SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La televisión digital llega al móvil
Advertisements

La empresa Publicitaria
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Bien conectados CÓMO LIBERAR EL PODER Y RESTAURAR LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS DEL REINO Phill Butler.
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
Ideas que Producen Ganancias
Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!
PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,
2. Objetivos.
SIN EMBARGO, HOY HAY 10 CERTEZAS. SON ESENCIALES PARA INICIAR CUALQUIER NEGOCIO EN TELEVISION, HOY. HOY ES RECORDAR TAMBIEN QUE EN TELEVISION TODAS.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Administración de sitios
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
EL AMOR ES EL CONTACTO CON UNO MISMO
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
CURSO PROPEDEUTICO DE INFORMÁTICA Julio César Almanza Mar.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Campaña en redes sociales
Movements for music Domingo 9 de Marzo de Racional Creativo: La música mueve el mundo y une personas, nos hace bailar, gritar, reír e incluso pasar.
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Redes Inalámbricas MPEG-4 Sobre Redes Inalámbricas.
En trabajo podremos detallar las diversa herramienta que nos proporciona los videos creativos ya que hoy en día existen diverso tipo de acceder.
Ingeniería del Software
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Marketing Viral Comisión de Marketing COEV Enrique Selma Beltrán Director Comercial ITI
Henry Fairfield Osborn
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
“Si quieres ser interesante, Interésate”.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
ACELERAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA. CREAR UN VÍNCULO ENTRE EL ESTILO DE VIDA DE NUESTRO TARGET Y NUESTROS VALORES. RETO/ OBJETIVO/
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
The world is mobile. OPORTUNIDADES DE MONETIZACIÓN DE APPS Gunther Vottela Co-Founder / CEO – Kubo Co-Founder / CEO - Digital Minds.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Las 7 profecías Mayas. La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de.
Los sustantivos.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Juanita diusabá yusunguaira.
TERCER CIELO MARKETING 3.0 Realidad Aumentada. ¿Qué es? Nueva tecnología que funciona en Smartphones y hace capaz el reconocer imágenes, símbolos u objetos.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Una apuesta decidida de los centros
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Reporte CUPONMANIA 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
Grettel Gardela Cordero  Siempre me ha gustado elaborar mi propio material, sin embargo, para hacerlo recurro a diferentes libros de texto, esto se.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Es el mayor regalo Ser tú QUE PUEDES HACER AL MUNDO.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
L/O/G/O Arte y Tecnología: Arte y Tecnología: un puente hacia la creación sin fronteras Pablo Gabriel Abelenda, Matr.: Carlos.
Presenta:. SITUACIÓN ACTUAL En Colombia la gran mayoría de personas centran sus esfuerzos en construir juicios de valor sobre hechos que estacan el crecimiento.
PARTICIPATIVO STORYTELLING LIBRE ENRIQUECEDOR COLABORATIVO EDUCACIÓN EXPANDIDA EDUCACIÓN EXPANDIDA EDUCACIÓN LÍQUIDA EDUCACIÓN LÍQUIDA APRENDIZAJE.
Transcripción de la presentación:

SWING TOP THE CITY MEDIOS

Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera natural e interactiva, que despierte la curiosidad de los consumidores dándoles libertad de expresar su autenticidad. Por eso nuestra ambición es: Pero nos encontramos con que: Hoy resulta difícil sentirse único cuando todo se vuelve masivo. Abrirles las puertas a un mundo Grolsch a aquellos cazadores de autenticidad en el que puedan sentirse únicos y diferenciarse. EL RETO

EL INSIGHT Lo que me hace singular es poder descubrir lo que otras personas desconocen. Nos inquieta sentir que no vemos lo que los demás pueden ver. ¿NEGRO Y AZUL O BLANCO Y DORADO? Los hipsters suelen reconocer lo que vale la pena antes de volverse popular. ADOPTA LAS MODAS ANTES QUE EL RESTO Fuente: Adbusterd - Hipster: The Dead End of Western Civilization

Vamos a darle a las personas Grolsch la oportunidad de ver lo que otros no pueden ver. Concepto LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA SWING TOP THE CITY Los Grolsch: Aquellos curiosos que se anticipan a percibir el mundo de una manera distinta encontrando valor en lo diferente.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER? Nos tomaremos el espacio urbano dejando grandes formatos exteriores en blanco para que sólo los Grolsch puedan acceder al contenido primero. La ciudad se convertirá en una galería urbana con realidad aumentada. A través de una App gratuita de realidad aumentada para Android e iOS con la que podrán visualizar contenido en 3D simple al poner su dispositivo móvil frente al formato en blanco, el cuál vendrá con un código encriptado (no QR).

¿Cómo los vamos a convocar? Convocaremos artistas que quieran transformar la ciudad en su lienzo a través de Vice. Y les daremos una pequeña primicia a los Grolsch difundiendo la función de la App en los puntos de nicho donde está nuestro target (restaurantes, bares, galerías, teatros de cine independiente, etc.) para generar expectativa con ayuda de pequeños formatos. ¿Cómo lo vamos a AMPLIFICAR? Nos apoyaremos en Vice con un publirreportaje de la campaña y otros medios digitales como social ads y tomas de home que nos ayuden a multiplicar el alcance de la campaña. Pretendemos lograr alta difusión orgánica en social media y free press en diferentes medios.

SWINGTOP THE CITY Cuando se destapa la botella de Grolsch en la App se podrán ver ilustraciones, animaciones, arte urbano, videos, música, trailers de cine independiente, y mucho más de diferentes artistas nacionales. Lo que verán los demás Lo que verán los Grolsch Podrán encontrar información adicional de esos artistas y su trabajo, y además compartir la ubicación en donde hicieron el swing top en la ciudad en sus redes sociales. La idea Convocar + Inspirar + Crear un mundo Grolsch

SWINGTOP THE CITY No solo los Grolsch verán lo que otros no ven, sino que entre ellos mismos verán contenido distinto en cada formato desde sus dispositivos. Cada Grolsch será único

Flow Chart Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Inversión $ MIX DE MEDIOS App Realidad Aumentada (Marca blanca, desarrollo de la app, codificación, manejo del contenido) App Realidad Aumentada (Marca blanca, desarrollo de la app, codificación, manejo del contenido) $ $ Redes Sociales (Social Ads, Page post like) Redes Sociales (Social Ads, Page post like) $ Digital Mobile Outdoor Tomas de home Grandes Formatos Urbanos (Diseño y Montaje) Bogotá, Medellín y Cali Grandes Formatos Urbanos (Diseño y Montaje) Bogotá, Medellín y Cali $ $ Publi- reportaje POP Publi- reportaje Séptimo CON LOS MEDIOS SELECCIONADOS PODEMOS OPTIMIZAR EL PRESUPUESTO ESTANDO MÁS TIEMPO AL AIRE

Resumen Presentar a Grolsch de una manera natural e interactiva, que despierte la curiosidad de los consumidores dándoles libertad de expresar su autenticidad. TRABAJO POR HACER Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. Ambición Barrera Hoy resulta difícil sentirse único cuando todo se vuelve masivo. Abrirles las puertas a un mundo Grolsch a aquellos cazadores de autenticidad en el que puedan sentirse únicos y diferenciarse. RETO SWING TOP THE CITY Lo que me hace singular es poder descubrir lo que otras personas desconocen. INSIGHT Vamos a darle a las personas Grolsch la oportunidad de ver lo que otros no pueden ver. Lo que ven los demás Lo que ven los Grolsch