¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Telecomunicaciones y Redes
Vanguardia en Comunicación
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
¿Qué es el marketing?
Propuesta Publicitaria
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Company Plan de Marketing
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
Ejercicio Grupo: Parte II
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
Plan de negocios Mi empresa
BUSINESS STRATEGY GAME
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Generar 6 Cifras Anuales Mientras Viajas Por el Mundo y Disfrutas La Vida!
La Promoción de Productos
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
COMPETENCIA.
Le Resultan Familiares Estos Problemas? Falta De Leads (Interesados) Para Su Negocio? Falta De Prospectos Auto Motivados? Falta De Dinero Inmediato Para.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
Remix marketing.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Clean & Creative Presentation (427)
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
Transcripción de la presentación:

¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan? ¿La Publicidad No Le Esta Produciendo Clientes? ¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan? Periódicos, Páginas Amarillas, Revistas, Estan Muriendo.

La Circulación de Periódicos esta Colapsando Por eso hay menos llamadas.

Páginas Amarillas: Publicidad de ‘Teléfono de Disco’. Los clientes las utilizan cada vez menos en la actualidad.

Las Revistas se están Comprimiendo Menor Circulación – Menos Tiempo Para Leer Les echan un vistazo pero no las leen.

TV, Radio Etc Costosas Generalmente Impersonales Mucho desperdicio Difíciles de Modificar Incosteables para Bufettes de abogados

Correo Postal, Cupones, Folletos Aun Efectivos Trabajo de Preparación No Automatizados Competencia Tiempo de Entrega *Descuentos y Cupones pueden disminuir la imágen de un abogado.

¿Que es lo Nuevo? ¿Que Funciona? El secreto es: ¡Déjese Ver En El Móvil! Mas de 4000 MILLONES usan estos servicios La Mitad de la población mundial posee uno CUATRO VECES más subcriptores que los que tiene el Internet!

Le proporciona Servicio a Su Actividad… Marketing Medible Alto Indice R.O.I.* Efectividad Extrema Extrema Velocidad de Contacto Muy Asequible No Saturada * Retorno de la Inversión

1. Marketing Móvil “Estamos llegando rápidamente al punto en el que el único y mas importante medio que tienen las personas es su dispositivo inalámbrico” Andrew Robertson, CEO de BBDO

Aquí Todo Es Para Llevar “A través del marketing móvil y los sitios generadores de prospectos, usted puede crear una ventaja competitiva, sostenible a largo plazo, lo que resulta en rápidos ingresos de negocios“. Carlos Ortega Webmaster

Los 3 Valores Clave * Informar * Tramitar * Relacionarse

¿Se perdería de esto? ¿Va a perder el mayor medio publicitario desde que se inventó la TV? Muy pronto la mayoría de sus competidores van a utilizar el marketing móvil y SMS. Las Web generadoras de prospectos están en plena expansión. Las Opciones son: Participante o Espectador.

Soluciones de Ventas Móvil Marketing SMS Sitios Web Móviles Construcción de Relaciones con Clientes Anuncios Especiales Accesibles

Mas Ingresos Para Usted Acorte las distancias con el Marketing Móvil Gane mayor participaciòn en el mercado con Sitios Generadores de Prospectos Añada nuevos clientes Aumente las ganancias

Crecimiento de Bufetes de Abogados: ¡El Tiempo de Actuar es AHORA! Programe una cita telefónica. Programe una reunión personal Programe una consulta sore sitio web móvil Programe una Promoción SMS Programe un Sitio Generador de prospectos www.comoconseguirmasclientes.com Especialistas en Marketing Móvil/Servicios Legales

Nosotros vamos (442) 713 3933 info@Dejate-ver.com Skype: dejateverhoy