B A S E S Fecha de realización : 23 de Noviembre del 2014 Hora : 11 Hrs. AM. En adelante. Lugar : Bajada costado del parque María Behety AV. Pedro Aguirre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 La Fundación.
Advertisements

DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
Diferentes Opciones de Titulación ( 1ª parte ). 1.- Proceso de Titulación.
Estadías 2013.
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
CIRCUITO 5 K MUJER CORRIENDO 5 K MUJER CORRIENDO QUX TAAX NUM a EDICION CIRCUITO CABECERA MUNICIPAL JUEVES 9 DE MAYO DEL :00 HRS Norte.
Compras públicas por vía electrónica
Feria de ciencia.
III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS
Acción de coordinación de proyectos de investigación 307AC0307 Residuos Agro- Industriales: Fuente Sostenible de Materiales de Construcción (VALORES) Espacio.
Manual de la Tienda Rural
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
OFICINA DE ASESORIA JURIDICA FEBRERO 27 DE 2015
Qué es Es un calendario de actividades invitan a moverse como una posibilidad de vida saludable, y de encuentro con la familia a través de la actividad.
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
LOS DESAFIOS (… o necesidades o problemas …) Propuestos por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gremiales empresarias, instituciones en general.
BLOQUE III: TODOS CONTRA TODOS Y EN EL MISMO EQUIPO
18, 19 Octubre de 2014 Marina ETEA Vigo.
Nombre del Alumno:_________________________________________ Fecha de Inicio:_________________ Grupo:_________ PERIODOSDIA FIRMA DE RECIBIDO NUMERO DE RECIBOOBSERVACIONES.
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
AUDITORIA HSE / PROGRAMA DE INSPECCIÓN Agosto 2009.
SALIDA DESDE EL PARQUE DE BOMBEROS A LAS 11h. DESPUES HABRA PRUEBAS INFANTILES. LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DIA 28 DE FEBRERO.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
Prioridad Académica Profesor: Reinaldo Vallejos
“Programas del Área Técnica Operativa”
SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
Condiciones previas: El solicitante debe realizar los ensayos del valor agronómico. Etapa 1: El solicitante presenta declaración de ensayo en la oficina.
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ. A través de ejercicios, los participantes podrán:  Identificar elementos de éxito de una reunión efectiva.  Identificar.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA:
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Promover el uso de la vidriera como elemento de comunicación de diferentes aspectos de interés de la comunidad. Concientizar a la comunidad de.
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
OrganizanApoyo especial. Las 10 Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano propuestas por ASIBEI como orientador o “faro” para las.
TEMA: RESPONSABILIDAD DE ERRORES
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
9 y 10 de Octubre de Las 10 Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano propuestas por ASIBEI como orientador o “faro” para las.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
REUNION INICIAL DE PROYECTO DE SOFTWARE Nombre del Proyecto: SISTEMA DE CONTROL UNIVERSITARIO Tipo de Proyecto: DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA 7 de.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
Ingresar al plantel con su usuario y clave, garantizando que se desplegue el menú completo necesario para trabajar.
Voto en el Extranjero Elección para Gobernador (a) Oaxaca 2016
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
¿Cómo realizar un programa de mentoría eficaz?. El desarrollo de los colaboradores es crítico, ya que con el perfeccionamiento de este talento la empresa.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
1. ¿Qué es el cicloturismo? El cicloturismo es una actividad recreativa, deportiva y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Consiste.
IV Jornada Nacional de Buenas Prácticas Replicables en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2014.
I Concurso de Carteles contra la Violencia de Género Concejalía de Mujer Ayuntamiento de Villaquilambre ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL I CERTÁMEN.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
Transcripción de la presentación:

B A S E S Fecha de realización : 23 de Noviembre del 2014 Hora : 11 Hrs. AM. En adelante. Lugar : Bajada costado del parque María Behety AV. Pedro Aguirre Cerda con Arauco (dos presentaciones por categoría) Inscripción general : Todo el mes de Octubre del Lugar : Inacap y Liceo Politécnico, en días hábiles entre las 08:00 y 18:00, en horario de oficina. Teléfonos : Fax; Correo electrónico : Aysen yahoo.com Valor inscripción : 20 (veinte) Cajas de té. Categorías: a) Vehículo de tres ruedas b) Vehículo de cuatro ruedas.

Características Técnicas de los Móviles: En ambas categorías de móviles, se deben considerar lo siguiente: - Contar con un buen sistema de frenado que no tenga contacto con el pavimento - Sistema de dirección que sea el más apropiado y seguro (no se aceptaran direcciones con soldadura y o piolas). Tampoco amarrado con cualquier tipo de implemento. - Emplear el ingenio en la aerodinámica. - Sistema de rodadura a elección de los Participantes. Medidas y peso del Móvil : Estas características quedan a Consideración de los modelos o Diseños de cada Vehículo. Sin embargo el vehículo debe tener una aerodinámica a la del automóvil. Participantes : 1.- Liceos humanísticos, técnicos, y universidades. 2.- Instituciones Armadas, empresas, talleres particulares y particulares. Otros aspectos: - El conductor debe tener conocimientos de conducción. - Considerar elementos de seguridad tanto para el vehículo como para el conductor. - El conductor para participar debe conocer las medidas de seguridad. - Los vehículos construidos por los participantes, se moverán solamente por efecto de la gravedad y los frenos no deberán tener contacto con el pavimento. -En el vehículo se estampará el logo correspondiente al establecimiento y/o empresa que pertenezca, además de logos de auspiciadores. - El vehículo debe estar cubierto en toda la estructura.

Generalidades: a) Cada equipo inscrito deberá presentarse 1 hora y media antes de la largada de la primera carrera para ser controlado las partes técnicas y medidas de seguridad.. b)Al momento de la partida, el móvil podrá ser empujado por dos personas en los primeros diez metros los cuales estarán debidamente señalados. Si las personas que empujan sobrepasaren la línea demarcadora de los diez metros queda automáticamente nula. c) El piloto no podrá competir en más de un vehículo. d)El recorrido se extenderá desde la parte alta de la Avenida Pedro Aguirre Cerda con Arauco, al costado del parque, hasta 50 metros antes de la curva final, para dar tiempo a los participantes de detenerse antes de la barrera de neumáticos. e) Si por categoría se inscribieran más de cinco móviles, se harán carreras de dos a la vez y contrarreloj. f)Si hubiera más de tres y menos de cinco por categoría, correrán Individualmente contrarreloj. g)Toda otra situación, no considerada en las presentes bases, será solucionada por los organizadores al momento de presentarse. h)Los participantes serán los encargados de volver a sus respectivos móviles al punto de partida si se requiriera de una segunda carrera de eliminación. i) No se aceptarán pilotos que se presenten en estado de intemperancia. j) El no terminar el circuito de la carrera por cualquier motivo, no interferirá de los otros aspectos de evaluación como el mejor diseño

k) Los organizadores se toman el derecho de revisar dirección y frenos, además de algunas medidas básicas de seguridad. l) Los organizadores serán los responsables de colocar medidas de seguridad al inicio y al término de la competencia. ñ) Todo vehículo debe estar legalmente inscrito antes de la competencia. Jurados: a) Dos personas del área técnico Profesional Totalmente imparcial, serán los encargados de cronometrar el tiempo de los móviles de cada categoría. b) Tres personas con conocimiento en mecánica y diseño serán los encargados de elegir el mejor diseño de cada categoría. Observación: Se realizaran reuniones de coordinación conjuntamente con todos los interesado, con el propósito de coordinar algunos aspectos de relevancia, la fecha se comunicara en forma oportuna. PREMIOS : 1.- Se premiaran los dos primeros lugares de cada categoría de vehículo, mediante un trofeo. 2.- Se premiará al mejor diseño de vehículo (tres y cuatro ruedas) 3.- Además cada uno de los premiados se le hará entrega de una medalla de honor.