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Le Resultan Familiares Estos Problemas? Falta De Leads (Interesados) Para Su Negocio? Falta De Prospectos Auto Motivados? Falta De Dinero Inmediato Para.

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Presentación del tema: "Le Resultan Familiares Estos Problemas? Falta De Leads (Interesados) Para Su Negocio? Falta De Prospectos Auto Motivados? Falta De Dinero Inmediato Para."— Transcripción de la presentación:

1 Le Resultan Familiares Estos Problemas? Falta De Leads (Interesados) Para Su Negocio? Falta De Prospectos Auto Motivados? Falta De Dinero Inmediato Para Publicitar El Negocio? Falta De Entrenamiento Automatico De Marketing? Falta De Duplicacion Automatica Del Sistema?

2 Presentamos una de las 60+ Funciones de LEVERAGE SYSTEM QUIENES SOMOS?

3 Que hacemos con ellos?.... SI! Leverage Systems duplica su organizacion con ellos…… EN REDES DE MERCADEO CONSEGUIR LEADS NO ES PROBLEMA!

4 4 PASOS PARA QUE USTED RECIBA LEADS Generacion De Leads Ingreso/Distribucion Al Sistema Leverage Ingresan A Su Telefono Celular y Correo PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS 1. 2. 3. 4. Recuerde este cuadro que le indicara en cada pieza de informacion a que paso pertenece. Repetiremos esta imagen en los cuadros subsiguientes

5 Generacion y Distribucion De Leads A Miembros De Una Organizacion De MLM Con cada sitio de reunion formamos un grupo separado por nombre al cual le asignaremos los codigos postales cercanos. De esta forma, cuando hacemos publicidad en esa area ya tendriamos identificada la zona de donde proviene cada llamada o leads. Para los representantes que deseen trabajar esa area y esten registrados en el Sistema Leverage, le asignaremos el grupo, quiere decir que al ingresar el lead al sistema, este lo distribuira a cada uno de los integrantes del grupo, repitiendo esto a todos los grupos que esten ya creados con sus respectivas areas, pudiendo llegar a niveles internacionales. PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS En cada ciudad o pueblo en el pais (o paises) donde se hacen presentaciones de oportunidad de negocios, podemos utilizar este sistema que emplea al sistema LEVERAGE para la distribucion de los leads a cada miembro de una organizacion. Este proceso es altamente duplicable. En el cuadro siguiente veran unos puntos de colores que muestran sitios de reuniones, rodeados de diferentes areas separadas con codigos postal.

6 PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS Ejemplo De Lugares Donde Se Hacen Presentaciones De Oportunidad, Ciudades, Estados, Paises, Puede Ser En El Mundo Entero

7 Creando Grupos de Representantes Asociados a Areas De Codigo Postal Esta asignacion la hace el administrador del sistema LEVERAGE, El administrador crea los grupos y les asigna los codigos postales. En el siguiente cuadro veremos un ejemplo de asignacion de codigos postales a nombre de grupos, para despues usar estos nombres de grupos y asignarlos a los representantes que quieran trabajar estas areas. PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS Los representantes de una organizacion pueden estar registrados para la recepcion de leads si: -Estan registrados en el Sistema Leverage -Si tienen asignado el grupo o grupos del/las area/s donde provienen los leads

8 Cada Area Donde Se Hacen Presentaciones Representa Un Grupo PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS

9 PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS Cada Nombre De Grupo Es En Realidad Una Cantidad De Codigos Postales que definen un area cercana a una presentacion de oportunidad

10 A Cada Asociado O Representante Le Sera Asignado Un Grupo Ademas cada asociado o representante puede pertenecer a varios grupos a la vez lo que significa que podria participar en diferentes campañas de publicidad para diferente areas de presentacion. Asociados o representantes pueden solicitar la creacion de grupos especificos de areas donde desean trabajar y ellos mismos pagar la publicidad que deseen hacer, sea periodicos (tendran un webpage con grupo), radio (tendran un numero de telefono donde las llamadas seran atendidas e ingresadas la sistema), folletos (tendra un webpage con grupo), etc. PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS En el cuadro siguiente pueden ver como son asignados los representantes, dentro del Sistema Leverage, a los grupos previamente formados. La cantidad de grupos puede ser ilimitados como tambien la cantidad de asociados a cada grupo. Esta asignacion es hecha por el administrador del Sistema Leverage.

11 El Administrador Del Sistema Leverage Asignara Los Grupos A Los Asociados PROGRAMACION EN EL SISTEMA LEVERAGE DE AREAS DE PUBLICIDAD Y GRUPOS QUE RECIBIRAN LOS LEADS

12 Generacion De Leads MEDIANTE RADIO, TV O LLAMADAS AUTOMATICAS

13 Generacion De Leads PUBLICIDAD EN PRENSA, MEDIANTE WEBSITES, TRAFICO DE AFILIADOS O MARKETING ESPECIALIZADO

14 Generacion De Leads MEDIANTE WEBSITES, BUSCADORES (GOOGLE,YAHOO, BING), MARKETING VIRAL O PROPAGANDA PAGA/GRATIS EN INTERNET

15 Cualquier Medio De Publicidad Puede Proveer Leads! GENERACION DE LEADS En los proximos cuadros veran la utilizacion de diferentes medios de publicidad que proveen leads al Sistema Leverage y este los distribuye directamente a los representantes o asociados en cualquier lugar del planeta

16 Sistema De Propaganda Que Usa Numero De Telefono Y Mensajes Pre-Grabados Para Informar Y Requiere La Recepcion De La Llamada Por Una Persona GENERACION DE LEADS

17 Atraccion De Prospectos 24/7 Con Paginas Web La proxima ilustracion representa la obtencion y distribucion de leads mediante paginas web. Pueden ser ilimitadas paginas web con ilimitados grupos que permanentemente proveen interesados en su negocio globalmente. Los Sistemas Leverage son flexibles en la aceptacion de diferentes medios de publicidad GENERACION DE LEADS

18 Tenga Su Pagina(s) Para Su Propia Organizacion Generando Leads 24/7 GENERACION DE LEADS

19 Usted Recibira Los Leads (Interesados) En Su Mensaje De Txt Y Correo Electronico Le presentamos al Sistema Leverage en la funcion de distribucion de leads y prospectos directamente a su telefono celular y correo. Cualquier sistema de publicidad puede proveer leads al Sistema Leverage y este los distribuira directamente Ingreso/Distribucion Al Sistema Leverage

20 RECIBA LOS INTERESADOS EN EL NEGOCIO DIRECTAMENTE EN SU CELULAR Y CORREO ELECTRONICO AUTOMATICAMENTE LEVERAGE SYSTEM Ingreso/Distribucion Al Sistema Leverage

21 Cuando Los Leads Llegan A Traves De Un Numero De Telefono, Un Asistente Recibe La Llamada E Ingresa Los Datos Del Lead En Un Formulario Similar A Este INGRESO Y DISTRIBUCION DE LEADS AL SISTEMA LEVERAGE

22 Lead Ingresado, Lead Entregado La distribucion de leads es en tiempo real, inmediatamente arribado el lead es ingresado y distribuido al representante asignado. Esto es valido tambien para propaganda directa desde un webpage que no requiere asistencia personal para colectar la informacion DISTRIBUCION DE LEADS POR EL SISTEMA LEVERAGE A CADA MIEMBRO DE SU ORGANIZACION

23 El Sistema Leverage Y Una de Sus Mas De 60 Funciones Es La De Distribuir Leads A Grupos De Asociados En Forma Global 24/7 DISTRIBUCION DE LEADS POR EL SISTEMA LEVERAGE A CADA MIEMBRO DE SU ORGANIZACION

24 No Importa El Lugar Donde Usted Se Encuentre, Leverage Le Entregara Su Prospecto LEVERAGE SYSTEM Distribuye Cada Leads A Cada Persona De Cada Grupo Ingresan A Su Telefono Celular y Correo

25 Para Mas Informacion Sobre Los 4 Pasos Para Recibir Leads… Para Mas Informacion contactar a Hector Gonzalo CEO LeverageOnline Corp 786 333 4111 hector@leverageonline.net


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