Sistema de Compensación Web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Envio de .
Advertisements

Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Servicio de correo electrónico vía web.
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
Lista de planificación de una presentación electrónica
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Mi Colonia es una plataforma en internet segura y exclusiva para la comunidad de su condominio. No implica ninguna instalación de software, ni como administrador,
¿CÓMO RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA WEB DE LA ALCALDÍA DE SAN BENITO ABAD EN TU CORREO ELECTRÓNICO?
Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Envío Información SICVECA
SISTEMA DE INVENTARIO.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Sistema de Control de Asistencia
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
Soluciones de Control y Seguridad Electrónica.
PRESENTACIÓN MP GO - PLANOS ON LINE. ¡NOVEDAD! HELPMATE V14: OBTENCIÓN DE PLANOS AUTOMATICOS PARA EL.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
alta de usuarios proveedores
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
MÓDULOS AUXILIARES OBJETO PANEL DE ALERTAS.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Outlook Express Ejemplo práctico de uso. Vista general Carpetas donde almacenar mensajes Donde se ven los diferentes mensajes Mensaje completo direcciones.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
Gerencia de Operaciones Comerciales Movistar Chile.
LOGO Informatica e Internet Instituto Superior Tecnologico San Pedro Ing. CIP Rodolfo Miranda Saldaña.
Servicios en Red UT5. Servicios FTP.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
CORREO ELECTRONICO: Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas.
1 Windows XP Service Pack 2 con Tecnologías de Seguridad Avanzada Pablo Folgueiras Gerente Regional de Producto Windows Microsoft Cono Sur.
Que es Internet CARACTERÍSTICAS
Sistemas operativos: S. Madre: Controlar, Accesos, interacción, Ejecución, modificar Software: interacción, Ejecución, Modificar Como instalarlo Seguridad.
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
OUTLOOK CALENDARIO Y CONTATOS JOSE VISCARRA EXPLICACION:
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
PAUTAS CONTROL DE PERSONAL FACULTAD DE LENGUAS UNC 2010.
Computación Técnico Superior en Administración 1.
TELECONTROL DE PROCESOS CON PROTOCOLO IP UTILIZANDO DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERFACES DE APLICACIONES API.
Instructivo e-FPL Instructivo e-FPL Plan de Vuelo por Internet / Electrónico.
Ventanilla electrónica. Pantalla principal Leídas No leídas Prioridad Árbol de comunicacionesResumen de comunicaciones Usuario logueado Vista actual Vencen.
5 CORREOS ELECTRÓNICOS DISTINTOS. LOS DOS MÁS POPULARES Hotmail no se recomienda como correo para trabajo, siendo su fuerte el contacto con tus amigos.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Fecha: 28 septiembre Objetivo: Uso del correo vinculado a One Drive en las funciones de crear, compartir y guardar archivos.
LUIS VILLALTA MÁRQUEZ Servicio de correo electrónico vía web.
Subsecretaría de Tecnología Informática -
D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
D cargo TT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Y MERCANCIAS Funcionalidades  Sistema de seguimiento y localización sin necesidad de instalación, con.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
Como revisar si el documento que va a aportar en el foro es original? Ingrese a prueba de originalidad en el entorno de trabajo colaborativo.
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Compensación Web PREZENSA ERP Sistema de Compensación Web

Tiene por finalidad la aprobación y compensación de eventualidades que se puedan presentar día a día por parte de un Jefe hacia el personal bajo su cargo, tales como tardanzas, inasistencias, horas extras, etc. Todas ellas desde un entorno Web amigable sin la necesidad de tener que estar frente a una PC con el sistema Prezensa instalado ya que se ingresara mediante un link que es enviado a su correo electrónico, tanto para ingresar desde su explorador web en su PC o desde el explorador web de su dispositivo móvil.

Entre sus principales características, nuestro software cuenta con : * Configuración de correo electrónico. * Configuración de envíos de correos por evento(tardanza, horas extras, inasistencia, etc.). * Configuración de grupo de envío de correos por evento. * Correo enviado a la persona que genero el evento. * Justificación del evento vía web. * Correo enviado al Jefe de Personal. * Aprobación y compensación de eventualidades vía web.

Configuración de Correo Electrónico Permite la configuración desde el sistema Prezensa ERP del servidor de correo electrónico así como del URL de la Web para la justificación, aprobación y/o compensación de eventualidades.

Configuración de envío de correos por eventos Permite la configuración de los eventos que serán enviados por correo electrónico para su justificación, aprobación y/o compensación.

Configuración de grupos de envío de correo por evento Permite la configuración de los eventos que serán enviados por correo electrónico para su justificación, aprobación y/o compensación.

Correo enviado a la persona que genero el evento El personal recibirá un correo enviado automáticamente por el sistema Prezensa ERP, teniendo como asunto del correo el evento que lo genero y detallando el evento en el cuerpo del correo para luego ingresar con el link al entorno web para la respectiva justificación.

Justificación del evento vía web El personal podrá justificar el evento generado por medio de la web, para lo cual tiene motivos para la justificación del evento que pueden ir aumentando según las necesidades del cliente

Correo enviado al Jefe de Personal El correo enviado al Jefe de Personal le permitirá recibir un archivo Excel adjunto con la relación de eventos generados por el personal a su cargo así como también un link en el que podrá aprobar y/o compensar las eventualidades generadas por el personal a su cargo.

Aprobación y compensación de eventualidades vía la web El correo enviado al Jefe de Personal le permitirá ingresar al entorno web del sistema Prezensa ERP para la aprobación y/o compensación de las eventualidades generadas por el personal a su cargo.

Gracias por su atención.