Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Películas y televisión
Advertisements

Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
escríbalo todo (write it all out)
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
9A Vocab. El canal El programa de concursos El programa deportivo.
Free time and social activities Los objetivos: -Mis pasatiempos -La tele.
el canal channel el programa de concursos game show.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Telling Time.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Capítulo 9 A Tarjetas de vocabulario Tema 9 Medios de comunicación El cine y la televisión.
Hoy es el 10 de junio. Es martes. La pregunta: Traduce. I just went to the movie theater. They just saw a game show. We just bought a crime movie. La tarea.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Capítulo 7A. Cápitulo 7A Vocabulario Las Reglas  One class member will begin by standing beside the desk of a fellow class member  A picture will appear.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
ALC 30 viernes el 18 de noviembre. Bienvenida viernes el 18 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
A ver si recuerdas 6A.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Esp 117/9/13 Hoy es el diecisiete de septiembre. Objective: –Students will be able to say what they like and don’t like in Spanish. Write down 5 of the.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Put your body projects/papers on the table in the back.
El Verbo “GUSTAR & Similar Verbs” In English, the equivalent is “to like” En español gustar significa “to be pleasing”
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
Fui al Cine Learning Objectives To be able to describe what a movie is about Using the Present and Past Tenses together (National Curriculum Level 5a)
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
El Cine y la Televisión Capítulo 9A. el canal channel channel.
¿Qué ropa compraste? Español 2 Tema 2B. Cápitulo 2B Vocabulario.
Saquen la hoja de práctica
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects? La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio

La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with television and movies in the context of a short video story.. El plan de hoy Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Las tarjetas de práctica La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio

El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet for the final exam. Due – June 16 th (I will return it June 17 th so you have it in order to study for your final exam on June 20 th ) The packet must be COMPLETE in order to earn any points.

La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 157

El vocabulario nuevo: EL CINE Y LA TELEVISIÓN  ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “el cine y la televisión”?

EL DRAMA

EL PROGRAMA DE NOTICIAS

TONTO, -A

ME INTERESA(N)

EL PROGRAMA MUSICAL

FASCINANTE

LA PELÍCULA POLICÍACA

ME ABURRE(N)

EL ACTOR

EMOCIONANTE

EL CANAL

CÓMICO, -A

REALISTA

LA COMEDIA

LA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN

INFANTIL

LA PELÍCULA DE HORROR

EL PROGRAMA DE DIBUJOS ANIMADOS

LA TELENOVELA

LA ACTRIZ

EL PROGRAMA DE ENTREVISTAS

EL PROGRAMA DE LA VIDA REAL

LA PELÍCULA ROMÁNTICA

EL PROGRAMA DE CONCURSOS

EL PROGRAMA EDUCATIVO

VIOLENTO, -A

EL PROGRAMA DEPORTIVO

Antes de ver el video Escribe el nombre de un programa o una película en cada categoría. Communication workbook p. 170

LIBRO DE TEXTO – p LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria ¿Qué dan en la tele? Estrategia: Scanning!

LIBRO DE TEXTO – p UN RESUMEN: The group is deciding what to watch and looking for the remote. The girls want to watch the soap operas but the boys prefer something else and they can’t compromise on anything. Jorgito, the little bother of Elena, says its time for him to be able to watch his cartoons, but his sister makes a bargain with him instead so he stops bothering them. Since nothing is on the TV the friends decide to go out to see a move, but they still can’t decide what to see! At last, Jorgito is free to watch his cartoons in peace. La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

LIBRO DE TEXTO – p. 429 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) ¿A quién se refiere cada frase? La videohistoria ¿Qué dan en la tele?

En grupos de tres: Designate one person to be in charge of the cards The other two students compete to be the first to… Identify the photo by saying the Spanish vocabulary, OR Say the English translation of the Spanish word The student who does this the fastest gets that card Student with the most cards at the end of the round is ¡EL GANADOR! LAS TARJETAS DE PRÁCTICA

La tarea ESTUDIAR: Prueba de vocabulario de 8B – MAÑANA