La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza"— Transcripción de la presentación:

1 AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
SIN CLIC

2 Muchos amigos pasan por nuestras vidas, pero esas alegrías se van transformando en melancolías, cuando de pronto se desvían o desaparecen de nuestras vidas. Sucede en nuestra contactos diarios, sucede también a través de la cosecha de amigos a la distancia, por Internet.

3 Estos amigos lejanos son tan importantes como los que tratamos personalmente. Y aquí nos sucede algo muy peculiar, el corazón y la percepción nos llevan a mostrar que detrás de la pantalla está esa amistad, está ese ángel hecho realidad,, y todo lo que brinda lo hace desde muy dentro de su corazón.

4 Y se aprende a amar esta amistad, es un amor especial, es un amor audaz, porque en mucho o poco nos parecemos porque aun sin vernos llegamos a conocernos. Y el sueño más grande es poder encontrarse para darse la mano, para unir pensamientos después de tan largo tiempo comunicándonos.

5 Siento en ese amigo lejano, su sonrisa, sus luchas y sus alientos
Siento en ese amigo lejano, su sonrisa, sus luchas y sus alientos. Cada palabra suya es una mirada a mis ojos que expande luz a mis tormentos, y deja su huella en mis emociones. A veces se parece a una rama que trae la brisa a la vida, y me siento firme aferrándome a su sostén.

6 Su alma lleva el cielo donde se puede llorar
Su alma lleva el cielo donde se puede llorar. No sabía hasta su llegada que el mundo escondía un secreto, y lo descubrí cuando su estrella borró las sombras de mi vida. Amigo lejano, Dios conoce nuestros bosques de sueños, donde se unen los cielos y la tierra, allí están los deseos enormes de vernos.

7 Es una amistad pura cargada de destellos, que hace que mi ser te siga a todas partes porque eres la redención de mi soledad. Ya no hay ideas grises cuando las vivencias compartimos, es que de ti emana la fuerza que tuerce las noches de mis desesperanzas.

8 Eres la luz más querida, nada es imposible en esta amistad, ni nada tan fatal, ¿cómo explicar a Dios esta sensación extraña de que tu amistad no quede nunca en el olvido? Los sentimientos no tienen precio, pero para encontrarnos amigo, la economía arrebata ese abrazo, esa paz, ese consuelo que en persona necesitamos sentir. Si contigo he aprendido la transparencia de la sinceridad, que en tu hablar está la claridad de la luna, que el ayer fue el dolor, y que el mañana será siempre el alma compungida por la lucha de no visitarnos, conversar frente a frente, más te siento tan cerca aun en la lejanía.

9 PPS. DE GRACIELA OCARANZA. DERECHOS RESERVADOS.
Amistad en la Lejanía Reflexiones PPS. DE GRACIELA OCARANZA. DERECHOS RESERVADOS. BENDICIONES


Descargar ppt "AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza"

Presentaciones similares


Anuncios Google