Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

La nueva era de la MODA!!!.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Animales en vías de extinción …
PROCESO DE UNA PIEZA O CAMPAÑA DENTRO DE LA AGENCIA
onde viveátima... Donde vive Fátima Las mujeres son presionadas para que, en ocasiones, se tapen el rostro con un velo onde vive átima...
ADVIENTO.
ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
TRABAJO PRACTICO FINAL
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
. Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos.
Conferencia ¿Cómo educar a mis hijos?
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
ESCENARIO A partir de una serie de diagnósticos e investigaciones en referencia al posicionamiento social del rol del abogado, el Colegio ha resuelto llevar.
Plan de marketing.
Slogan ¿Qué es?.
Company Plan de Marketing
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Es bueno saber Es bueno saber que hay hombres de ciencia, pero es mejor que seamos hombres y mujeres de conciencia Es bueno saber que hay hombres de.
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
Establecimiento de una Politica M.A. Declaración de Politicas Medio Ambientales -sus propósitos-
PROGRAMA PROVINCIAL DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA CENTRO MEDICINA PREVENTIVA “DR. E. CONI”
Después que los Magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Después que los Magos se retiraron, el Ángel del.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
¿Qué es COMI? COMI es una asociación civil independiente que nació por la inquietud de un grupo de jóvenes por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe.
Prácticas para el desarrollo de una iglesia saludable.
Manuel Gerardo Ruiz Rodríguez Adrián Álvarez Vázquez Juan Guzmán Martínez
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Encará la tesina, completá la carrera. Campaña.. Encará la tesina,completá la carrera. Problemática: alta tasa de alumnos en la carrera de Comunicación.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.
CRUCIFICADO Y RESUCITADO
Como conseguir auspiciantes para un evento
REDES DE MERCADEO NEGOCIO SIGLO XXI
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Tonya Russell.  92% de los hombres pueden leer  85% de las mujeres pueden leer.
GRUPO NÚMERO 20 “Diagnóstico Radio comunitaria
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la.
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
La investigación en el Marketing Social
Jes ú s, nacido de la Virgen Mar í a, sea nuestra paz y nuestra alegr í a estos d í as en que conmemoramos su primera venida. Con mis mejores deseos Jos.
INSTITUCION AGUSTIN NIETO CABALLERO SEDE MARINO RENGIFO PROYECTO LUZ MERY PLAZAS GOMEZ CALI 2015.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
Un niño se asoma al mundo
Sesión 7.- Unidad III. Técnicas de Conteo. Mtra. Carolina Galaviz Inzunza.
Jesús ha nacido para todos y, como María lo ofreció en Belén a los pastores, en este día la Iglesia lo presenta a toda la humanidad, para que en cada persona.
CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL La alternativa educativa a distancia AUTORA.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
APERTURA COLOMBIA.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
NUESTRO QUERIDO PAPY CUMPLE 80 AÑOS. ES POR ESO QUE LA FLIA. DESEA INVITARTE A FESTEJARLO CON Él. ÉSTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A HS. 21. EN LA IGLESIA.
HISTORIA DE LA OVEJA PERDIDA LUCAS 15:.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.

Problemática Adopción ilegal de niños.

Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Incrementar el número de consultas. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.

Objetivo de márketing Incrementar el número de consultas sobre adopción legal.

Historia de la comunicación Equipo San José disuelto en Anidar.

Target Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.

Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.

Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.

Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José ANIDAR

Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.

Slogan de campaña “Adopción. Empezá por derecha”.

Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia.

Campaña Gráfica

Medios:

Spot de radio

AMALGAMADOS: Agustina Rueda – Iván Rubinstein – Carla Suárez – Carolina Iglesias – Ma. Victoria Ciafardini – Lucía Murall