Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
MÉTODO CIENTÍFICO.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
TALLER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS:
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Por Melquisedec y por Lisbet
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
REPASEMOS L A TAREA 1.REPASE - los apuntes (notes) de la clase 12/9 y 12/10 2.HAGA – el ejercicio 3 en la página 78 3.TRAIGA – el libro “Descubre”
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
Recursos de Información
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Contigo en la Distancia
Elaborar guías de estudio
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Mi nombre completo es… Mi universidad se llama… Mi clase más difícil es… Mi clase más fácil es… Mi profesor favorito se llama… Soy de… Llego a la universidad.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Transcripción de la presentación:

Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013 Terminen la anotación del segundo artículo Escriban el resumen (précis) del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto.

¡Qué asco!

CALENTAMIENTO (5 min) ¿Por qué? Preguntas: Contesta brevemente. Fecha: 28 de octubre Título: Yo soy profesor(a) Preguntas: Contesta brevemente. En cualquiera de tus clases, cuando lees el trabajo de otro estudiante, ¿cuán fácil o difícil es evaluar si ese estudiante... contestó la pregunta de manera completa? dio suficiente evidencia o detalles? expresó ideas interesantes y relevantes? se esforzó lo suficiente al completar el trabajo? ¿Por qué?

28 de octubre de 2013 Pregunta esencial: Objetivos: Yo puedo... ¿Cómo puedo evaluarme a mí mismo y mejorar mi trabajo? Objetivos: Yo puedo... Yo puedo reconocer si las ideas de otras personas son relevantes y bien desarrolladas. Yo puedo comparar mi trabajo con el de otros estudiantes para averiguar cómo puedo mejorar

24 de octubre Menú del Día Calentamiento (10) Análisis de trabajos (15) Mejoramiento y Extensión (13)

Análisis de trabajos – todos juntos 5 min Miremos el ejemplo 1 todos juntos Pregunta: Escribe una carta tuya que responde a la mía. Sigue el formato tradicional de una carta. Incluye: Identifica un tema (o dos) de la unidad que te parece interesante. ¿Qué tiene este tema que te da ganas de estudiarlo? ¿Por qué? Describe algún conflicto que has experimentado en tu vida, en relación a tu uso del lenguaje (en inglés o en español). Incluye en tu relato detalles de lo que pasó y cómo te sentiste. ¿Podemos separar el ejemplo #1 en 4 partes? Teacher thinks aloud and codes the first example

Análisis de trabajos (10 min) En sus mesas, ahora analicen los ejemplos 2, 3 y 4. Separen cada ejemplo en sus 4 partes Luego sigan las instrucciones en su papel. Teacher thinks aloud and codes the first example

Mejora tu propio trabajo (3 min) Analiza tu propio trabajo Determina qué puedes hacer para mejorarlo (aunque hayas recibido una A, quizás quieras mejorarlo) Teacher thinks aloud and codes the first example

Dos opciones (10 min) Mejora tu carta si te falta evidencia, detalles o si está incompleta. Si estás satisfecho-a con la calidad de tu trabajo, entonces escribe un cuento (con diálogo, narrado en el pasado) expandiendo la 2a parte de tu carta. Teacher thinks aloud and codes the first example

Pase de Salida ¿Qué pasó hoy cuando leíste tu propio trabajo? ¿Fue más fácil o difícil evaluar la calidad de tu trabajo que el de otra persona? ¿Por qué?

Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013 Terminen la anotación del segundo artículo Escriban el resumen (précis) del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto.