Fabell: - Es una empresa ecuatoriana con sede en Guayaquil. Se dedica a la producción y distribución de productos de consumo masivo: Champús, acondicionadores,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUEN AVANCE, BUENA DIAGRAMACION Y ORGANIZACIÓN DE IDEAS…
Advertisements

¿Qué hemos aprendido?.
EL CUERPO. La cabeza El pelo La cara Los ojos.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
El Vocabulario de Capítulo 2. afeitarse bañarse.
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
Tratamiento de Residuos
Necesitar (to need) Yo necesito Tu necesitas El, Ella y Ud. necesita
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO Poseemos las mejores instalaciones al mejor precio Tenemos siempre los mejores descuentos del mercado.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Plaza.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Distribuidor de productos ecológicos Línea de cosmética – eco cosmetics Contactos Cabello: Champú hidratante Contenido: 200 ml, PVP: 5,49 € Cuidado intenso.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Canasta de Limpieza Resumen Ejecutivo Store Audit.
¿QUE ENCONTRAMOS EN EL BAÑO?
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
G E T T I N G B A C K T O G R O W T H SEDAL LISO EXTREMO Feb 2009.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
NUEVO RANGO CROSS-CATEGORY
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
Universidad Galileo-Programa Banrural Enero, 2011.
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
Decisiones de Distribución
MERCADOTECNIA O MARKETING
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
  Distribución.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Empresa de complementos y ropa de baile.
¿Sabias que el cuidado del cabello comienza con un correcto lavado?
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Investigación de Mercado
Actividad: MAPA ESTRATÉGICO Fabricación y comercialización de fertilizante natural obtenido por lombricomposteo Evaluación de la actividad CriteriosEvaluación.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Los articulos de tocador
REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS.
DANIELA GUTIÉRREZ MAGNI JOSÉ ARTURO VÁQUEZ ORÁN
La función comercial y la nueva economía
El Vocabulario de Capítulo 2. afeitarse bañarse.
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Vocabulario de Capítulo 2. afeitarse despertarse.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud.
La rutina diaria despertarse (e→ie). La rutina diaria levantarse.
Servicios multimedia José Vicente García Alfonso Javier Rodenas Rubio Juan Pedro Martínez.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
REPÚBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” MERCADOTECNIA.
NN COSMETICOS NATURALES MEXICO S.A. DE C.V.
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Transcripción de la presentación:

Fabell: - Es una empresa ecuatoriana con sede en Guayaquil. Se dedica a la producción y distribución de productos de consumo masivo: Champús, acondicionadores, cremas de peinar, espray fijador, tintes para cabello, desodorantes, pasta dental, entre otros. - Sus marcas lideres son: Har, ProActive y Azurra.

Danec ha decidido crear una alianza comercial, la que a partir del Lunes 23 de Junio, distribuiremos algunos productos como son: Champús Desodorantes Pasta dental Para evaluar el comportamiento, aceptación de este tipo de productos en el mercado.

Para llevar a cabo la distribución de estos productos, hemos encomendado la tarea a la fuerza de ventas propia de Danec, en solo las tres zonas de prueba: Quito: Zona 105 Santo Domingo: Zona 504 Guayaquil: Zona 305

Estos productos se exhibirán exclusivamente con clientes que trabajan bajo sistema: RESURTIDO - DAT

Shampoo HAR Doble Acción Controla la caída de cabello y estimula el crecimiento. Presentación en 500cc y Sachet de 15 ML Papaya y Romero Para todo tipo de cabello. Presentación en 500cc y Sachet de 15 ML Brillo Seductor Con cristales de Silicona, otorga brillo resplandeciente. Presentación en 500 cc

Pasta dental Active Menta Max Doble Calcio Presentaciones Tubos de 75cc Sachets de 10 cc Cada tira tiene 12 sachets

Desodorantes Proactive OZONO ACTIVITY HERBALY

Cantidades Mínimas por tienda ProductoMarca/fraganciaTamaño Exhibición mínima en la tienda Desod Roll-on Proactive Ozono, Herbaly, Activity65 ml6 Crema dental Activa Activa75 cc6 Crema dental sachetActivaSachet 10 cc12 Champú HARDoble acción500 cc6 Champú HARBrillo seductor500 cc6 Champú HARPapaya500 cc6 Champú HARDoble acciónSachet 15 ml30 Champú HARPapayaSachet 15 ml30

Precios Producto Marca/fraganci a Tama ñ oPVP Dscto tienda Precio Tienda Desod Roll-on ProactiveProcative65ml1,3022%1,014 Crema dental Activa Activa75 cc 0,55 22%0,429 Crema dental sachetActivaSachet 10 cc0,1222%0,094 Champ ú HARDoble acci ó n500 cc2,4822%1,934 Champ ú HARBrillo seductor500 cc2,4822%1,934 Champ ú HARPapaya500 cc2,4822%1,934 Champ ú HARDoble acci ó nSachet 15 ml0,1022%0,078 Champ ú HARPapayaSachet 15 ml0,1022%0,078

Ayuda ventas

Menta Max. Doble Calcio Presentaciones - Tubos de 75cc - Sachets de 10 cc Cada tira tiene 12 sachets Doble Acción Presentación en 500cc Brillo Seductor Presentación en 500 cc y Sachet de 15 ML Papaya y Romero Presentación en 500cc y Sachet de 15 ML SACHET Presentación de 15 ML, para papaya y brillo seductor.. OZONO Presentación de 65 ml HERBALY Presentación de 65 ml ACTIVITY Presentación de 65 ml