INTEGRANTES: Félix Benítez Vargas Ángel Oliva Escobar Johanna Preza Zuniga Carlos Eduardo Alarcón Geovanny Alfaro Ortiz Karen Alvarado Amaya Grupo: Warrior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO.
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Plan de Comercialización
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS.
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO Poseemos las mejores instalaciones al mejor precio Tenemos siempre los mejores descuentos del mercado.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD CURSO: Contabilidad Financiera I Catedrático: Lic. Javier Miranda.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Olor cosmetik 1.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ASIGNATURA: Contabilidad Financiera l. CICLO ACADEMICO: I/2014 CATÉDRATICO: Javier Enrique Miranda.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Como armar el Plan de Negocios
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
Accephones S.A de C.V.
Distribuidora DUCCY S.A. de C.V. INTEGRANTES: Adriana Elizabeth Guardado Rivas GR14010 Carlos de Jesús Guerrero GG14106 Hazel Beatriz Palacios Aguilar.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
LOS EMPRENDEDORES Made en usa s.a de c.v
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
La Cultura de Calidad.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
CONTABILIDAD FINANCIERA II
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Universidad de El Salvador
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
Citlalli Christian Denisse
Enero-Mayo 2013 Ana Fernanda Montiel Vázquez A Karla Erika Sánchez Alcántara A Lucía Cardozo Medeiros A Maxatzi Benítez Reyes A
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
La función comercial y la nueva economía
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. FACULTAD DE CIENCIAS ECON Ó MICAS. ESCUELA DE CONTADURIA PUBLICA CONTABILIDAD FINANCIERA II Equipo de trabajo: 03 SKYFALL INSTRUMENTOS.
PLAN DE NEGOCIO MODELO DE CAMISA DOCUMENTOS.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Visión general del marketing
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Félix Benítez Vargas Ángel Oliva Escobar Johanna Preza Zuniga Carlos Eduardo Alarcón Geovanny Alfaro Ortiz Karen Alvarado Amaya Grupo: Warrior #3

 NOMBRE: FAMILY SHOE`S S.A DE C.V.  DIRECCION:RESIDENCIAL SANTA MARIA CALLE LAS ACASIAS # 31-C AYUXTEPEQUE, SAN SALVADOR  NIT:  RUC:  GIRO DE LA EMPRESA: COMPRA Y VENTA DE CALZADO, DEPORTIVO Y CASUAL.  LA CONTABILIDAD: ESTARA ACARGO POR EL LICENCIADO EN CONTADURIA PUBLICA JAVIER ENRRIQUE MIRANDA CON INSCRIPCION.

 SOMOS UNA EMPRESA CON FINES DE LUCRO QUE COMERCIALIZA CALZADO BAJO RECONOCIDAS Y PRESTIGIADAS MARCAS DIRIGIDAS A CONSUMIDORES QUE BUSCAN Y ESPERAN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALTA CALIDAD, ATRAVEZ DEL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTRA GENTE EN ARMONIA CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE PARA GARANTIZAR UN CRECIMIETNO CONTINUO Y RENTABLE

 FAMILY SHOE´S ES UNA EMPRESA EMPRENDEDORA EN EL MERCADO DE COMERCIALIZACION DE CALZADO, QUE EN CONJUNTO SE ESFUERZAN PARA OFRECER Y PROPORCIONAR PRODUCTOS DE CALIDAD PERMANENTE A SUS CLIENTES HACIENDO REALMENTE LA DIFERENCIA CONTRA SU COMPETENCIA Y DISTRIBUIR MARCAS A NIVEL NACIONAL Y PODER CONTAR CON NUEVOS MERCADOS Y OBTENER CASA VEZ UNA MAYOR PARTICIPACION EN OTROS

 SI DESEAS ACUDIR A NUESTRA TIENDA DEBE SABER QUE SOLO PODRA HACER CAMBIOS DE PRODUCTO PERO NO SE HARAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO  SE HARAN LOS CAMBIOS DE TALLAS SI AUN SE ENCUENTRAN CON EXISTENCIAS DEL MODELO TALLA Y COLOR QUE REQUIERES REALIZAR SU DEVOLUCION EN UN PLAZO NO MAYOR A TREITA DIAS (30) DESPUES QUE HAYAS RECIBIDO EL PRODUCTO, NO HABRA PRORROGA.  SI AL SOLICITAR TU CAMBIO ELIES UN MODELO DE VALOR DISTINTO AL QUE PAGASTES EN LA TIENDA SE APLICARAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES  A) MODELO MAS CARO: SI EL PRODUCTO TIENE UN PRECIO MENOS AL NUEVO RPODUCTO QUE DESEAS ENTONCES DEBERAS PAGAR LA DIFERENCIA EN LA TIENDA.  B) MODELO MAS BARATO: SI EL PRODUCTO A CAMBIAR TIENE UN PRECIO MAYOR AL NUEVO PRODUCTO QUE DESEAS NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO, POR LA DIFERENCIA SE EMITIRA UN VALE POR LA DIFERENCIA APLICABLE EN OTRA COMPRA

 REPRESENTANTE LEGAL: FELIX BENITEZ VARGAS PRESIDENTE: ANGEL OLIVA ESCOBAR PRESIDENTE SUPLENTE: GEOVANNY ALFARO ORTIZ SECRETARIA: KAREN ALVARADO AMAYA TESORERA: ABIGAIL PREZA ZUNIGA SUPLENTE: CARLOS ALARCON