Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Tecnología 2º E.S.O. E.P.S San Juan Bosco. E.S.O..
PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Computación e Informática III
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Microsoft Office EXCEL
DR. ERNESTO SUAREZ Manipulando celdas Selección de celdas Antes de realizar cualquier modificación a una celda o a un rango de celdas con Excel 2010, tendremos.
Ingeniero Luis Fernando sierra Joya
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Title.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD II FORMATO DE DATOS Y FÓRMULAS ARITMÉTICAS Fórmulas y Rango Lic. María del Pilar Gómez Ortiz 1.
Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Autosuma Pasos: 1.Haz clic en la celda donde vas a colocar la suma 2. Selecciona el botón del menú.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Microsoft Office Excel 2007
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Aplicar formatos en Excel
Componente 5 PowerPoint.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO
Suma+ Resta- Multiplicación* División/ Paréntesis( ) Exponentes^ Es necesario aclarar que todas las ecuaciones comienzan con signo de igualdad =
Excel La Hoja De Cálculo.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puedes entrar.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Unidad 7-8.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
UNIVERSIDAD DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS DEL NORESTE Y ALUMNOS DEL 7 ISC TURNO NOCTURNO ASESOR:ING. EZEQUIEL SANTILLÁN A. PRESENTAN.
Tema: Crear y modificar tablas en Word
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
Microsoft Office Excel 2010.
Conceptos Fundamentales
UNIDAD V.
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Instructor: Christian Montoya
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Fecha : Tema: Formulas y funciones de Excel
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Objetivo: Aplicar Efectos especiales a las formas para cambiar
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
Transcripción de la presentación:

Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos

Utilizar Rellenos Los dibujos con autoformas pueden ser coloreados en su interior. Pasos: Seleccionar la figura Menú Formato Botón Relleno de forma

EJEMPLO

TALLER Utilizar la herramienta de autoformas y rellenar con varias formas: Autoformas

Fecha: 20 de Octubre de 2014 Tema: Aplicar plantilla de diseño Plantea el uso de plantillas para mejorar la presentación

Aplicar una plantilla de diseño Poseen predefinido el fondo y el formato de los objetos. Pasos: Menú Diseño en Temas o clic en Estilos de fondo

Taller Realizar una diapositiva y aplique lo siguiente: Inserte WordArt Formas Aplique efectos a las formas Aplique el diseño que prefiera

Agrupar objetos Fecha: 27 de Octubre de 2014 Significa convertir varios objetos en uno solo. Pasos: Elabora el dibujo utilizando Formas Selecciona cada uno de los objetos manteniendo presionada la tecla Shift Menú formato opción Agrupar

Taller Realizar una diapositiva y aplique lo siguiente: Inserte una varias forma Aplique color Seleccione Agrupe Aplique el diseño que prefiera

Aplicar formatos en Excel

Fecha: 17/11/ 2014 Tema: Excel

Pegar diapositiva Es una Hoja de cálculo, que te permite realizar operaciones con números, fórmulas y crear gráficos.

Pegar diapositiva Elementos: Fila: Celdas en sentido horizontal y con números Columna: Celdas en sentido vertical y con letras. Celda: Intersección de una Columna y una Fila ej: F8. Rango: Es un conjunto de celdas. Ej: C4:E7

Pegar figura Columna Fila Celda activa Rango B5:C7

Taller Ingrese los valores de la siguiente tabla y complete los que faltan:

Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Fecha: 24/11/ 2014 Autosuma Pegar en el cuaderno Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Pasos: Haz clic en la celda donde vas a colocar la suma Selecciona el botón del menú inicio Selecciona el rango de celdas que van a sumarse Presiona Enter

Taller Ingresa los siguientes valores en Excel: 28, 45, 92, 13, 14, 52 Pegar en el cuaderno Ingresa los siguientes valores en Excel: 28, 45, 92, 13, 14, 52 Seleccione el rango de datos que comprenden estos valores Sume este rango de datos utilizando autosuma

Realiza en Excel las siguientes Sumas Taller Pegar en el cuaderno Realiza en Excel las siguientes Sumas 728 433 632 213 4526 3333 9109 3291

=3-2 Restar Signo = , Haz clic en la celda que contiene el minuendo Pegar en el cuaderno Restar Pasos: Signo = , Haz clic en la celda que contiene el minuendo Signo – , haz clic en la celda que contiene el sustraendo Enter para hallar la diferencia Por ejemplo: =3-2 Minuendo Sustraendo

Realiza en Excel las siguientes Restas Taller Pegar en el cuaderno Realiza en Excel las siguientes Restas 728 433 632 213 4526 3333 9109 3291

Fecha: 1/12/ 2014 Tema: Multiplicar y Dividir

=3*2*4 =46 / 23 Multiplicar Dividir Pegar en el cuaderno Para multiplicar varios factores debemos usar el símbolo * (asterisco). Por ejemplo: =3*2*4 Factor Dividir Para dividir el símbolo en Excel es /(línea diagonal u oblicua) =46 / 23 Dividendo Divisor

Pegar en el cuaderno Recuerde

Realiza en Excel las siguientes Multiplicaciones Taller Pegar en el cuaderno Realiza en Excel las siguientes Multiplicaciones 5 x 2 x 2 x 3 x 4 = 3 x 9 x 2 x 8 x 5 = 9 x 9 x 9 x 9 = 2 x 3 x 4 x 9 x 10 x 10 = 406 * 203 = 129 * 243 = 224 * 556 = 630 * 142 =

Copiar y mover celdas Selecciona la celda o rango Fecha: 5/1/ 2015 Selecciona la celda o rango Haz clic en Copiar o Cortar según sea el caso Colocarse en la celda donde se va a colocar u escoger pegar. Podemos usar también los siguientes comandos con el teclado: Ctrl + C para Copiar Ctrl + V para Pegar Ctrl + X para Cortar

Taller 8 Utilizando los botones de mover o copiar van a duplicar estos valores en otra columna y luego los va a ordenar moviéndolos a una tercera columna para ordenarlos de manera ascendente 482 796 654 301 283 745 328