NOMBRE: ASTRID ALEJANDRA CRUZ VALDEZ. GPO: 3°C NL: 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS T IC presentado por: Gissell Alejandra Campo Acosta Ruby Gómez Docente Comunicación Social Periodismo CUN 2012.
Advertisements

COLEGIO SAN CAYETANO Villa Adelina
LAS TICS El verdadero valor de las TIC pasa por el uso que las personas hacen de la tecnología para difundir, transmitir y, sobre todo, compartir el.
TIC´s en la Formación “Reflexión”
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
Promover la utilización de la tecnología de forma segura y útil Acercar al niño una herramienta para potenciar diferentes conocimientos trabajados en.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
4 Los medios y tecnologías en la educación escolar
Es la parte lógica e intangible de la computadora.
Cuestionario de Evaluación
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Sofía Venegas Curso: 6ºB Asignatura: taller vida saludable Profesora: Karla contreras.
Nombre:josefa carrasco Curso:5ºB Asignatura:tecnologia Nombre profesora:carla contreras.
El aula temática El proyecto Aula Telemática es un macroproyecto de desarrollo y uso de las TIC en la educación básica, que propone se pueda avanzar en.
MATERIA LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES”. DOCENTE ARTURO SÁNCHEZ ARELLANO. SEMESTRE: 3º GRUPO: “U”. INTEGRANTES MARITZA J. ÁLVAREZ SOBERANO.
Herramientas digitales para la educación
Ana Carolina Magallanes Cepeda. 3.C No. de lista 17.
Gestión para el desarrollo de Habilidades Digitales
La era Internet Exige: Cambios en el mundo educativo
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
H ERRAMIENTAS D IGITALES PARA LA EDUCACIÓN. Son todos aquellos software o programas intangibles que se encuentran en las computadoras o dispositivos, donde.
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
Patricia Arce, Débora Spinosa María Inés Di Santi Martha Zárate.
Catalina Chavez García Recursos para Profes Recursos para Profes En este sitio encontrarás infinidad de material para utilizarlo en clase, algunas de.
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONCEPTOS GENERALES
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
Datos: Nombre: Emilia V Curso: 6-B Asignatura: taller DHT Profesora: Karla Contreras.
Nombre:josefa carrasco Curso:5ºB Asignatura:tecnologia Nombre profesora:carla contreras.
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
CURSO VIRTUAL TICS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE Kari Verástegui Valenzuela.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
AIXAMARIE DÍAZ CURSO ETEG 501 FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA FACILITADORA: DRA. DIGNA RODRÍGUEZ 27 DE OCTUBRE DE 2013 Adiestramiento Corporativo:
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
ALVARO JULIO BELTRÁN UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR INFORMATICA EDUCATIVA.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
Las TIC’S son una poderosa herramienta para promover y apoyar una amplia gama de habilidades, con la construcción del conocimiento y la resolución de.
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
Es frecuentemente evocado en los debates contemporáneos.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
E L SOFTWARE. S OFTWARE Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones.
Trabajo Practico. ¿Que son las TIC? Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones las TIC son aquellas tecnologías que permiten transmitir, procesar.
  Oscar Severino Romero Martínez  Materia: La tecnología Informática Aplicada a los Centros Escolares  TITULO: MODELOS DE EQUIPAMIENTO QUE SE PRESENTAN.
I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto. Grado: 9-6 Periodo: III periodo Fecha: María José Jiménez Hernández Menú.
Nombre: Jeremias Cabezas Curso:5tb Asignatura: Vida saludable Profesora: Carla Contreras.
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
 Es el área que nos induce a un control optimo de las herramientas de oficina ayudándonos a desenvolvernos mas cómodamente en cualquier ámbito laboral.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
Nombre: Antonia M. Curso:6.A Asignatura: Taller vida Saludable. Profesora: Karla Contreras.
Clic 3.0.
 La introducción e integración de las tecnologías digitales en las aulas es un proceso de largo recorrido, que va unido a la expansión de Internet como.
Paula Alejandra Pinzón Ospina. Carolina Gómez Villarreal. CEFA -10°S Conceptos Básicos De La Tecnología.
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
MATERIAL DIDACTICO Y NUEVAS TECNOLOGIAS
En el área de TECNOLOGÍA de la Básica Primaria de la jornada de la mañana correspondiente a los grados de 0 a 5º, se trabaja con los niños interdisciplinariamente.
MODELOS DE EQUIPAMIENTO JOSÉ DANIEL SIERRA TORRES.
EL USO DE LAS TIC * QUE SIGNIFICA TIC * IMPORTANCIA * VENTAJAS
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Nombre: Fátima Arancibia Vega Educación parvularia.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
Área de Investigación Proyecto de Investigación: Diagnóstico sobre inserción y usos de las TICs en el ámbito del IES Lic. Lucila Portela | Lic. Liliana.
LA TIC INTEGRANTES: AGUSTIN INOSTROZA CURSO:5ºA ASEGNATURA:TALLERDEVIDA SADULABLE PROFESORA:KARLA CONTRERAS.
Parcial # 1 La Computadora.
Nombre: Constanza Godoy Curso: 5ºA Fecha: Asignatura: Taller de vida Saludable Profesor/a:Karen Contreras.

Con sonido  Tecnología Actividad Humana permite Creación Producción Necesidades.
 En los últimos años la utilización de las Tic por parte de los profesores universitarios ha dependido de los recursos disponibles y de los aparatos.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE: ASTRID ALEJANDRA CRUZ VALDEZ. GPO: 3°C NL: 4

 Estas herramientas son encontradas en computadoras o dispositivos. Que ayudan a software interactuar programas con la intangibles. tecnología. El uso que se le da a estas herramientas digitales es muy diversos ya que puede ser en función laboral hasta como lúdica pero desde estos puntos se esta aprendiendo y manipulando las diversas herramientas.

 Cada vez más docentes del ámbito científico y tecnológico emplean de manera habitual estas herramientas TIC con sus alumnos y obtienen resultados excelentes.

 CATEGORÍA # 1 SOPA DE LETRAS: Estas páginas nos ayudan a encontrar sopas de letras para cualquier edad y diferentes materias.

 cigramas/index.asp cigramas/index.asp  acru.htm acru.htm  online.com/crucigramadeanimales.htm online.com/crucigramadeanimales.htm CATEGORÍA # 2

 Laberintos:  hl=es- 419&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GV 51Ub_tEIny2gWhrIHoDQ&ved=0CCsQsAQ&biw=98 3&bih=486 hl=es- 419&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GV 51Ub_tEIny2gWhrIHoDQ&ved=0CCsQsAQ&biw=98 3&bih=486  colorear/a-10-laberintos-para-imprimir-colorear-y- jugar.html colorear/a-10-laberintos-para-imprimir-colorear-y- jugar.html  laberintos-para-imprimir laberintos-para-imprimir CATEGORÍA # 3