¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 62 Write the sentences below in English. Hoy el miércoles el 7 de marzo de John eats two sandwiches in the house. 2.Mary has three books from.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Please time yourself on how long it takes you to do the following: Get the computer, open it, get rid of the test screen, log on, pull up your ALC document.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Las Preguntas.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
Eng. Ivan E. Juárez. Preliminary Activity The different kind of tools that we will use during this course require to use a gmail account, even if you.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please do the following: 1.Open the computer and then power it down. 2.Get a wet cloth from the bucket, on the computer cart, and wipe the screen down.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
24 de febrero de 2014 Español 1.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Things to do before we start.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Make a new flash card 3.Place your bienvenida.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
PART 1: 1 st slide – record your phone conversation. PART 2: 10 slides – see topics per slide Each slide will have an illustration / clip art that goes.
ALC 69 Hoy es miércoles el 28 de marzo de Escribe en español e inglés 1.With me 2.With you 3.Hey! 4.I’m sorry. 5.I have to study. 6.What a shame!
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk and come get your computer.

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Recuerden : 1.Manos lavadas con desinfectante para manos 2.Carpeta de anillos en el piso. 3.Computadora centrado en la mesita.

Crear una ALC (a la campana) 1.Abre un documento nuevo en Google Docs. 2.Haz clic en la palabra “insert” 3.Haz clic en la palabra “table”. 4.Crea un grafico/(table) 2 x 4. Dos columnas y cuatro filas.

Iconos para alinear el las palabras. Alinear a la izquierda. (default)

Iconos para alinear el las palabras. Alinear al centro.

Iconos para alinear el las palabras. Alinear a la derecha.

Con el grupo Tell how to: 1.Get a new document. 2.Insert a table. 3.3 ways to align the writing on a document. 4.What each alignment icon looks like.

Cuadro uno # (De computadora) Total _______/160 A la campana ALC Alinear al centro

Cuadro uno # (De computadora) Total /160 A la campana ALC 15-21

Cuadro 2 Alinear a la derecha.

Cuadro dos # Total _/160 A la campana ALC Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos Que aprendo Alinear al centro

Cuadros tres y cuatro # Total __160 A la campana ALC Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos Que aprendo ALC 15 lunes el 6 de octubre

Cuadros tres y cuatro # Total __/160 A la campana ALC Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos Que aprendo ALC 15 martes el 7 de octubre

Guardar el documento File Rename ALC Template

Guardar el documento File Rename (período de la clase; 1A, 2A etc.) (apellido y nombre) (título) ALC

Objetivo del contenido (que aprendo) Yo puedo Repasar las llaves claves usando “control” Escribir con acentos.

Objetivo del contenido (que aprendo) Yo puedo Repasar las llaves claves usando “control” Escribir con acentos. Del language (como lo aprendo) I can write the meaning for 8 control hot keys/short cuts in an . I can copy information from my and paste it into my ALC. I can create an assignment document and copy the hot keys again and add another. I can write the following using the international keyboard á, é, í, ó, ú, ¿, ¡

Please open Gmail

Abre Gmail Seleciona la palabra Mail Baja a la palabra Contacts Haz clic en el botón New contact Agregar el nombre Add name (Señor Slade) address/Domicilio/direción

Regresa al correo electronico. Seleciona la palabra Contacts. Baja a la palabra Mail Seleciona el botón que dice Compose. En el correo electrónico escribe el domicilio/direción escribe Señor Slade o Subjeto ALC 15 Vas a enviar el correo electronico al terminar con la siguiente transparencia.

Con el grupo Discuss the following. 1.What the gmail icon looks like. 2.How to set up a contact. 3.What compose means. 4.How to compose an .

ALC 15 Copiar la información y teclar el significado. 1.Control x 2.Control z 3.Control c 4.Control v 5.Control s 6.Control a 7.Control b 8.Control I

ALC 15 Copiar la información y teclar el significado. 1.Control x 2.Control z 3.Control c 4.Control v 5.Control s 6.Control a 7.Control b 8.Control I

ALC 15 Copiar la información y teclar el significado. 1.Control x 2.Control z 3.Control c 4.Control v 5.Control s 6.Control a 7.Control b 8.Control I Enviarlo al terminarl. Puedes usar las notas. Si recibes una respuesta, quiere decir crédito extra.

Respuestas 1.Control x cut/cortar 2.Control z undo/deshacer 3.Control c copy/copiar 4.Control v paste/pegar 5.Control s save/guardar 6.Control a select all/seleciona todo 7.Control b bold/en negrita 8.Control I italicize/cursiva

Copiar el correo electrónico al ALC Seleciona la ALC del correo. copiar la seleción “control C” Pasa al documento ALC, cuadro 3, Pegar la seleciona “control V”.

Respuestas 1.Control x cut/cortar 2.Control z undo/deshacer 3.Control c copy/copiar 4.Control v paste/pegar 5.Control s save/guardar 6.Control a select all/seleciona todo 7.Control b bold/en negrita 8.Control I italicize/cursiva 1.Haz clic tres veces en #8, toca control I.

Respuestas 1.Control x cut/cortar 2.Control z undo/deshacer 3.Control c copy/copiar 4.Control v paste/pegar 5.Control s save/guardar 6.Control a select all/seleciona todo 7.Control b bold/en negrita 8.Control I italicize/cursiva 1.Haz clic tres veces en #8, toca control I. 2.Haz clic tres veces en #7, toca control B.

Escribe #9 Control U =

Haz clic tres veces Apreta control u.

Lo que debes tener. #9 Control U = underline

Con el grupo Discuss the following Quiz each other on the different control short cut keys. There are 9.

El documento nuevo =¿Cómo estás? File New

El documento nuevo =¿Cómo estás? File New

Nombra el documento File Rename (período de la clase; 1A, 3A etc.) (apellido y nombre) (título) ¿Cómo estás?

Insert table 2 x 1

# Total ¿Cómo estás? Nombre Español Período martes el 7 de octubre

Apreta la llave que dice “tab”.

Cuadro 3 Escribe como título “Hot keys”

Cuadro 3 Seleciona la información de la ALC 15 y pegarlo en cuadro 3.

Cuadro 4 Escribe el título “Acentos”

Cuadro 4 Usando el teclado internacional á é í ó ú ñ ¿ ¡

Apreta el botón “tab”

Cuadro 5 Escribe el título Resumen.

Cuadro 5 Write a summary about what you did today that includes 1.What the Google docs icon looks like. 2.How to get a new doc. 3.How to insert a table. 4.How to add more squares to the table. 5.What the gmail icon looks like. 6.How to add a contact and return to the inbox and compose an . 7.What 3 things an has to have. 8.What are short cut keys you will use a lot. 9.How to make accents.

Limpiar y arreglar Save you document Replace the black cloth Close the lid Carefully bring the computers up and put them away. Exit to the outside of the cart, away from the line.

These desks go up. Place on desks opposite.Place on end desks

Cuadro 5 Escribe el título “ practica”

Cuadro 5 Escribe 3 preguntas correctamente en el cuadro. ¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Qué hora es?

Cuadro 6 Escribe ¿Cómo estás?

Apreta el botón que tiene Tab escritio hasta que tengas 10 cuadros vacios.

Piedra, papel y tijeras. La persona que gane compartirá el documento. Invita a tu compañero escribiendo su correo electrónico.

Companero, abre Gmail y acepta la invitación de tu companero.

Escribe el vocabulario y pega una foto de la ret (clipart). Una palabra y foto/ cuadro.

Busqueda mal = Sentir mal clip art

Escribe el vocabulario y pega una foto de la ret (clipart). Una palabra y foto/ cuadro. A los cuadros a la izquierda del documento bien feliz loco enamorado muy bien loco B los cuadros a la derecha del documento mal triste enfermo enojado así así orgullosa