Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Aunque muchas veces... Sientas que ya nada tiene solución....
¿cómo son nuestrxs alumnxs? ¿cómo aprenden? ¿qué quieren aprender? Buscar soluciones didácticas que respondan a la escena educativa actual.
La cultura como elemento de sostenibilidad del destino turístico El turismo cultural en Internet Marketing, posicionamiento y desarrollo tecnológico Curso:
Productos Comunicativos
Optativa para 4º ESO. Es una asignatura optativa de 4º ESO. El objetivo principal de la asignatura es el conocimiento de los principales problemas y las.
EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOBERANÍA ALIMENTARIA
¿ Que es la ciencia? ¿ Es algo que se puede observar?
La vida optimista.
La vida.
VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA
En un momento, Ud. entrará hacia un mundo mágico...
Llagas, señales… CLIC PARA AVANZAR.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PARA ENTIDADES MUTUALES
¿Qué hay en el lugar donde vivo y cómo beneficia a otros?
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Te doy mi bienvenida. Vas a entrar en un mundo Mágico...
Aunque muchas veces... -Sientas que ya nada tiene solución... -que todo está perdido -que todo gira en torno a lo mismo... -y sientes una profunda tristeza.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Grupos Nazaret ¿Quieres formar parte?.
Debemos tener en cuenta dos perspectivas de la actividad pedagógica:
Power: que en inglés significa punto Point: que en ingles significa punto En español significa poder del punto.
ACTITUD POSITIVA.
Ahora entras en un mundo mágico ….serás testigo de algo muy especial!
ÁREA : HISTORIA GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA .
Sustentabilidad Económica
Integrantes: Adriana Berenice Rosales Cota Omar Eduardo Colín Guzmán José Arturo Viramontes Aguilar Viridiana Valencia Palazuelos.
La sobreestimulación. Herbert Simón (Premio nobel) (…) Lo que la información consume es bastante obvio. Consume atención del que la recibe, consecuentemente.
Proyecto de emprendimiento INSTITUCIONAL.
La vejez ¿existe?.
La vida.
Presentación Ciencias para el Mundo Contemporáneo
“EL AGUA NO ES NECESARIA PARA LA VIDA,
¿Cocinar con desechos? A lo largo de la historia han existido alrededor de 11 tipos de estufas y cada una de ellas con distinto combustible Algunos de.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
How will be your city in the future?
Esquema de las competencias básicas
La Quinta Disciplina Peter M. Senge.
Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?
Mercedes de Budallés Diez
RELACIÓN CON EL AMBIENTE
Diseña el cambio: ¡Escuela sustentable, la escuela del futuro! Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No ”SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Power point.
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
MUNDOS FICTICIOS POSIBLES Una de las características de la literatura que más nos sorprende es su capacidad de hacernos olvidar nuestro mundo por un momento,
Planeta Tierra: nuestro entorno
Desde hace ya muchos años internet se convirtió en un dispositivo esencial para la vida de las personas… En la actualidad, ya podemos hablar de un mundo.
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
NOMBRE:MIGUEL BRAVO CURSO:6-A FECHA:20/05/2015
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
¡CUIDADO CON LAS ADICCIONES, PUEDE SER TENTADO! TÚ ELIGES. Lic. William Omar Calla Vergara.
3 de enero/ Hotel Ritz/ 2013 “Crece Contigo” Té Provoca-Inspira-Conecta PROhumana RED.
UPECINO DISMINUY E EL CONSUM O DEL TABACO. ESTA ES LA HISTORIA DE NICO Y TINA.
ECOLOGICAL HOME JUAN DIEGO ARANGO ANDERSON ALZATE CAROLINA PALACIO TATIANA QUINTANA.
Medios de Comunicación de Masas
Emprendimiento empresarial Andrea Hernández Lara Instenalco c.
LA IDENTIDAD OBJETIVA DE LA PERSONA LA IDENTIDAD ES LA ESENCIA DE UNA PERSONA.
¿Qué aspectos y elementos debería de tener en cuenta a la hora de diseñar la secuencia didáctica? Aportaciones del Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)
La vida.
Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
ESCUELAS SEGURAS Y SALUDABLES
SATURNINO DE LA TORRE Universidad de Barcelona SENTIPENSAR la educación desde una mirada transdisciplinar: Cómo convertir los problemas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
LA AGENDA 21 LOCAL Durante los últimos años se ha incrementado la preocupación por el deterioro progresivo del medio ambiente y por las consecuencias que.
1.¿Que es el Riachuelo?¿Que es el Riachuelo? 2.¿Donde se encuentra?¿Donde se encuentra? 3.¿Lo conoces?¿Porque?¿Lo conoces?¿Porque? 4.Mira el video “El.
Visión de futuro cercano sobre redes de campus, proyecto SmartUIB Antonio Sola I Foro de Redes de Campus de RedIRIS Zaragoza, 4 de mayo de 2015.
CIENCIAS NATURALES EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE TI MISMO.
Transcripción de la presentación:

Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”

Hace algunos meses recibí estas imágenes en Power Point. A partir de ellas he creado Contenidos Actividades Que favorezcan una actitud crítica y creativa de los entornos publicitarios.

¿QUÉ VES? ¿ QUÉ DEDUCES? Debate: Publicidad como... * Uniformadora de modelos de vida. *Vendedora de sueños * Contaminadora ambiental * Informadora * Motor económico

¿ Qué nos ofrece? Rapidez Juventud Salud Seguridad Emoción... FUNCIÓN UNIFORMADORA: Modelos de vida

¿ Cómo llamarías la atención en tu entorno más cercano?

Busca en internet imágenes sobre “ambient marketing” SORPRENDIÉNDONOS de los CREATIVOS PUBLICITARIOS

¿Qué otros productos podrías publicitar transformando la estética del autobús? Mirando lo cotidiano con otros ojos

CONTRAPUBLICIDADTransforma un vaso para informar de algo.

FLEXIBILIDAD MENTAL Unir 2 objetos aparentemente lejanos; crear una “historia” Ejemplos en

CONTAMINACION publicitaria ¿Cómo publicitaría el derecho a “no mirar” ?

ACTITUD INNOVADORA hacia el futuro Crear imágenes a partir de otras que inviten a vivir de forma sostenible, creativa, saludable... No olvides un toque de provocación.