Enero Ingreso escolar de 4°B PRIMERA REFLEXION Se hizo la conducta de entrada, fue una semana muy difícil, algunos niños son rebeldes y groseros, les.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Fernando Domínguez González Alberto Piñeiro Conde
“UNA OPORTUNIDAD MAS” AUTOR: VERONICA BENITEZ BLANDO
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA TOMÁS CIPRIANO DE MOSQUERA Popayán Cauca.
SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
El uso de las TIC en: El uso de las TIC en:. PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO TENGA UN ACERCAMIENTO CON LA COMPUTADORA Y PROGRAMAS DE APOYO EN SU QUE HACER EDUCATIVO,
¿Qué consumimos? Escuela. Casa. Comunidad. Comparativo con otros planteles educativos. Inauguración de trabajos de escuela verde ciclo escolar
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Mi futuro como psicóloga
Coordinación de convivencia escolar
Av. Hermenegildo Galeana Mz. 540 Lt. 9 Col. San Isidro Valle de Chalco
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
Grado y Grupo participante: 1º. “C” Escuela OCTAVIO PAZ Maestro guía: MARGARITA VILLEGAS JIMENEZ Estado: Estado de México Colonia: BENITO JUAREZ 3A. SECCION.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO DE : PRACTICA DE VALORES! QUE PRESENTA:
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
Este es el equipo de trabajo que hizo posible la experiencia…
Proyecto de Trabajo Francisco J. Pozuelos Estrada
JARDÍN DE NIÑOS “IZCOATL” C. T. C
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
CENTRO PREFERENTE AACC
Exploración y conocimiento del mundo natural
“PROFR. LUIS TIJERINA ALMAGUER” TM.
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
México, D.F., 29 de marzo de Estimados padres y madres de familia, a continuación se muestra la percepción de los grupos de KINDER 2 Y KINDER 3.
LOMA ALTA TAXHIMAY, VILLA DEL CARBON MEXICO
“Q UEREMOS UNA ESCUELA MEJOR ” Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “M IGUEL H IDALGO.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
ESCUELA PRIMARIA 1RO DE MAYO Proyecto La Televisión
El Libro Viajero Ivonne M. Tapia M. Educadora de Párvulos.
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO. JARDIN DE NIÑOS N° 653 “LEONA VICARIO” ZONA 10 SECTOR 02E Guadalajara, Jalisco, México.
Se llevará a cabo un seguimiento constante en cada una de las etapas, teniendo en cuenta los talleres realizados, la participación en las socializaciones.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
HISTORIA DE CAMBIO.  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela.
Proyecto Diseña el Cambio
EL ELEFANTE Educación Infantil 3 años. Centro escolar: Obispo Irurita
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
“proyecto diseña el cambio”
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Colegio “Niños Héroes”
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
BIENVENIDOS ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚM. 304
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
FECHA: 20 de enero del 2013 HORA: 9:00 AM LUGAR: instalaciones de Colanta. DIRECCIÓN: cl a-45 bdg-2 u- barlovento Los seleccionados al puesto de.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
RESULTADOS APLICACIÓN TRABAJO DIPLOMADO PFA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Presentado por: Lic. José Fco. Polo Rojas. Herramienta utilizada: Webquest. Tema: Sector.
Transcripción de la presentación:

Enero Ingreso escolar de 4°B PRIMERA REFLEXION Se hizo la conducta de entrada, fue una semana muy difícil, algunos niños son rebeldes y groseros, les hace falta más compromiso en el salón en cuanto al comportamiento, juegan constantemente. Se enfocó las actividades programadas para concientizar a los niños en las consecuencias que traen sus actos. Les gustó mucho recordar la historia del colegio y sus símbolos, además de conocer todas las personas que hacen parte de él.

Febrero PRIMERA REFLEXION Durante el mes de febrero se inició con el repaso de temas trabajados el año anterior, estuvieron muy activos, se hicieron concursos, juegos en línea y juegos de mesa (rompecabezas, loterías) donde pudieron recordar lo visto el año anterior. atis/curso/ingles.html atis/curso/ingles.html

Los niños estuvieron muy activos, falta mejorar aún más el comportamiento, se hizo reunión con algunos padres de familia buscando estrategias para que mejoren estos niños. Sobresalió la participación de los alumnos, la investigación y la responsabilidad.

SEGUNDA REFLEXION Se hicieron diversas actividades en grupo como lluvia de ideas, carteleras y collage donde cada niño expresó qué le gustaría aprender este año, la mayoría habló sobre el universo, por ello se escogió como proyecto “Viajando por el mundo y el espacio”.

Los niños están emocionados con el proyecto escogido. Además se inició con un viaje por el espacio, el cual se hizo en el aula de informática. Da clic encima para compartir el viaje

PRIMERA REFLEXION En la diferentes áreas se ha motivado a los alumnos con temas relacionados con el universo, se inventan cuentos, visualizan videos, los cuales han sido impactantes para ellos y se muestran mas activos. Luego en sus carpetas describieron las características de la luna y venus y han guardado sus producciones escritas. Están muy motivados con el proyecto 6/usuarios/103294/9/cm3_u9_act1/frame_prim.swf =library%2Fwetenschap%2Fgroep6%2Fwetenschap1%2F &spelNaam=Sistema+solar&groep=6&vak=wetenschap Marzo

Carpeta con evidencias

SEGUNDA REFLEXION Conociendo más sobre los planetas, a través del texto “Our Planet”, los niños pudieron profundizar sus conocimientos. Han observado videos del Sistema Solar y a través de la investigación van mejorando su saber. Muestran agrado por las actividades propuestas p?id= &sk=movies&collecti on_token= %3A %3A46

TERCERA REFLEXION Se hizo una plenaria con los niños, donde se evidencia buena consulta por parte de ellos con temas relacionados al proyecto, muestran agrado por la temáticas y están más receptivos, todos quieren participar.

Han mejorado notablemente su comportamiento, se integran con más facilidad a las labores escolares.