ASOCIACIÓN CULTURALY JUVENIL LA GAMBUESA HISTORIA DE LA GAMBUESA La Asociación Juvenil y Cultural de Estudiantes Majoreros la Gambuesa, un año más se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MiForm es impulsado por.
Advertisements

Los instrumentos de mi tierra
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Servicios de información para jóvenes. PARA QUÉ SIRVEN Para encontrar INFORMACIÓN que después nos servirá para HACER COSAS que nos INTERESEN.
El sexismo en los juguetes.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
PLAN DE ACTUACIÓN. Rodalquilar 3/oct/2010.
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
GARANTIA DE PROGRESO CON JUSTICIA SOCIAL SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y EMPRENDIMIENTO INFORME PRIMER SEMESTRE
Bienvenidos
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
CARTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 Y 4 AÑOS
VISITA A LA LAGUNA El pasado 28 de Abril visitamos la ciudad de La Laguna. Esta ciudad es el tercer municipio más poblado de Canarias y el segundo de la.
LOS CUENTOS Y LAS PROFESIONES TRADICIONALES
“Los leones del circo” Miguel-A..
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Objetivo: ¿Cuáles son las cosas culturales de España que aprendimos? Hagan Ahora: Ejercicio E. Diálago Página 106 Hoy es martes, el 22 de noviembre.
I.E.S. ALBAYZÍN Granada CURSO ALUMNOS DESTACADOS
Hola, desde Candás Hola compañeros/as: Soy Mª Elvira, la profesora de Religión Católica del colegio ”San Félix”. Llevo trabajando aquí 28 años y estoy.
Palencia, 14 de Febrero de Objetivos. 2.- Aspectos más relevantes. 3.- Gestión, Financiación y Colaboración. 4.- Principales novedades en el.
Actividad de San Valentín en el IES Ruiz de Alda HISTORIA En el IES Ruiz de Alda con motivo del día de San Valentín, los alumnos de Primero de Bachillerato.
Escuelas Chárter: Reinventando La Educación Pública.
San Pablo-Brasil Fundación Armando Álvarez Penteado / FAAP /  Programa de intercambio internacional que ofrece la universidad Blas Pascal, con la “Fundaçao.
ENCUESTA DE JUVENTUD DE CANARIAS 2010 Estudio de la realidad juvenil canaria Estudio de la realidad juvenil canaria.
 El proyecto presentado es una respuesta socioeducativa a las condiciones de vida que actualmente está sufriendo nuestra sociedad.  Hemos elegido estos.
Enseñar valores a los niños es un proyecto de toda la vida. Hay muchas cosas que entran en juego cuando se enseñan valores, como identificar los valores.
En la última semana del mes de abril del año en curso, se llevó a cabo en todas las Administraciones Tributarias del país, la celebración de la III Jornada.
Relevamiento fotográfico Concurso Navidad Periodo: Diciembre
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
TRADICIÓN Y MODERNIDAD CENTRO SOCIAL DE PERSONAS MAYORES DE LA LUZ Y C. P. VILLALEGRE.
“GARANTIA DE PROGRESO CON JUSTICIA SOCIAL” SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y EMPRENDIMIENTO INFORME PRIMER SEMESTRE
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
NOTTINGHAM UN VIAJE ESPECTACULAR. EMPIEZA EL VIAJE El día 19 de mayo gracias a el proyecto Europeo Comenius y a un grupo de profesores, viajé junto con.
LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS (aA) ¿QUÉ ES? SE TRATA DE UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ES HEREDERA DE LA INICIAL ASOCIACIÓN DE JÓVENES ARQUITECTOS.
CENTROS REGIONALES DE BARAKALDO MELISSA MANSO COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL 2015.
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA MODELO.
PROYECTO: MERECEMOS EL MISMO TRATO
ESTE SOY YO Elaborado por Lic. Itzel Dávila Asesor Técnico Pedagógico
ASOCIACIÓN CULTURAL JUVENIL:
Niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 30 años.
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
EL OBJETIVO DE HDT. OBJETIVO EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA.
Mural cultural. Consiste en la construcción de un mural, sobre diferente aspecto de la comunidad de manera colectiva. Cada alumno aporta sus: recursos.
OCIO INFANTIL Y JUVENIL Autora: Laura Cabello Henche VALENCIA 2010.
“ ACÉRCAME!!!” Proyecto 3.S Saludable,sostenible y solidario Programa Municipal de Convivencia, seguridad y movilidad en el entorno de los centros educativos.
Pescadores sin Pescados. Aconteció que hubo un grupo de personas que se llamaban pescadores, y he aquí que había muchísimos peces en las aguas alrededor.
Hay un dicho que dice que las generaciones pasadas fueron mejores, en parte tienen razón pero en parte no porque por ejemplo la mayoría de primos se casaban.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
EJERCICIO FISICO, OPCION DE VIDA.
 Realización de una cartilla, a partir de los temas, documentos leídos, con la construcción de las síntesis personales, con los ejercicios de clase, con.
La solidaridad desde las aulas
Entrevista: -Cecilia (hermana) -Marisol (madre) - Tuinky (prima)
NUEVO COMIENZO, es un programa liderado por la Primera Dama de la Vicepresidencia de la República Funlibre Coldeportes Nacional  Coordinación con los.
S EMANA S ANTA By: Lia Freeman. Semana Santa es una celebración de la semana. Se extiende desde el domingo de Ramos al domingo de Pascua. Semana Santa.
Por ser la compañera más simpática de clase
UNIDAD:. ¿Qué es la Resolución de Problemas? En la actualidad podemos decir que la resolución de problemas es la parte fundamental de las matemáticas,
Lo que hoy conocemos como pinturas rupestres, nos indican que en el tiempo de la prehistoria, los seres humanos también tuvieron necesidad de comunicarse,
Chikondi Moreta Montero Sandra Recio Sevillano.  Descanso: 41,66 %.  Comidas: 12,5 %.  Aseo personal: 4,16 %.  Tiempo libre: 41,66 %.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
EL TROMPO.
Exposición de materiales.
CONCURSO DIBUJA LA FONDA TRADICIONAL CHILENA. Fiestas Patrias Nombre: Curso:
Unidad 6. Miscelánea Regular 1.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

ASOCIACIÓN CULTURALY JUVENIL LA GAMBUESA

HISTORIA DE LA GAMBUESA La Asociación Juvenil y Cultural de Estudiantes Majoreros la Gambuesa, un año más se complace en saludarles y en poder seguir otro ejercicio cumpliendo con el propósito que en 1996 emprendieron compañeros nuestros, cuyo objetivo principal fue fomentar el asociacionismo y la realización de actividades socioculturales, entre el alumnado majorero residente en la Laguna.

HISTORIA DE LA GAMBUESA Hoy, siete años después, La Gambuesa sigue tratando de ofrecer esta oportunidad al colectivo de estudiantes que actualmente cursa estudios en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna.

HISTORIA DE LA GAMBUESA En la actualidad, el propósito del colectivo se basa principalmente en diversificar y aumentar de manera notable las actividades, cursos, excursiones y el mejor funcionamiento del colectivo a nivel general.

ACTIVIDADES Cursos de bailes, folclore, guitarra, karate, fotografía, dibujos… Encuentro de estudiantes Exposiciones de fotografías Recogida ropa y juguetes Semanas culturales Presentaciones de libros Juegos de inteligencia tradicionales Asaderos Cenas de navidad

ASADERO 2001

ASADERO 2002

revelando posando