MÓDULO 9 EDUCACIÓN CON SOPORTE VIRTUAL MARIELLA JIMÉNEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de las Tics en el Aula
Advertisements

PRESENTACION LISTA….
Introducción a Moodle.
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
ActiveX.
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
RECURSOS DIDACTICOS pedagógicos
Prácticas Innovadoras
Páginas web dinámicas. Olga García Collado.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Desarrollo de Aplicaciones Multimedia
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
Flash no fue desarrollado por Adobe, si no por FutureWave Software, su nombre original fue FutureSplash Animator, En diciembre de 1996 Macromedia adquiere.
Herramientas para la creación de contenidos y materiales didácticos
COLSAFA MULTIMEDIA. Objetivo General Reconoce la utilidad de la multimedia en el aula y la interactividad en el método de enseñanza y aprendizaje.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
Programa: Ciencia Computacional Línea de modelación matemática y simulación computacional La modelación matemática y simulación computacional permite predecir.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Diseño de Sitios Web con CMS David Chura. Sesión 1.
•Extranet•.
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
Por: Claudia Yaneth Peña Video tutorial de aprendizaje de XAMPP.
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Redes Privadas Virtuales
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
 Un servidor proporciona información a los ordenadores que se conecten a él.  Cuando lo usuarios se conectan a un servidor pueden acceder a programas,
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Qué es Toolbook? Toolbook es un programa que permite realizar aplicaciones Windows[...], Adicionalmente, posee el lenguaje de programación OpenScript.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
VELIA YISEL SAENZ NAJERA ANA BERTHA CHACÓN RODRÍGUEZ VALERIA FEVELA LUQUE E-LEARNING.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
María cristina Gutiérrez días
Teleprocesos y Sistemas Distribuidos Windows Server INTEGRANTES: Cantera Salazar, Julissa Arcelly Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber Dávila, Mireilli.
Adobe Flash Valeria Velázquez González. Ventana de Trabajo
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Valentina Toledo Oropeza
Michael Ángelo De Lancer Franco  Son la fundación de una red de trabajo en un ambiente de computadoras. Generalmente los servicios de red.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
COLEGIO DE BACHILLERES
COLEGIO DE BACHILLERES
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
Paginas web.
Medios tecnológicos educativos
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS ”DESARROLLO DE SOFTWARE ”
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
INFORMATICOS Son las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) y mediante el uso de medios informáticos, es posible transmitir.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Moodle para profesores
Company Name Here Diego Socha Marisela Gómez A Tecnologías de información y comunicación.
RECURSOS Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
Medios y Recursos Didáctico
 El material didáctico es utilizado por el estudiante y el profesor para apoyar la planificación y desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje.
ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
Tarea 2: Los Medios Didácticos
MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Transcripción de la presentación:

MÓDULO 9 EDUCACIÓN CON SOPORTE VIRTUAL MARIELLA JIMÉNEZ

SIMULADOR WEB FÍSICA EN FLASH PROYECCIONES Y ANIMACIONES ACADEMIA DE CIENCIAS GALILEI METAVERSO OPEN SIM

SIMULADOR WEB FÍSICA EN FLASH Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo en 2D sin importar la plataforma. Permite animar objetos para dar la impresión de que se mueven por el escenario, así como cambiar su forma, tamaño, color, opacidad, rotación y otras propiedades.aplicación Macromedia Flash MX1 permite la construcción de animaciones, para ser empleadas en la enseñanza de la física de los niveles medio y medio-superior, es posible diseñar animaciones de objetos en movimiento, que chocan, pueden caer, pueden oscilar, etc, semejante a las simulaciones que se construyen con el programa Interactive Physics.

PROYECCIONES Y ANIMACIONES ACADEMIA DE CIENCIAS GALILEI En este sitio el estudiante o interesado en las ciencias encuentra una ayuda mediante recursos multimedia y contenidos prácticos para la comprensión de éstas. Aquí se puede encontrar Tablas periódicas de las que podrán obtener un sin fin de datos y propiedades de los elementos conocidos, Vídeos de Ciencias clasificados por temas: mecánica, electricidad, magnetismo, etc. Los cuales resultan muy interesantes e instructivos para los estudiantes de estas ciencias.

PROYECCIONES Y ANIMACIONES ACADEMIA DE CIENCIAS GALILEI También se encuentran El Sistema Solar y sus maravillas, el Cosmos, Funciones matemáticas, Formulación del lenguaje de la química, Tablas Físicas, Problemas y Formularios, todos abordados de una manera atrayente y agradable para que el estudiante de estas ciencias lo encuentre interesante e instructivo.

METAVERSO OPEN SIM Es una plataforma para controlar un mundo virtual, el cual soporta múltiples e independientes regiones conectadas a un grid centralizado. En cierto modo es similar a la Web, donde todo el mundo puede poner en marcha su propio servidor Web, y enlazarlos a través de Internet. También puede ser usado para crear grids privados, como si fuera una intranet privada. OpenSimulator es un servidor de aplicaciones 3D que se puede utilizar para crear un entorno virtual (o mundo) al cual se puede acceder a través de una variedad de clientes, en múltiples protocolos. OpenSimulator permite desarrollar su propio entorno utilizando las tecnologías que mejor se ajusten a su trabajo, fácilmente ampliable para construir configuraciones personalizadas.

METAVERSO OPEN SIM OpenSimulator es liberado bajo una BSD License, por lo que su código es abierto, tanto para uso comercial como doméstico, se puede utilizar para simular un entorno virtual similar a Second Life ™BSD License