Isologo anterior Predominio del verde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
Advertisements

Teoria del Color.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
Insertar Mónica Rodríguez.
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
2color.
Curso de Photo Paint David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
MENU ARCHIVO.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
LOS TRÍPTICOS..
DISEÑO DE PAGINAS WEB Las páginas Web son documentos de hipertexto y multimedia. Son documentos multimedia que incorporan imágenes, videos, animaciones,
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
Pantalla nº1 Pantalla de inicio donde se muestra el logotipo del M.E.C. Pantalla nº1.1 Pantalla del menú desplegado desde la pantalla de inicio donde se.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Libro sobre la Teoría del Color
Prof. Juan Carlos Lima Colegio IPTCE
Diseño de página | Modificar los márgenes
Diplomatura de Fisioterapia - APENDICE A Robles, HTML Apendice A Diseño de Páginas Web ( HyperText Markup Language) Apendice A Diseño de Páginas.
Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
Ejemplo Presentación Eva Carbonero, Victoria Sánchez Servicio de Promoción y Divulgación de la Investigación.
Diseño gráfico □ Objetivos del diseño gráfico:
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Especificaciones tipográficas
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Imágenes en el PC Fuente: Curso HTML del CNICE. Tipos de imagen A grandes rasgos podríamos dividir las imágenes digitales en dos grupos: Imágenes vectoriales,
Maynor Giovanni Lux Vasquez
1 Buscador de Promociones Francés net Pet Cambios propuestos: Cambiar las opciones de la solapa por: “Buscador de Beneficios”, “Búsqueda por Rubro”,
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
21/06/ Aproximación Al Diseño Gráfico Jesús Mateluna Diseñador Gráfico.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Informatica I Clase 2 Técnico en Diseño Gráfico 1.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Cliente SISA Normalización Aviso.
Falta de identidad de la misma
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
S1 – TÉCNICAS BÁSICAS DEL COLOR
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Secciones de un formulario
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
DISEÑO DE PANTALLAS Diseño de Sistemas..
PARCIAL 1.
Presentaciones electrónicas
Manual de Identidad Corporativa
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Diseño de Presentaciones
II PARCIAL II QUIMESTRE. ¿Qué es GIMP? Image Manipulation Program. Es un programa de retoque fotográfico, y composición y edición de imagen. Es especialmente.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Título de la contribución en formato póster (Arial, 41 puntos, negrita,
Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras.
La principal diferencia visual, con otros programas de diseño es que se trabaja con ventanas separadas: por una parte, la ventana de herramientas y por.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
TRABAJO INDIVIDUAL CON GIMP VIOLENCIA DE GÉNERO. PASO 1: La imagen. Primero, he cogido una imagen de la he puesto sobre una plantilla.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

Isologo anterior Predominio del verde. Diferentes tipografías entre la marca y la dirección del blog, en distintos tonos de verde. Tipografía con serifas, de tipo Bodoni, ajustadas a la forma de la flor. Trazos de la flor delimitados por líneas negras

Nuevo Isologo Se mantiene el color verde en la tipografía porque la marca ya está asociada al mismo y además es un tono que está asociado a la naturaleza. Tipografía seleccionada: Segoe Print (Bold), pertenece a la familia tipográfica de las sans serif. Los trazos de la misma imitan la escritura a mano y es alegre y desestructurada como el tono de la comunicación que posee la marca. Se eliminaron los trazos negros entre los colores y se completaron los espacios blancos que habían quedado.

Paleta Cromática del Isologo C: 0%; M: 100%; Y: 100%; K: 0% R: 237; G: 28; B: 36. En el blog: #ED1C24 C: 100%; M: 0%; Y: 100%; K: 0% R: 0; G: 166; B: 81 En el blog: #00A651 C: 100%; M: 100%; Y: 0%; K: 0% R: 46; G: 49; B: 146 En el blog: # 2E3192 C: 40%; M: 0%; Y: 0%; K: 0% R: 142; G: 216; B: 248 En el blog: #8ED8F8 C: 0%; M: 0%; Y: 100%; K: 0% R: 255; G: 242; B: 0 En el blog: #FFF200 C: 0%; M: 0%; Y: 0%; K: 0% R: 255; G: 255; B: 255 En el blog: #FFFFFF

Variantes posibles El atractivo del isologo reside en su paleta cromática de fuertes tonalidades. Pero si fuese necesario realizar alguna impresión en blanco y negro se recomienda mantener el fondo blanco y los trazos de la flor en negro (o al revés) porque monocromáticamente las diferencias de tonalidades no se perciben (tercera imagen).

Variantes posibles Versiones monocromáticas en base a la paleta cromática del isologo Versiones monocromáticas con los colores de la serie

Subsistemas En base al isologo se generaron 4 subsistemas que se corresponden con las 4 series en las que se dividen las macetas pintadas (Puntos, Naturaleza, Artistas y Únicas). Se utilizaron el rojo y el azul que conforman la flor y se incluyeron dos tonos complementarios –el violeta y el naranja- ya que en amarillo y celeste la marca y la forma de contacto dejaban de ser legibles.

Etiquetas de las Series En base a los colores elegidos para las series; se crearon etiquetas que se pegarán a una varilla de madera que irá en la maceta. Para el fondo se utilizó el mismo tono que en los textos y el isologo, pero con una opacidad del 30%. Por otro lado, para reforzar a qué serie pertenece cada maceta se incluyó el nombre de la misma del otro lado de la etiqueta. C: 0%; M: 60%; Y: 98%; K: 0% R: 245; G: 130; B 35 En el blog: #F58223 C: 0%; M: 18,2%; Y: 29; K: 9% R: 254; G: 231; B: 179 C: 41%; M: 100%; Y: 3%; K: 0% R: 161; G: 35; B: 138 En el blog: # A1238A C: 12,5%; M: 30,31%; Y: 0,95%; K: 0% R: 216; G: 183; B: 212.

Etiquetas de las Series

Catálogo El catálogo está compuesto por una tapa con el isologo; y una contratapa con una imagen compuesta por el isotipo en el centro rodeado de los isotipos de cada serie y las formas de contactarse. Las páginas del catálogo tienen un recuadro en la parte superior, rellenos con la tonalidad que se haya utilizado en la tipografía pero en un 30% de opacidad. Además, en la parte inferior se inscribió el nombre de la marca y se incluyó ¼ del isotipo en las esquinas (arriba o abajo) que varía entre el isotipo básico o su versión con los colores de las series. Cada página de la serie está acompañada por dos o más imágenes de los productos, ya que está destinado a casas de diseño. Por último, el texto relacionado a la marca Plantas Felices está en color verde y los textos de las series en su respectivo color. La tipografía utilizada para todo el catálogo es la Segoe Print y varía entre su versión en negrita para los títulos y regular para el cuerpo del texto.

Catálogo

Catálogo

Catálogo

Catálogo

Tarjetas Tarjetas redondas creadas para ser entregadas en mano, con el isotipo en el exterior y el nombre de la marca y el blog para contactarse en el interior.

Rediseño del Blog

Rediseño del Blog

Rediseño del Blog Encabezado personalizado con el isotipo y el nombre de la marca con la forma de un rectángulo apaisado. Modificación de la plantilla con un fondo degradado de acuerdo a la paleta cromática del sistema. Líneas, recuadros y títulos con el mismo tono de verde (#00A651). Aplicación para linkear con Facebook. Inclusión de una presentación de un álbum de Flickr con las fotografías de las macetas pintadas. Creación de etiquetas para los posts (en principio, las de las series de macetas que se promocionan).

Packaging y stickers Las macetas se entregarán envueltas en papel o bolsas color madera, otro tono que también se asocia a la temática de la naturaleza. Para pegar en los envoltorios se crearon stickers con el isologo en fondo blanco, pero pueden imprimirse en fondo transparente para ahorrar costos y sin pérdida de la legibilidad.

Publicidad vía mail

Publicidad vía mail

Publicidad vía mail

Publicidad vía mail

Publicidad vía mail Se creó una campaña de incógnita parcial para difundir el nuevo isologo e invitar a una feria de diseño en la que participará la marca. Publicidad vía mail en la que se destaca la palabra “Felicidad” por su tipografía y color. En un fondo verde con menor opacidad, como en el caso del catálogo. La incógnita se resuelve con la última gráfica que contiene una fotografía de un producto, el nombre de la marca con su nueva tipografía y color y el isologo actualizado.