ESCUELA J. N. JOSÉ CLEMENTE OROZCO ALUMNOS MÍA ALINNE OCAMPO SOTO1° FRIDA MARCIAL MARTÍNEZ1° SOLEDAD MARTÍNEZ SANTIAGO1° JOSUÉ SANTIAGO1° ALEXA JOSELIN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
Advertisements

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Nombre del proyecto: Juntos por un mundo mejor
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
PROYECTO «VIGILANTES ECOLOGICOS Y SEPARADORES DE BASURA»
ESCUELA SECUNDARIA TEC 12 CIENCIAS I
Perfil de egreso del futuro docente
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
Jardín de Niños “Profra
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
P R O Y E C T O “Recuperemos nuestro río”
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
ESCUELA PRIMARIA “MELCHOR MUZQUIZ”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
Diseña el cambio «Cuidemos nuestro entorno»
REUTILIZANDO LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO (PET).
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr.
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y.
DISEÑA EL CAMBIO..  Durante la realización de este proyecto fue importante que los niños se involucraran con la búsqueda de diferentes soluciones para.
PROYECTO: “GENTE CONSCIENTE - CIUDAD LIMPIA ” Jardín de Niños “Generalísimo Morelos” A.E.P. C.C.T. 15EJN0894E Dirección de la escuela: Carlos Hank González.
JARDIN DE NIÑOS TIHUI P R E S E N T A
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
SAN FELIPE COAMANGO, CHAPA DE MOTA.
Yo cuido mi medio ambiente
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
Equipo: Revolucionarios Ambientales
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
EQUIPO DE TRABAJO MARÍA ISABEL JOCELYN VIANEY ALDONZA MARÍA DEL CARMEN.
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
J ARDÍN DE N IÑOS : “JOSE DE IBARRA” A CAZUCHITLÀN, J ILOTEPEC, E STADO DE M ÉXICO CCT: EJN 1128 T PROYECTO : RECICLADO DE PAPEL PROGRAMA : DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
“Juntos aprendemos a cuidar el medio ambiente”
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
MODALIDAD: PROYECTO “HEROES QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE”
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
EL JARDÍN DE NIÑOS “DIEGO RIVERA”
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
Los jóvenes aplicando la reciprocidad ambiental Miguel Ángel Virrueta Reyes 1° “A” José Rodrigo Muñoz Tanamachi 1° “B” María Carola Arizmendi Naveda 2°
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.
1.Mucha basura 2.Desperdicio del agua 3.Pocos arboles 4.Las bardas pintadas 5.Falta de valores 6. Mucha delincuencia 7. Muchos jóvenes adictos a alguna.
“Ponte las pilas con las pilas”
PRESENTAN: RAMIRO MATÍAS SANCHEZ SANDRA MATIAS MATIAS ESMERALDA MATÍAS RODRÍGUEZ MAURICIO MENDOZA SANTIAGO COORDINA: PROFR. JAIME SANTIAGO MARTINEZ SAN.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS” TURNO VESPERTINO.
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
4.3. ESTA COMPROMETIDO CON LA IDEA DE LA INTERDEPENDENCIA CON LA NATURALEZA Y LA NECESIDAD DE CONSERVAR LOS RECURSOS, INCLUIDA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS PARA.
LA BASURA EN MI COMUNIDAD
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
CENTRO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR INDÍGENA: “NARCISO MENDOZA”
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Proyecto colaborativo
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
Aspecto: Mundo natural
Transcripción de la presentación:

ESCUELA J. N. JOSÉ CLEMENTE OROZCO ALUMNOS MÍA ALINNE OCAMPO SOTO1° FRIDA MARCIAL MARTÍNEZ1° SOLEDAD MARTÍNEZ SANTIAGO1° JOSUÉ SANTIAGO1° ALEXA JOSELIN AYALA MARTÍNEZ2° IRMA GUADALUPE LAGUNAS VIDRÍALES2° LUIS ÁNGEL RODRÍGUEZ AGUIRRE2° EVELYN ODETE VARGAS MARTÍNEZ2° ALEJANDRA GARCÍA BENÍTEZ3° DANIELA ANAYA BERNAL3° JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ FLORENCIO3° DULCE SARAI MOLINA HUERTA3° JOSÉ HÉCTOR NÚÑEZ ALCÁNTARA3° DIRECTORA: PROFRA. MARICELA NÚÑEZ MARTÍNEZ C.C.T. 15EJN0432W LOCALIDAD: ACAZUCHITLAN, JILOTEPEC, MEX.

PROBLEMAACCIONES RELEVANTESACTIVIDADES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE -PLATICA -ELABORACIÓN DE CARTELES -DESFILE -COLOCAR BOTES PARA LA SEPARACIÓN DE BASURA -LAVADO DE CISTERNA -platicar sobre cómo se encuentra escuela, comunidad, que es lo que podrían hacer para prever la contaminación y el cuidado del agua -observar revistas, libros, laminas de contaminación -seleccionar libros que apoyen este tema y se les de lectura realizando el préstamo de los mismos. -comenten sobre la basura de casa e intercambien ideas nombrando características de la misma. -solicitar a las madres de familia botes de basura y estos se coloquen en el patio -pida a los niños junto con su educadora recojan basura alrededor de la escuela, y hagan la separación de la basura en orgánica e inorgánica. Etc. de acuerdo a lo entendido. PARTICIPANTES 11 ALUMNOS 11 MADRES DE FAMILIA 1 DOCENTE CAMPO FORMATIVO : EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO COMPETENCIA: PARTICIPA EN ACCIONES DE CUIDADO DE LA NATURALEZA LA VALORA Y MUESTRA SENSIBILIDAD Y COMPRENSIÓN SOBRE LA NECESIDAD DE PRESERVARLA APRENDIZAJES ESPERADOS: - -IDENTIFICA CIRCUNSTANCIAS AMBIENTALES QUE AFECTAN LA VIDA EN LA ESCUELA -BUSCA SOLUCIONES A PROBLEMAS AMBIENTALES DE SU ESCUELA Y COMUNIDAD -COMPRENDE QUE FORMA PARTE DE UN ENTORNO QUE NECESITA Y DEBE CUIDAR