CUADERNO DE EJERCICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIÓN ESCOLAR
Advertisements

ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
El proyecto.
IMAS INTERNATIONAL MASTER OF ADVANCED STUDIES EN ESTUDIOS DE DESARROLLO METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
Evaluación del Aprendizaje por Competencias
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Título Participantes.
PEDAGOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Ciencias Ciencias I énfasis en Biología Ciencias II énfasis en Física
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
APRENDIZAJE COOPERATIVO EN GRUPOS HETEROGÉNEOS Elvira González
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
ELABORACIÓN DE MANUALES DIDÁCTICOS PARA LAS MATERIAS DE LICENCIATURA
Modulo V (primera parte)
¿Cuál es la diferencia entre?
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
PORTADA. ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I.
Análisis de Circuitos DC
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
SISTEMAS AVANZADOS DE TRASMISIÓN I
FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LA INFORMÁTICA GRADO I. I. Ingeniería del Software Prof. Norge Cruz Hernández Tema 2. Circuitos de corriente continua.
El Portfolio Europeo de las Lenguas
PSICOMOTRICIDAD DESDE EL INTERÉS DEL NIÑO MICHELLE SECRETARIA APOYO INF. TUTORA 3º APOYO INF. PSICOMOTRICIDAD ELENA.
MEDICINA NATURAL Y TRADICIONAL. QUINTO AÑO
TIC’sEstrategia Didáctica Estrategia Didáctica Multimedia Resultado.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Licenciatura en Educación Musical
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
Corriente eléctrica estacionaria II
Spdece 2008 Contenidos Educativos Digitales Interactivos y Dinámicos en la Red para la Enseñanza de Estadística y Probabilidad en la Educación Secundaria.
ADAPTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUAS AL SISTEMA DE CRÉDITOS ECTS Implicaciones:Académicas:Metodológicas:Contenidos:
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES NUCLEO UNIVERSITARIO “RAFAEL RANGEL”
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
MATERIAL PERMANENTE.
una investigación guiada
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS PLAN DE ESTUDIOS.
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
III Encuentro Estatal de Proyectos de Ciencias
ELECTROTECNIA ¿ POR QUÉ OPTAR POR ELLA EN 2º BACHILLERATO?
Aprendizaje Basado en Proyectos
CENTRO EDUCATIVO EL ROBLE
ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA
MaterialES DIDÁCTICOS para maestras de educaciÓn inicial y maestros
Escuela para padres “Ciudadanos del mundo”
LOS APUNTES Son aquellas notas que un profesor puede ir recopilando a partir de la practica docente e interacciones con los alumnos en el salón de clases.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
(Programa de estudio) Nombre de la experiencia educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa: - Créditos de la experiencia educativa.
Acercamiento a las ciencias naturales en la primaria.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE INGLES: ALIMENTOS Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y producidos con el fin.
Proyecto diseño multimedia
Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla Departamento de Educación Situaciones Pedagógicas Profesor Miguel A. Varela Pérez Educ
Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.
Podría el investigador suponer que: “ la metodología incide en el aprendizaje” HIPÓTESIS La hipótesis al ser puesta a prueba, permite constatar, a través.
COLEGIO EUCARISTICO, SAN SALVADOR
BLOQUE 2: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Materia: INFORMÁTICA Docente: Eduardo Padilla Gutiérrez Grupo 101.
Construcción del diseño de un ova haciendo uso de herramientas virtuales de aprendizaje Jesús Armando Ortiz Romero.
Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD.
EL PROTOCOLO DE UNA INVESTIGACIÓN Basado en Julio Piura y Rodrigo Barrantes Echavarría Abril de 2014.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO INSTITUTO DE POSTGRADO IP MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA ELECTROMAGNETISMO Y ÓPTICA Dr. Arquímdes Xavier Haro.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Publicado en Material de Apoyo a la Docencia de Morfofisiología Sistema osteomioarticular Autora: Yaima Guerra Lora Tutores:
Transcripción de la presentación:

CUADERNO DE EJERCICIOS La elaboración de una serie de ejercicios y cuestionarios para la enseñanza o el aprendizaje para adquirir destrezas y habilidades para resolver futuros exámenes, deberá llevar por lo mínimo los requisitos para elaborar un banco de reactivos o guia de estudio.

LA PRESENTACION LLEVARA PORTADA Y ANTEPORTADA TABLA DE CONTENIDOS PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y METODOLOGÍA SEPARATAS PARA LA DIVISIÓN DE EJERCICIOS BIBLIOGRAFÍA

CUADERNO DE EJERCICIOS DE TEMAS SELECTOS DE FISICA II PRESENTACIÓN …………………………………………..1 FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA…………………………2 EJERCICIOS DE CARGAS ELÉCTRICAS…………………...4 EJERCICIOS DE LA LEY DE OHM………………………….10 EJERCICIOS DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS………………...20 EJERCICIOS DE LA LEY DE KIRCHOFF…………………….30 EJERCICIOS DE CIRCUITOS RC…………………………....40 EJERCICIOS DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS…………50 BIBLIOGRAFÍA……………………………………………..60