Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
Problemática Adopción ilegal de niños.
Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Incrementar el número de consultas. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.
Objetivo de márketing Incrementar el número de consultas sobre adopción legal.
Historia de la comunicación Equipo San José disuelto en Anidar.
Target Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.
Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.
Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.
Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José ANIDAR
Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.
Slogan de campaña “Adopción. Empezá por derecha”.
Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia.
Campaña Gráfica
Medios:
Spot de radio
AMALGAMADOS: Agustina Rueda – Iván Rubinstein – Carla Suárez – Carolina Iglesias – Ma. Victoria Ciafardini – Lucía Murall