 Hacer que los clientes estén conformes con el servicio del hotel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO PRODUCTO Y/O SERVICIO NO CONFORME.
Advertisements

ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
SERVICIO AL CLIENTE.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
A N I M A T R I Z. Equipo de evaluación ¿Qué es el equipo de evaluación? El equipo de evaluación es una parte del departamento de calidad, esta integrado.
Tipos y clases de auditoria
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
El Control y la Verificación en el Origen de las Mercancías
¿Cómo estamos organizados?
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.
DIRECCION DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Para Supervisores, Directivos y Asesores Pedagógicos.
Dinámica de la torre de globos
Denise Yulieth Sánchez Coordinadora Técnica,
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio de Marzo de 2013.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
IMPLEMENTACION SGC LABORATORIO DE SALUD PUBLICA DEPARTAMENTAL NORTE DE SANTANDER BAJO LA NORMA ISO
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
HABILIDADES DE UN ADMINISTRADOR:
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
AUDITORIA HSE / PROGRAMA DE INSPECCIÓN Agosto 2009.
Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1(GDA) LIDER CERRILLOS.
MANEJO DE INVENTARIOS DIXPRO LTDA Andrea Flórez Baratto.
Recepción de equipos de computo
CÁMARA DE REPRESENTANTES
Superintendencia de la Economía Solidaria Ministerio de Hacienda y crédito República de Colombia.
DOCUMENTACIÓN DEL SGI.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Samuel Ruiz Arana1 textil s.l.. Samuel Ruiz Arana2 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 1- PREVENCIÓN DE ERRORES 2- CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD 3- ÉNFASIS EN EL.
CASO DE APRENDIZAJE Contratación y despido en la microempresa Autor: Iván Cabello.
Estructura de la Industria de Alimentos
MODALIDAD DE INVESTIGACIÓN MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
Estructura de la Industria de Alimentos
ADMINISTRACIÓN y PRÁCTICA DE OFICINA
592 pág. Encuadernación: Rústica Formato: 17x23 cms. Año de edición: 2014 Administración Estratégica de la función informática TERÁN, David TERÁN, David.
LIVING LIVE P R O D U C C I O N DISEÑO DE MOLDES COMPRA DE MATERIALES CLASIFICACION DEL MATERIAL VERIFICACION PLANTILLAS REALIZACION PLANTILLAS TECLADO.
Unidad 4: Estándares de documentación (continuación)
GREISSY DÍAZ PÉREZ. Compromiso de la Dirección: ■ La dirección tiene que estar completamente implicada en el sistema de gestión. ■ Debe transmitir a la.
Control Interno.
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
RICARDO PEREZ GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
Sistema de Dominio DNS Por: Cesar Posada Octavio Sucerquia Yefferson Henao.
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un administrador o gerente?
ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACION EN LA EMPRESA. CASA EDITORIAL EL TIEMPO.
DECLARACION DE RENTA la declaración de renta es un documento que presentan tanto las personas como las empresas a la entidad administradora de impuestos,
CRITERIOS PARA LA ADECUADA PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA OLACEFS.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Artículo 33.- El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria en el periodo extraordinario, deberá repetir la materia.
PANADERIA LA REYNA.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
PROCESOS DE DEPARTAMENTOS HOTELEROS
1.Ingresar a la siguiente dirección:
DIRECCION DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

 Hacer que los clientes estén conformes con el servicio del hotel.

 Las personas encargadas de la dirección son las que coordinan las actividades a los demás empleados.

 El dueño o encargado del hotel, revisa que las actividades de cada empleado sean cumplidas.

 El encargado verifica por medio de formatos que todas las actividades estén cumplidas, de acuerdo de como están planeadas.

 Estas pases les ayudan para tener ya todo bien organizado, y que los clientes se lleven una buena impresión.