Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
MyGestwin.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Licenciamiento Soft Restaurant
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ESPIGA Proyecto Final Grupo Nº 3 – Integrantes
SOFTWARE INTEGRAL DE SOFTWARE INTEGRAL DE GESTION DE RESTAURANTS Desarrollo: Estudio Ing. Fierro & Asoc. Ing. Miguel Fierro
Software administrativo y contable.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Ingeniería de Sistemas de Información
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
Licenciamiento Soft Restaurant
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
Suite de Soluciones – Control de Personal
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Sistema Informático desarrollado exclusivamente para grandes talleres y mantenimiento de flota ggtt.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Módulo 3: Herramientas.
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Grupo INGENIA.
Gestión de Tiendas y Balanzas
Presenta.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Juan Lomo PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO ELABORAR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS FABRICADOS REALIZANDO LAS VENTAS TANTO EN EL MISMO LOCAL, COMO RECEPTANDO PEDIDOS.
Universidad Tecnológica Nacional Integrantes: - Chiavassa, Maximiliano. - Fuentes, Luciana. - Luna, Francisco. - Pollastri, Valeria.
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
El Grupo: Caucas, Emilia Moreno, Santiago Orellano, Mariela Valdeiglesias, Jorge.
Proyecto de Integración para Gestión de Consorcios - Alvarez, Gustavo Ezequiel - Bechara, Gabriela - Manukyan, Ashot - Pomesano, Federico Martin - Rodriguez,
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Análisis y Diseño II.
Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl.
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
G S Sistema de Gestión de Seguros
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Proyecto Final Bobbio, Federico Lamberti, Pablo López Consuelo Valentinis, Juan Ignacio Zilocchi, Emiliano Curso: 5k4 Docente a Cargo: Ing Marcelo Liberatori.
Soluciones en Gestión Documental.
® SEEE
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina

Agenda Descripción y objetivo del negocio. Principales procesos de negocio. Problemas detectados. Presentación Del Negocio Módulos del sistema. Solución a problemas detectados. Características destacadas. Magnitud del proyecto. Tecnologías utilizadas. Presentación Del Sistema Implementación y capacitación. Preguntas. Agradecimientos Fin De La Presentación

Presentación del Negocio

Juan Lomo es una empresa que desarrolla sus actividades en el rubro gastronómico en la calle Ituzaingó 639 del barrio Nueva Córdoba. Descripción y objetivo del negocio

Elaborar y comercializar productos realizando las ventas tanto en el local como receptando pedidos telefónicos y enviando los mismos al domicilio del cliente; buscando un equilibrio entre la calidad de los productos y su precio para asegurar la rentabilidad. Descripción y objetivo del negocio

Principales procesos del negocio Toma de PedidosProducción Reservas y consumo en el local Abastecimiento

Principales procesos del negocio Toma de pedidoProducciónEntrega de pedido y cobro Toma de pedido

Principales procesos del negocio Reserva y asignación de mesasAsignación de mozos y consumosLiberación de la mesa y cobro Consumo en el local

Principales procesos del negocio Generación de Orden de pedidoGeneración de Orden de compraDescarga de insumos Abastecimiento

Problemas detectados Espacio reducido, inexistencia de un sistema informático y equipo tecnológico. Dependencia de la alta gerencia. Inexistencia de control de tareas asignadas y realizadas. Inexistencia de control de asistencia de los empleados. Falta de organización y control

Problemas detectados Atención telefónica no personalizada. Cuellos de botella en la cocina, dificultando la elaboración de los pedidos. Demora en la elaboración de los pedidos por falta de información. Entrega de pedidos intercambiados e inexistencia de logística en el reparto. Pérdida de tiempo

Problemas detectados No existe un control de stock. Falta de información resumida. Inexistencia de un registro de ingresos y egresos. Necesidades de expansión. Falta de un registro de quejas o sugerencias de los clientes. Pérdida de dinero

Presentación del Sistema

Módulos del sistema Toma de pedidos, cobro de pedidos, registrar resultado de reparto. Gestión de clientes. Reportes de demanda y de demora de pedidos a domicilio. Pedido Gestión de mesas y áreas. Asignación y reserva de mesas a los clientes, asignación de mozos, consumo en el local, cobro del consumo. Consumo Gestión de insumos, productos y promociones. Gestión de categorías para los mismos. Inicio y fin de producción, Gestión de desperdicios y control de stock. Listados de productos e insumos en stock, del estado del stock de los productos, de promociones y de productos. Producción

Gestión de órdenes de pedido, órdenes de compra y descarga de insumos. Abastecimiento Gestión de empleados y cargos, Gestión de novedades y reclamos. Reporte de asistencia de los empleados, y de reclamos. Gestión del personal Gestión de las solicitudes de publicidad y de servicio contable. Gestión de proveedores. Reportes de publicidad y de proveedores. Servicios Módulos del sistema

Gestión de pagos a empleados, proveedores, gastos fijos. Cierre de caja. Pagos Gestión de perfiles, usuarios y contraseñas. Inicio y cierre de sesión. Copia de seguridad y restauración de la base de datos Seguridad Gestión de calles y barrios. Generación de carta, publicidad, actualización del sitio web. Gestión de unidades de medida, tarjetas y motivos de desperdicio. Actualización de parámetros. Administración del sistema Módulos del sistema

Actualización del sitio web. Gestión de productos y categorías en el sitio web. Web Estadísticas de reservas de mesa por período, de motivos de desperdicio, de resultados de reparto, de ventas por cliente y por período. Estadísticas Módulos del sistema

Solución a problemas detectados Página Web Toma de pedido Producción Abastecimiento Gestión de mesas Demostración de algunos ciclos

Características destacadas de Comanda S.I. Acceso controlado a toda la información. Back ups automáticos. Cierre automático de sesión cada cierto tiempo. Conexión con la BD garantizada al iniciar el sistema. Seguridad Perfiles, unidades de medida, niveles de stock mínimo, frecuencia de aparición de notificaciones, frecuencia de los back ups, entre otras. Personalización Generación de la carta. Generación de estadísticas comparativas y reportes para la alta gerencia. Reportes y estadísticas

Características destacadas de Comanda S.I. Procesamiento de un gran volumen de datos. Transacciones múltiples. Excelente performance. Performance Ayuda en línea, de fácil acceso. Intuitivo e inteligente. Manual de usuario. Soporte Hecho a medida. Implementación sobre pantallas táctiles. Implementación con identificador de llamadas. Facilidad de uso

Magnitud del proyecto 40 minutas de reuniones. Alrededor de 800 mails. Más de 1400 páginas de documentación. Más de LOC.

Tecnologías utilizadas

Fin de la presentación

Implementación Internet Cocina Gestión de mesas Deliverys Mozos Atención telefónica y en mostrador Comandera Impresora Router Switch

Implementación y capacitación Fecha estimativa: Abril de 2011 Implementación Fecha estimativa: Abril de 2011 Capacitación

¿Preguntas?

Agradecimientos ¡Muchas Gracias!