASTILLO FERNÁNDEZ TEMA : CURSO BASICO DE EXCEL UNIVERSIDAD TAMAULIPECA.
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
 CONCEPTO: Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado como una tabla.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.
CONCLUSIONES DEL CURSO DE TIC II
Tema 4 Realizado por : Hector andres lopez Y Alejandro sahuquillo falaguera.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
¿Qué ES UNA WIKI?.... WIKI es un termino que proviene de la lengua Hawaiana y que hace referencia a una serie de páginas web que puede ser editadas o.
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Excel de septiembre de 2014.
Tema 4 Realizado por : ALEJANDRO ANTÓN. 1.El procesador de textos Un procesador de texto es una aplicación informática que tiene como objetivo la creación.
EXCEL 2010 INTECSA.
Relación uno a uno Estas relaciones entre bases de datos se dan cuando cada campo clave aparece sólo una vez en cada una de las tablas. Tomando un ejemplo.
Colegio de bachilleres No. 13 Xochimilco Tepepan Alumno: Guillermo Ramírez Sánchez Turno: Vespertino Grupo: 263 Tema: Lo que aprendí del curso.
Gráficos Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
Hueso Feliz. Problemática de la empresa  LA PROBLRMATICA PRINCIPAL EN LA EMPRESA ES QUE HAY UNA DESORGANIZACION DE LOS PAGOS Y SE PRETENDE CON EL PROGRAMA.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
POR: María mercedes López González
Planillas de cálculo.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN AIGANTURA:TICII PROFESOR: TEMA:”¿COMO MEJORAR MI APRENDIMIENTO ACADEMICO?ORGANIOZA TU TIEMPO Y PLANTEA.
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: GARCES MIRELES GUADALUPE PAOLA GÓMEZ ALEJALDRE ANA KAREN PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCÍA.
EXCELEXCEL MICROSOFT Daniela Guadalupe Luarca Castro.
 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
OFIMÁTICA Juan Lazarte Ramos. Física Electricidad 1 Juan Lazarte Ramos PRACTICA 1. INSERTANDO CAMPO COMBINAO ENTRE EXCEL Y WORD Primero: realizamos una.
Correspondencia 1.Paso: abrir Excel y luego crear datos en este caso yo cree datos sobre mi carrera de electrotecnia industrial 2.Paso: seleccione los.
Frank Huanca Mamani Alumno
CORRESPONDENCIA Paso1: Abrir Excel y crear datos referido a la carrera. Paso 2: Seleccione los datos de la tabla en este caso B2 hasta E2 Paso 3: Una vez.
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
COMO HACER UNA XCOMBINACIO0N DE CORRESPONDENCIA PRIMER PASO: abrir el programa Excel.
TRABAJOS PRACTICOS REALIZADOS ALUMNA: Lesly Sasshira Cruz Pancca.
OFIMÁTICA COAGUILA SOTO HELMER  OBJETIVOS GENERALES: Realizar la combinación entre Excel y Word mediante una tabla previamente hecha en Excel y guardada.
EL DIRECTORIO FILTROS EN EXCEL. LOS FILTROS EN EXCEL.
COMBINACION ABRIMOS NUESTRO EXCEL CREAMOS LOS DATOS GUARDAMOS DISCO D ABRIMOS WORD HACEMOS INFORME LOS DATOS EXCEL HACEMOS UN A COMBINACION ABRIMOS EL.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
REPASO TEMA 2 1- Escribe ocho múltiplos de los siguientes números:
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
 Plantel: colegio de bachilleres 05 satélite  Asignatura: tics II  Alumnos: González Ortiz Ma Isabel & Ruiz Alvarado Juan Carlos  Tema: ´´La Neta Del.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
Como crear una base de datos en Excel
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y nos dirigimos.
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. OFIMÁTICA PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Luis Gerardo Guajardo Hernández Etapa 1:empresas que desarrollan base de datos y descripción básica de Access Base de datos.
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC TEMA: COMO CREAR UNA BASE DE DATOS EN EXCEL Y NAPSTER TURNO: VESPERTINO GRUPO: 362 INTEGRANTES: CRUZ SANTIAGO GUADALUPE GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN

Para crear la base de datos en Acces: Se baso en obtener datos de cualquier canción.

Se abrió el programa y se clasificaron los campos; de acuerdo a las tablas requeridas y por ultimo se configuro interpreteGenero musical canción Año de lanzamiento

Para crear una base de datos en Excel: Para empezar se baso en la base de datos originales obtenidas de napster (otra base de datos) y se realizo en la primer hoja.

En la segunda hoja se copeo la base de datos y se reordeno alfabéticamente

En la hoja 3 se copeo la base de datos y se filtro ósea que se edito la información original.

En la 4 hoja se realizo un informe dinámico

Y por ultimo se realizo un informe grafico (la grafica se movió a otra hoja para una vista mejor)