Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Día 1 Lean en silencio la historia en las tres siguientes diapositivas.
Advertisements

LA AMISTAD.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Los negocios vocabulario y más
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
5 al día Leer con alguien.
Módulo 7 Concienciación Cultural. Resultados del Aprendizaje  7.1 Identificar los rasgos percibidos de su propia cultura.  7.2 Entender las diferencias.
Material sobre el uso normativo de la lengua española en la actividad periodística y comunicativa Grupo 12.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
¿Hace/ desde/ desde hace?. Vivo en España _________ 2 años. Vivo en España desde hace 2 años. Vivo en España ________ Vivo en España desde 2010.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Plan educativo personalizado de 6.º grado
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Para salir de dudas Textos expositivos
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
SPN 2200 Intermediate Spanish I Maria Fionda. Introducción al curso Libro de texto: Conexiones: Comunicación y cultura, 3a edición Un buen diccionario.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto. Como siempre: – Una hoja limpia. – Nombre/título/fecha en español. – Oraciones completas.

Fecha: 24 de octubre Título: Idiomas en mi comunidad Pregunta: ¿Cuántos idiomas has escuchado (o has visto en publicidades y carteles) aquí en el área de la bahía? ¿Cuáles son? ¿Te gusta vivir en una zona con tanta diversidad lingüística? ¿Sí o no? ¿Por qué? CALENTAMIENTO (7 min)

Pregunta esencial: ¿Por qué ocurren conflictos de lenguajes? Objetivos: Yo puedo... Yo puedo usar varias estrategias de lectura para entender un texto sobre el español. You puedo resumir un texto. 24 de octubre de 2013

① Calentamiento (10) ② Entregar la tarea ③ Preguntas esenciales (5) ④ Concurso de vocabulario (7) ⑤ La historia del español (15) ⑥ ¿Cuál es la idea principal? (10) ⑦ Précis (15) ⑧ Los idiomas de España (25)

¿Cuáles son los beneficios de estar rodeados de tantas lenguas distintas? ¿Existen algunas desventajas? ¿Cuáles podrían ser? Tertulia en las mesas

El castellano y las otras lenguas de España. El español que se habla aquí y en Latinoamérica tiene sus raíces en España. Sin embargo, en España se hablan varios idiomas autóctonos del país. Los artículos que acaban de recibir cuentan la historia del español, y también hablan de las otras lenguas oficiales de España.

El castellano y las otras lenguas de España. Instrucciones: Lean y anoten los dos textos según la rúbrica anotaciones. Pueden trabajar con la persona de al lado si quieren. Tienen 12 minutos para leer y anotar el primer artículo.

Resumen del primer artículo Utilizando la cámara de documentos, escribiremos juntos un resumen del primer documento, utilizando la estructura del précis retórico. Escriban lo que yo escribo. Al final todos debemos tener el mismo resumen.

Anotación y resumen del segundo documento Ahora vayan anotando el segundo documento. Cuando terminen, hagan un resumen del documento. Usen como ejemplo el resumen que ya hicimos juntos.

jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto. Como siempre: – Una hoja limpia. – Nombre/título/fecha en español. – Oraciones completas.

Pase de Salida Individualmente y en silencio, completa las preguntas de elección múltiple sobre los dos artículos. Si no sabes una respuesta, NO ADIVINES. Déjala en blanco. Quiero saber cuánto entendiste verdaderamente– esto NO es una prueba