Para personas Buyer #ecommerce.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Población Y Territorio PERFIL DE SALUD LOCAL.
Advertisements

LOS NUEVOS FACTORES SOCIALES, DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS DE CAMBIO EN LA CIUDAD 1.- Deslocalización/descentralización industrial, no ya tanto hacia otros.
Taller Chile-Barrio Quinta Monroy “Lecciones y desafíos”
Proyecto: MICROEMPRESA, CASA SANTA MARIA, INMACULADA
obstáculos de la mujer empresaria
SEGMENTACION DE MERCADOS y POSICIONAMIENTO
LA ECONOMÍA Y LOS JÓVENES ....
1 Gipuzkoako Emakumezkoen Ileapaindegien Elkarte Profesionala.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
IDEA DE NEGOCIO.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
DESARROLLO DE PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRA AREA PROYECTOS DE VIVIENDAS AREA PROYECTOS DE OFICINAS AREA PROYECTOS PENITENCIARIOS AREA PROYECTOS CENTROS.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Proyecto “Realizando Ciudadanía Activa a Nivel Local y Nacional”
ROLES EN LA FAMILIA.
Escuela de Administración
Filosofía Institucional.
-Presentación- Estudio Distribución de Roles y Estrés Preparado para Clínica Las Condes y Comunidad Mujer Julio 2007.
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Las personas tenemos espacios que consideramos propios, aquellos en los que nos sentimos bien, son nuestro refugio. Estos espacios deben reflejar parte.
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Ministerio de Planificación. Chile II Seminario del Sistema de Protección Social y Género “Reduciendo las Brechas de género: avances para una mayor inclusión”
Redes Sociales.
SEGMENTACIÓN.
P royecto Vivir Fund.de la com. valenciana ÁREA DE LA MUJER ÁREA DE LA MUJER.
¿Qué construye una ciudad?. Forma Función La ordenación espacial y forma física de una ciudad. Podéis verlo usando mapas de Google. Los trabajos que cada.
MUJER Y TECNOLOGIA Gracia María Rossi de Arévalo San Salvador, 25 de Enero 2007.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Osiris Camacho Silván. Debido al incremento de numero de personas en el mundo, aunado con la planificación familiar certera y también de la mano la tecnología.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente
Edición 566 Aniversario En portada Reporte especial Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista Afuera.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Holman David Enríquez Hernández Profesión : Estudiante Edad: 15 años Ciudad de origen : Santiago de Cali.
6. ACCESO AL OCIO HIPÓTESIS
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
Actividades del Sector Terciario
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
SEGMENTACION DE MERCADOS
CON ESTA PRESENTACION CONOCERAN LOS 5 PRODUCTOS QUE LAS MUJERES DESEAN MAS, Y, A PARTIR DE ESTO SABER QUE ES LO QUE SE PUEDE SACAR AL MERCADO E INNOVARLO.
Mercado de Trabajo en Europa: Creatividad e Innovación.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
PLAN DE VIDA. ¿QUE ES PLANEAR TU VIDA? Es definir y promover el logro de dos Objetivos centrales : 1.- Lograr tu autorrealización Que es el proceso continuo.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
AC NILSEN. El ser original no es ser diferente sino autentico. Toda mujer necesita sentirse bien… y que mejor que ir de compras!!!
VIENTO DEL NORTE VAZQUEZ MARTINEZ JOSSLIM YARENI PRESENTA:
 Ingeniero en sistemas computacionales y tecnología educativa.
Indicador de desarrollo
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Órgano que determina los objetivos que se deben conseguir y los planes de acción que permitan su consecución, dota a la empresa de organización y los recursos.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
1 ANALISIS DE SITUACION DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DEL BENI SEGÚN MUNICIPIOS Insumo de información para el taller de elaboración de un plan de acción Mayo/Diciembre.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Redes sociales Cristina Gonzalez 18 Amaia Pablos 24.
Red Territorial de Apoyo a Emprendedores FOMENTO DE AUTOEMPLEO.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Jornada Informativa del Plan de Acción del Atlántico Gijón, 5 de abril de 2016.
LA EMIGRACIÓN DE LOS PUERTORRIQUEÑOS A LOS ESTADOS UNIDOS ITTE 1031L Programación de redes y desarrollo de Aplicaciones Elizabeth Corales Centeno.
El entorno de la empresa
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
Transcripción de la presentación:

para personas Buyer #ecommerce

EJEMPLO

María González Género: Mujer Edad: 35 Datos demográficos y familiares Género: Mujer Edad: 35 Vivienda: Casa unifamiliar en las afueras de una gran ciudad Hijos: 2 (de 2 y 5 años) Estado civil: casada desde hace 7 años Datos económicos y laborales Sueldo: 2000 euros Capacidad adquisitiva: alta. Estudios: Diplomatura Administración y Dirección de Empresas. Sector profesional: Inmobiliaria. Perfil: Directora.

Metas Objetivo personal: Pasar tiempo con su familia. Objetivo profesional: Crecimiento de la empresa a otras ciudades. Retos: Conciliación de la vida familiar y profesional Ocio Hobbies: lectura, maquillaje, moda y belleza. Pasiones: Viajar y deporte. Tecnología Redes Sociales: Pinterest y Twitter. Dispositivos: Smartphone y tablet. Compras: Maquillaje, moda y salud.

Solución y elevator speech Problemas Quiere sentirse guapa y agusto consigo misma en todo momento. Suele buscar en redes sociales ideas relacionadas con la moda y el maquillaje. Cómo: Sigue cuentas en redes sociales de influenciadores. Solución y elevator speech Ropa interior diseñada exclusivamente para mujeres con estilo y elegancia.

PLANTILLA

Nombre Datos demográficos y familiares Género: Edad: Vivienda: Hijos: Estado civil: Datos económicos y laborales Sueldo: Capacidad adquisitiva: Estudios: Sector profesional: Perfil:

Metas Objetivo personal: Objetivo profesional: Retos: Ocio Hobbies: Pasiones: Tecnología Redes Sociales: Dispositivos: Compras:

Solución y elevator speech Problemas Qué: Dónde: Cómo: Solución y elevator speech