¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Gráficos contenidos en el Reporte de Avance ODM6 en los países de América Latina y el Caribe Información desarrollada para el Sitio web ODM de la Comisión.
Los países hispanohablantes
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
EL MUNDO HISPANOHABLANTE
¿De qué color es la bandera de España?
LAS CAPITALES Venezuela Caracas Bogotá Colombia Quito Ecuador Perú
Programa de Análisis de la Dinámica Industrial
El mejor lugar para hacer negocios…
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Suscripción: Revista Kena
Social Media.
El Mundo Hispano.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Los Países Hispano-Hablantes,
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
María del Rocío Cos Gerente de Proyectos de CLARA “CLARA y RedCLARA: Fomento y Apoyo en la Gestión y Desarrollo de Proyectos de.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
{ } Especialistas en mkt. CONOCIENDO A CANALMAIL.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Los Paises de habla Hispana
LAS CAPITALES América Central
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
El Mundo Hispano.
Los países hispanohablantes, Las capitales y los continentes
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
FETRALCOS QUE SOMOS, DONDE ESTAMOS, COMO TRABAJAMOS.
América.
Equidad de género en el empleo /
Geografía.
Oficina Internacional del Trabajo Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España “Taller Formativo de Seguridad Social para sindicalistas.
RELPE RED LATINOAMERICANA DE PORTALES EDUCATIVOS 2005.
Distribución geográfica del idioma español
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Gráficos contenidos en el Reporte de Avance ODM1 en los países de América Latina y el Caribe Información desarrollada para el Sitio web ODM de la Comisión.
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Study Guide Respuestas. 1. soy, eres, es, somos, son 2.Cómo estas? Cómo eres? 3.Hablo, hablas, habla, hablamos, hablan 4.Dé dónde es? 5.Canadá, Estados.
El Mundo Hispano.
Nationalities Argentina- Argentino (a) Bolivia – boliviano (a) Chile – chileno (a)
Prueba de práctica #1.
Informe Global de Competitividad Información Confidencial Embargada hasta el día Fuente: WEF Elaboración: CDI-SNI.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.

Calidad de los servicios de telecomunicaciones Noviembre de 2015.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
Cuba La Habana* 1. La República Dominicana *Santo Domingo 2.
Los países hispanos.
SALUD REPRODUCTIVA Y PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD CURSO REGIONAL AMÉRICA LATINA CARIBE SEGURIDAD SOCIAL Javier Rey del Castillo Turín, 18 octubre 2010.
Geografía de Latinoamérica. Latinoamérica (también llamada alternativamente América Latina) es una subregión dentro del continente americano que incluye.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
América América Latina Hispanoamérica. ¿Qué es Hispanoamérica? –Países de habla hispana ¿ Quiénes son iberomaericanos? –Herencia ibérica (Península Ibérica)
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
Latin America Countries
Es de la República Dominicana.
Transcripción de la presentación:

¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios activos que sumados cuentan con un inventario de: TOTAL IMPRESIONES MENSUALES 430 MILLONES TOTAL USUARIOS ÚNICOS 22 MILLONES MUNDIAL

¿POR QUÉ LOS ANUNCIANTES MASCULINOS ELIGEN MEDIAFEM? Algunos anunciantes que ya eligen MediaFem Son el mayor Mercado y el que más ganancias dará al sector bancario * Influyen en el 80% de las compras ** Son Mujeres en todo el planeta 49,6% ¿Dónde vamos de vacaciones? ¿Qué botines le compro al nene? Seguro de la casa ¿Qué auto compro? Cuota del crédito Bebidas para la Fiesta ¿Dónde invierto los ahorros? Fuente: *Profeco 2013 / **Estudio mundial Deloitte 2011

COBERTURA COMERCIAL OFICINAS PROPIAS REPRESENTANTES Nuestra presencia Estamos presente en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España, a través de nuestros representantes y con oficinas propias. EE.UU. ESPAÑA MÉXICO CHILE PERÚ VENEZUELA ECUADOR COLOMBIA REP. DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA COSTA RICA PANAMÁ ARGENTINA URUGUAY EL SALVADOR

CONSUMO MASIVO MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS BANCOSINDUMENTARIA TELECOMUNICACIONES LABORATORIOS y COSMETICA

CANALES TEMÁTICOS MUJERES DE 25 A 45 AÑOS MUJERES DE 28 A 40 AÑOSMUJERES DE 20 A 35 AÑOS MUJERES DE 18 A 40 AÑOS MUJERES DE 30 A 45 AÑOS MUJERES DE 13 A 19 AÑOS MUJERES DE 35 A 55 AÑOS MUJERES DE 25 A 55 AÑOS MUJERES DE 20 A 40 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOSMUJERES DE 10 A 45 AÑOS MUJERES DE 10 A 20 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOS

15 Es la red número 1 en Estados Unidos, orientada a mujeres angloparlantes. MediaFem tiene su representación exclusiva en LATAM. Black LifeBlissEntertainment Health & Wellness Foodie Style Living Family & Mom Sus canales EN EL RANKING DE LOS MEDIOS MAS VISITADOS MUNDIALMENTE *Únicamente se aceptan campañas a CPM, todos los formatos menos Skin y Layer.

NUESTROS FORMATOS Rich Media Skin Layer Expandible In-banner Video Mobile 320x50 IAB Tradicionales (display) 728 × 90 píxeles 300 × 250 píxeles 468 × 60 píxeles 120 × 600 píxeles 160 × 600 píxeles Social Ads Twitter Timeline Ad Facebook Like Ads Video Viral Video Zócalo Publinotas MediaFem Video Pre-roll Overlay

RICH MEDIA - SKIN

RICH MEDIA - EXPANDIBLE

RICH MEDIA - LAYER

RICH MEDIA - VIDEO VIDEO VIRAL VIDEO IN-BANNER VIDEO ZOCALO

MEDIAFEM VIDEO Pre-Roll Overlay

RICH MEDIA – SOCIAL ADS FACEBOOK LIKE ADS - STREAM FACEBOOK LIKE ADS - FACES TWITTER TIMELINE AD

MOBILE 320x50

PUBLINOTAS

SEGMENTACIÓN Nuestra red ofrece segmentación geográfica, demográfica y de comportamiento, con el fin de eliminar el desperdicio de impresiones y entregar los resultados que el anunciante espera. Cada campaña tiene la posibilidad de segmentarse por los siguientes criterios: Por País, provincia o estado y ciudad. Por frecuencia (Ej: 1x24). Retargeting/Behavioral (ver MediaFem DATA) Por hora del día o día de la semana. Por sistema operativo. Entre otros criterios.

MediaFem DATA Por medio de nuestro segmentos y proveedores de datos e inventario, llegamos a la audiencia de MediaFem que navega en toda la web, alcanzando así a una mayor cantidad de usuarios del target objetivo siguiéndolo por todos los sitios que visita. SEGMENTOS COOKIES MENSUALES Espectáculos Belleza y Cosmética Moda y Shopping Mamá y Bebé Salud y Fitness Juegos Hogar y Jardín Entretenimiento Bodas y Festejos Cocina Women (incluye Glam) Amor y Pareja Educación Mascotas Proveedores de inventario Proveedores de datos Segmentos de datos

REPORTES Reportes de Campañas: El cliente podrá hacer seguimiento de su campaña sacando reportes por canal temático, sitios y formatos, entre otras opciones cuando lo desee. Reportes de Inventario: Podrá obtener reportes sobre el volumen de impresiones que posee MediaFem, filtrando por canales temáticos y país, sitios y formatos. anunciantes.mediafem.com

MODALIDADES DE COMPRA Sitio Específico: El anunciante elige los sitios específicos donde desea pautar dentro de nuestra red. La compra es bajo modalidad CPM. Canales temáticos: El anunciante elige pautar en un conglomerado de sitios agrupados por la afinidad de su contenido. La compra es bajo modalidad CPM. Toda la red: El anunciante elige pautar en toda la red, sin distinción de sitios ni de canales para maximizar la cobertura de la campaña. La compra puede ser para Formatos Tradicionales a CPC y Rich Media a CPM.

CONTACTO