Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo Modelo de Negocios
Advertisements

Wikis en educación: ANÁLISIS DE UN CASO. la tecnología califiquemos con un adjetivo
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Estrategias de Marketing en Internet
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
Propuesta Publicitaria
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
LAS REDES SOCIALES.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Los módulos de la página de inicio (Mi UOC)
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Carlos Castelbón García
Cambio Organizacional Análisis de Caso Executive MBA, Enero 2012.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
TrAbAjO De CoMpUtAcIóN
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Redes Sociales En los adolecentes.
VIDEO REDES SOCIALES ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
¿En dónde vives Señor?. 2 Cuando niño viví con mis padres. Ahora vivo con tu familia.
KIT DE HERRAMIENTAS DIGITALES Estudiante: Nicolas Villamizar Ramirez Docente: Ing. Johana Beatriz Ayala Moreno Asignatura: Herramientas Digitales Febrero.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
¡BIENVENIDOS! “Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Modulo : Redes sociales El módulo que te acerca el mundo y te comunica de diversas formas con él, la búsqueda de información, la manera de almacenarla.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Fotos y vídeos. Youtube Sitio Web que sirve para compartir y visualizar vídeos Pertenece a Google Es una página con influencia social en todo el mundo.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Crear un canal de video en You Tube Paula Revuelta Romero 4ºB.
BLOGLINES Unai Jauregi Rekalde. ¿ Qué es ? Un lector de noticias RSS basado en un servidor Web.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
¿Qué es Twitter? Es una herramienta de Microblog (entre otras muchas cosas) Un Microblog es una plataforma en la cual se pueden añadir pequeños textos.
WIKIS PACE.  permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que.
Saber o conocer. ¿Yo sé o yo conozco? Tocar la flauta.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote La Web 2.0 al servicio de la tutoría virtual de curso académico Carlos Enaldo Rebaza Alfaro Junio 2010 Chimbote.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras

Índice Eslogan de la campaña Ácción google mail Acción Facebook Acción Twitter Acción Linkedin Acción Youtube

1.Mailing masivo al mayor número de cuentas posible 2.Enfocado a personas poco vinculadas a las últimas tendencias en comunicación, como facebook o twitter. 3.Público mayoritariamente adulto. 4. En aquellas personas jóvenes y/o usuarios activos de facebook o twitter, g mail constituye un canal adicional de propagación de nuestra campaña publicitaria.

Dirigido a los clientes que siempre quieren estar informados de las nuevas tendencias, promociones, líneas de producto, ideas para la decoración, etc. 1.Enviar periodicamente información a nuestra clientela sobre actualizaciones en nuestra pagina web. Visita nuestra pagina web para que te enteres de las nuevas IKEAs de como aprovechar el espacio en tu casa. 2.Informar sobre promociones y temporadas de las mismas. ¿Te enterastes de la ultima promoción en cocina de IKEA?. 3.Ignaguracion de nuevas lineas. ¿Sabias que IKEA estrena nueva linea de muebles para baño? 4.Cualquier otra informacion que no requiera de mucha explicación. Ven a compartir el domingo en IKEA con la familia, menu familiar 4,35 Euros / persona. !!!Ahh porque IKEA abre todos los domingos ¿ lo sabías?