Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Advertisements

Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
¿Qué es Internet?
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.
Carmen Padilla Tejeda Ricardo Luján Salazar
Índice Coparmex del Uso de Recursos Índice Estatal
CONTENIDO WEB Sonidos – Animaciones - Boletines. SONIDO Algunos diseñadores de Sitios Web, les gusta incluir un poco de música de fondo para dar una nota.
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Guía Consulta De Resultados
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
.  Internet  Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/P garantizando que las.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
Dra. Gloria Ramírez Academia Mexicana de Derechos Humanos
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. Utilidad Acceso a la información de todas las unidades económicas Selección del universo de interés del.
RESUMEN DE PRIMERA ENCUESTA DE RECURSOS INFORMATICOS
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
Legorreta García Gloria
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
Ofrece un servicio de alerta de información de actualidad en materia de I+D+I, un servicio diario de noticias de ciencia y tecnología que ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE NUEVO SITIO WEB PARA ASSAL.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
I JORNADA TÉCNICA SOBRE COMUNICACIÓN DE EMERGENCIAS EN REDES SOCIALES Miguel Ángel Pérez Heredia Cartagena, 29 de abril de 2015.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
INFORME TÉCNICO Medios y Sida. Un 2012 difícil La especial coyuntura económica y social ha afectado a las ONG y a los medios de comunicación. En el caso.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Taller sobre difusión de datos y comunicación Rio de Janeiro, Mayo 2013 Estrategias para la difusión de datos basada en la Web Pablo Tactuk Director Oficina.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
CAMPAÑA UNIVERSITARIA DONACIÓN DE SANGRE EVOLUCIÓN Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES PARA CAMPUS A través de la página principal de la UV, pueden consultar la siguiente información de Servicios Escolares:
Reporte CUPONMANIA 2015.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
La información para la rendición de cuentas será entregada por cada Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales, a planta central, bajo los formatos.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Reyes Arturo Valverde Batista. Red social que une a grupos de amigos Facebook Red social para interactuar en temas políticos principalmente Twitter Red.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo 2015

Inicio de la Campaña 20 de enero 2015 INICIO DE LA CAMPAÑA Interactivo01/2015

RESUMEN Interactivo01/2015 EstrategiaResultado Banner central15,431 clics Sitio DENUE135,843 accesos DENUE Móvil12,414 descargas Facebook70,924 alcance Twitter321 retweets Mensaje Cierre de llamadas3,981 llamadas Mensaje Llamada en esperaReproducción de 25 horas aprox Correo atencion.usuarios1,611 correos Correos SIEC175,688 correos Newsletter1,112 correosa usuarios estratégicos Videoconferencia16 enero Mensaje en intranet23 de enero Boletín en síntesis26 de enero y 23 de febrero Conferencia y Boletín de prensa20 de enero

Banner 21 de enero al 6 de abril de ,431 clics Día con mayor número de clics 26 de enero con 738 Interactivo01/2015 SITIO INEGI

DENUE DENUE MÓVIL 23 de enero al 6 de abril 135,843 accesos totales 12,414 descargas 20 de enero al 6 de abril Interactivo01/2015 SITIO INEGI ESTADÍSTICAS

DENUE 23 de enero al 6 de abril 2,061 accesos a través de redes sociales redes sociales 2,061 accesos a través de redes sociales redes sociales 1,501 facebook Interactivo01/2015 SITIO INEGI ESTADÍSTICAS 513 twitter

MesFrecuenciaRetweetsFavoritos Enero Febrero MesPostAlcance Total Impresiones Totales Usuarios que interactúan Personas a las que les ha gustado la pagina y han interactuado con la publicación Alcance de publicación de personas a las que les ha gustado la página Impresiones de publicaciones de personas a las que les ha gustado la página Enero1232,77462,7211,7581,28716,50734,450 Febrero1638,15072,1352,1321,45418,80653,068 Interactivo01/2015 REDES SOCIALES Enero-Febrero Número de mensajes para Facebook: 20 Número de mensajes para Twitter: 17

23 de enero al 21 de febrero 2015 Interactivo01/ Información estadística2, Área de encuestas Información del CE695 TOTAL3,981 MENSAJE DE CIERRE Mensaje de cierre:

23 de enero al 21 de febrero 2015 Interactivo01/2015 LLAMADA EN ESPERA Demora de respuesta: Total de minutos en los que se dejo en espera en las 5 opciones que tiene el sistema. El mensaje DENUE se coloco en 3 opciones por lo que el tiempo aproximado es de 25 horas.

Interactivo01/2015 CORREO atencion.usuarios FECHANO. DE CORREOS TOTAL1, de enero al 21 de febrero 2015 Firma electrónica:

Interactivo01/2015 CORREO SIEC FECHANO. DE CORREOS 20 enero15, enero42, enero52,543 6 febrero35, febrero29,754 TOTAL175,688

11 de febrero de 2015 Interactivo01/2015 NEWSLETTER

3 de marzo de 2015 TOTAL DE CORREOS ENVIADOS FEBRERO Y MARZO ,112 1,112 Interactivo01/2015 NEWSLETTER

Correo electrónico Comunicación Social 20 de enero 2015 Boletín de prensa 20 de enero 2015 Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN SOCIAL

Interactivo01/2015 Conferencia de prensa 33 reporteros 24 distintos medios informativos Boletín de prensa 657 cuentas electrónicas Se envió a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas a nivel nacional. Coordinadores Regionales y Directores Estatales. Entrevistas especiales Publicadas en El Economista y la revista Expanción.

Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN SOCIAL Menciones en medios de comunicación del 20 de enero al 9 de abril 466 menciones

Boletín en Síntesis 26 de enero 2015 Intranet 23 de enero Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN INTERNA

Boletín en Síntesis 23 de febrero 2015 Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN INTERNA