EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Zaragoza hacia la sociedad del conocimiento julio de 2003.
Advertisements

Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Dirección General del Catastro GESTIÓN COOPERATIVA ELECTRÓNICA JORNADA ADMINISTRACIÓN LOCAL - CATASTRO 3 de julio de.
Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Contratación e-madrid
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
ORGANISMO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Promover la Ciudadanía Digital mediante el acceso, uso y apropiación masiva de las TIC El programa es iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la.
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO INNOVA.
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
El Sistema nacional de información estadística y geográfica en México
Índice e-Government en el Perú e-Government
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Sistema e-México Río de Janeiro Brasi noviembre 2001 PRESENTACION PARA AHCIET CIUDADES DIGITALES 2001.
Calidad del Software en la DGT
La promoción de la excelencia
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
 El reto de todo gobierno municipal.  ¿Cómo dar respuesta a las nuevas demandas ciudadanas?  La clave está en:  1. FAMILIA.  2. PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
Modernizando la Administración y la empresa
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
El Contexto El Proyecto Los Resultados La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos el Ayuntamiento de BurgosConclusiones.
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE TURISMO.
MARÍA DEL PILAR CASTILLO
El Impacto de las TIC en las Universidades
II CONGRÈSS CATALÀ DE GESTIÓ PÚBLICA 1 EL PORTAL MUNICIPAL. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS WEB MUNICIPALES DE LOS ATUNTAMIENTOS DE MÁS DE HABITANTES.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
EL FUTURO, CONTIGO. SANTANDER MOTOR TURISTICO EN EL VERANO DEL 2010 HA LIDERADO EL TURISMO EN CANTABRIA VERANO JUNIO – 15 SEPT. 86 % VERANO 2010.
Unidad N°3 Nuevas Tecnologías. Sociedad de la Información Una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman parte.
II Jornada de Modernización e Innovación. Tudela EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA UNA EVOLUCIÓN PERMANENTE.
Campus de Jerez - Universidad de Cádiz 22 de febrero de 2006 El impulso del e-gobierno a partir del desarrollo de la identificación digital.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.
Elecciones Municipales y Autonómicas ´07 PROGRAMA MARCO 2007.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
Octubre, Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS.
Coordinación Operativa del Sistema e-México 1 Con las Universidades Ya que juegan un papel muy importante en el desarrollo Nacional. Sistema e-México e-Educación.
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
Agencia de Compras y Contrataciones del Estado
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
Cómo transformar una ciudad en Smart City: ejemplos prácticos
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
José Martínez Márquez. Jefe de Proyectos –Informática- PROYECTO URBAN ESPIRITU SANTO SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
Misión Capacitar a los agentes del Estado de la Provincia de Buenos Aires teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.
Transcripción de la presentación:

EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

EL FUTURO, CONTIGO Concejalía de Nuevas Tecnologías SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Portal Web Concejalía de Juventud SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Portal Web Centro de Documentación de la Imagen SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Portal Web Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Portal Web del Ayuntamiento SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Trámites Administrativos por Internet SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Teléfono de Atención Ciudadana 010 SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Utilización de Nuevas Tecnologías en el TUS SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Sistemas de Radiocomunicación Digital entre Cuerpos de Emergencia SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Programa Ciudades Singulares SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Formación Pionera en Nuevas Tecnologías SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Formación Pionera en Nuevas Tecnologías SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Tejido Empresarial Competitivo SANTANDER, UN AYUNTAMIENTO ON-LINE

EL FUTURO, CONTIGO Proyecto de Modernización de los Procedimientos Administrativos PROPUESTAS DE FUTURO RETOS DEL PROYECTO DISEÑAR UN SISTEMA ÚNICO Y COMPARTIDO DE GESTIÓN DE PROCESOS PROMOCIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN CON “CERO” PAPEL MEJORAS EN LA GESTIÓN DE EXPEDIENTES ORIENTACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL ADMINISTRADO MEJORA DE LA EFICENCIA IMPLICACIÓN DEL TODO EL AYTO.: COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN

EL FUTURO, CONTIGO Proyecto de Modernización de los Procedimientos Administrativos PROPUESTAS DE FUTURO ADMINISTRADOS Personalización Transparencia Administrativa ADMINISTRACIÓN Modernidad y TICs Calidad y Reducción de Trámites CIUDADANOS SATISFECHOS SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Facilidad Acceso a Servicios Mejor servicio Proximidad Flexibilidad, Acceso Multicanal

EL FUTURO, CONTIGO Proyecto Videoteca PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO Transparencia Municipal PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO municipios Puesto y Puntuación de Santander en el Ranking de Municipios puestos puntuación media Transparencia Municipal

EL FUTURO, CONTIGO Proyecto Wi-Fi PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO Proyecto Equipamiento Informático en Bibliotecas Municipales PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO Recreación Virtual Museos PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO Google maps PROPUESTAS DE FUTURO

EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS